Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2861Mensaje

depuntaenblanco escribió:Anda... ahora ya cambia la cosa.
Para eso da el criterio del aficionado promedio. Si a Hakimi se le ocurría dar una asistencia hoy o marcar un gol, pues verias algo como: "como lo pudimos vender!!!??", "Este valía 80 al menos", "Nos quedamos con *inserte jugador del RM* y vendimos a este???"...
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2862Mensaje

sanpedrano escribió:ingrese a un foro interista http://forzainterforums.com/showthread. ... 20)/page24
queria ver su perspectiva del partido. Dos cosas me llamaron poderosamente la atención:
1. El odio a Conte es virulento, casi como el odio que los antis le tienen a Zidane, solo que no logre identificar un grupo "yihadistas". El odio es unánime. Logre apreciar sentimientos anti-juventinos en esos ataques, aparte del famoso 5-3-2 o 3-4-1-2 que Conte utiliza. También odian sus alineaciones...en todos lados se cuecen habas.

2. Hakimi no tiene muchos fans, el y gagliardini(es su nombre?)no son muy populares, y hablan de una real estafada que les hemos dado. Yo no estoy de acuerdo, por cierto, creo es un chico con mucho futuro. (no quieren mucho a Vidal tampoco, especialmente por su pasado juventino)

Si noté, que en las fotos de perfil, los usuarios ponen las banderas de los países de dónde son. Es un foro bien internacional, los italianos son minoría y, solo logre captar 2-3 usuarios con banderas italianas. Claro, esto fue, en media hora que me tome en leer el hilo del Inter vs RM.
Es que no es comparable la situación de zidane y conte, conte tiene pasado en la juventus y no va logrado realmente nada con el inter, mientras que zidane es el entrenador más exitoso de la historia del madrid así que es obvio que tenga sus acérrimos defensores

La situación de conté sería comparable a la de benitez, no con zidane
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2863Mensaje

Izaak85 escribió:
sanpedrano escribió:ingrese a un foro interista http://forzainterforums.com/showthread. ... 20)/page24
queria ver su perspectiva del partido. Dos cosas me llamaron poderosamente la atención:
1. El odio a Conte es virulento, casi como el odio que los antis le tienen a Zidane, solo que no logre identificar un grupo "yihadistas". El odio es unánime. Logre apreciar sentimientos anti-juventinos en esos ataques, aparte del famoso 5-3-2 o 3-4-1-2 que Conte utiliza. También odian sus alineaciones...en todos lados se cuecen habas.

2. Hakimi no tiene muchos fans, el y gagliardini(es su nombre?)no son muy populares, y hablan de una real estafada que les hemos dado. Yo no estoy de acuerdo, por cierto, creo es un chico con mucho futuro. (no quieren mucho a Vidal tampoco, especialmente por su pasado juventino)

Si noté, que en las fotos de perfil, los usuarios ponen las banderas de los países de dónde son. Es un foro bien internacional, los italianos son minoría y, solo logre captar 2-3 usuarios con banderas italianas. Claro, esto fue, en media hora que me tome en leer el hilo del Inter vs RM.
Es que no es comparable la situación de zidane y conte, conte tiene pasado en la juventus y no va logrado realmente nada con el inter, mientras que zidane es el entrenador más exitoso de la historia del madrid así que es obvio que tenga sus acérrimos defensores

La situación de conté sería comparable a la de benitez, no con zidane
Te ha faltado añadir que es obvio también que tenga acérrimos detractores al ser un entrenador exitoso con el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2864Mensaje

Ahora entiendo la inquina con Achraf por los dos partidos malos.

Éste salió por malo y por no ser lateral. Los buenos son los que nos hemos quedado, que además juegan bien donde les pongas.

A ver si hoy Reguilón es suplente o juega mal, y así podemos tapar las penas con él para estar menos acomplejados de los nuestros.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2865Mensaje

sanpedrano escribió:ingrese a un foro interista http://forzainterforums.com/showthread. ... 20)/page24
queria ver su perspectiva del partido. Dos cosas me llamaron poderosamente la atención:
1. El odio a Conte es virulento, casi como el odio que los antis le tienen a Zidane, solo que no logre identificar un grupo "yihadistas". El odio es unánime. Logre apreciar sentimientos anti-juventinos en esos ataques, aparte del famoso 5-3-2 o 3-4-1-2 que Conte utiliza. También odian sus alineaciones...en todos lados se cuecen habas.

2. Hakimi no tiene muchos fans, el y gagliardini(es su nombre?)no son muy populares, y hablan de una real estafada que les hemos dado. Yo no estoy de acuerdo, por cierto, creo es un chico con mucho futuro. (no quieren mucho a Vidal tampoco, especialmente por su pasado juventino)

Si noté, que en las fotos de perfil, los usuarios ponen las banderas de los países de dónde son. Es un foro bien internacional, los italianos son minoría y, solo logre captar 2-3 usuarios con banderas italianas. Claro, esto fue, en media hora que me tome en leer el hilo del Inter vs RM.
Wow no sabía que existía ese foro
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2866Mensaje

Doblete hoy, el chico centra fatal pero cuando puede correr balón al pie es un fenómeno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#2867Mensaje

Crack =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2868Mensaje

Nos dio media clasificación en champions, venta amortizada
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2869Mensaje

Ha vuelto a ser la reencarnación de cafu (?)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2870Mensaje

2 golitos más.
Achraf+Reguilon+Llorente=las ventas del siglo decían los gurus.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2871Mensaje

Mbappe_RMC escribió:2 golitos más.
Achraf+Reguilon+Llorente=las ventas del siglo decían los gurus.
De buena mañana... :D
110 abrazos, amigo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2872Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:2 golitos más.
Achraf+Reguilon+Llorente=las ventas del siglo decían los gurus.
De buena mañana... :D
110 abrazos, amigo
Mis amigos Jovic y Militao te mandan 115
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2873Mensaje

Se dice que hemos perdido los partidos por errores ajenos al entrenador, a la vez que venimos al hilo de Achraf a regodearnos de sus errores nos dieron el pase en Champions.

A veces no sabemos manejar los tiempos para trollear, ya que quizá los errores rivales digan mucho en nuestros éxitos, no solo en nuestros fracasos.

La verdad es que el acierto de uno son los fallos de otro. Como siempre ha sucedido en el fútbol.

Dicho lo cual, dos golitos el otro día y ya empieza a generar números fuera de lo común para un lateral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2874Mensaje

El día que aprenda a defender..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2875Mensaje

hitzeko escribió:Se dice que hemos perdido los partidos por errores ajenos al entrenador, a la vez que venimos al hilo de Achraf a regodearnos de sus errores nos dieron el pase en Champions.

A veces no sabemos manejar los tiempos para trollear, ya que quizá los errores rivales digan mucho en nuestros éxitos, no solo en nuestros fracasos.

La verdad es que el acierto de uno son los fallos de otro. Como siempre ha sucedido en el fútbol.

Dicho lo cual, dos golitos el otro día y ya empieza a generar números fuera de lo común para un lateral.
No defiende ni de casualidad.
Lo mismo es que no debería jugar de lateral y si de interior :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2876Mensaje

Ahora habría que mirar cuantos goles le ha costado a su equipo y así sabríamos si le compensa a su equipo o no.
De momento contra nosotros el saldo fue negativo para su escuadra.

Si te mete dos goles contra el décimo clasificado del Calcio que lleva 1,7 goles enacajados por partido, pero después no para de cagarla atrás en los partidos a vida o muerte...
Porque lo de costar eliminatorias, etc...a sus equipos ya empieza a ser una constante en el chaval, que pregunten en Dortmund.

Y todo esto jugando en un esquema con tres centrales que potencia sus virtudes y disimula sus defectos, cada día tengo más dudas de que sea viable que pueda jugar en defensa de cuatro como hacemos aquí.

Dicho todo esto, hubiera deseado que el que estuviera en Milán fuese Arbeloa y no él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2877Mensaje

Pues nada,otro canterano como marcos Llorente que obviamente debía ser intransferible...pero bueno...jovic y militao dicen por aquí?pues por qué no están jugando ...pero bueno son fichajes,es otra historia,lo realmente flagrante y fuerte que yo jamás me lo hubiera imaginado,y menos a estos dos,era traspasar a Llorente y achraf..especialmente Llorente que es un animal.para que veáis lo que saben estos. :?
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2878Mensaje

Pero j****deeeer, no podeis tener un poquito de criterio??? Juega un par de partidos malos, contra nosotros es intrascendente y la pifia="es un paquete" "solo sabe correr" "que bueno que lo vendimos"
El otro dia mete 2 goles y ahora ya hay uno diciendo "debia ser intransferible"

Pero no una cosa ni la otra señores, este tio no era el que no iba a salvar esta temporada, no es ni un paquete ni el mejor del mundo. Es un buen jugador, punto. :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2879Mensaje

Cora_blanco escribió:Pero j****deeeer, no podeis tener un poquito de criterio??? Juega un par de partidos malos, contra nosotros es intrascendente y la pifia="es un paquete" "solo sabe correr" "que bueno que lo vendimos"
El otro dia mete 2 goles y ahora ya hay uno diciendo "debia ser intransferible"

Pero no una cosa ni la otra señores, este tio no era el que no iba a salvar esta temporada, no es ni un paquete ni el mejor del mundo. Es un buen jugador, punto. :facepalm:
No sabe centrar eso es cierto, pero tiene una velocidad brutal con y sin balón el segundo gol no lo puede hacer ninguno otro lateral derecho en Europa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El día que aprenda a defender..
No podemos pedirle tanto,entonces se acercaria al nivel de Lucas Vazquez O_o
Responder