Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1281Mensaje

Achraf con Zidane no va ajugar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1282Mensaje

Puedo yo creo todo lo contrario, que con Zidane jugaría mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1283Mensaje

Cesar04 escribió:Puedo yo creo todo lo contrario, que con Zidane jugaría mucho.
Con él jugó bastante antes de irse al Dortmund.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1284Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Puedo yo creo todo lo contrario, que con Zidane jugaría mucho.
Con él jugó bastante antes de irse al Dortmund.
A zidane le gustaba y jugó hasta que la cago contra el tottenham en champions y en copa contra el Lega...de hecho esa temporada acabó jugando hasta lucas Vazquez de lateral derecho en la vuelta de las semis de champions contra el Bayern

Y sigue teniendo errores atrás, pero cada vez es más decisivo atacando...
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1285Mensaje

Con la cantidad de goles y asistencias que esta metiendo como para no traerle. Ademas puede jugar por la izquierda en un momento dado.
Sebas42

#1286Mensaje

Como desde la directiva o por parte del entrenador no apuesten de verdad por este jugador será para hacérselo mirar.

Chaval criado en la cantera, con un presente y futuro enormes, no me gustaría encontrarme con otro caso Etoo, porque va a ser de los mejores laterales del mundo sin duda.

Pero el club está enrarecido, no sabemos valorar lo bueno de la casa y sin embargo jugadores como Lucas Vazquez o Nacho ahí están.

Y por cierto, si hablamos de calidad y ser decisivos, Achraf está muy por delante de Carvajal, espero que si viene de vuelta (ojalá) no tenga que jugar Carvajal sólo por los galones.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1287Mensaje

Con Achraf parece que no hay nadie de aqui a Marte que no este de acuerdo, excepto quizás la directiva, el entrenador y los pesos pesados del madrid.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1288Mensaje

nettox escribió:
Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Puedo yo creo todo lo contrario, que con Zidane jugaría mucho.
Con él jugó bastante antes de irse al Dortmund.
A zidane le gustaba y jugó hasta que la cago contra el tottenham en champions y en copa contra el Lega...de hecho esa temporada acabó jugando hasta lucas Vazquez de lateral derecho en la vuelta de las semis de champions contra el Bayern

Y sigue teniendo errores atrás, pero cada vez es más decisivo atacando...
Pero que manera de blanquear a Zizou por dios. Al menos nettox dice algo de verdad. Le dio minutos de la basura en algun partido, cero regularidad y desde noviembre desapareció por completo. Como si no existiera.
Os recuerdo que cuando se lesiono Carvajal varias veces en eliminatorias jugaba Lucas de lateral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1289Mensaje

Los jóvenes necesitan minutos y continuidad. Y el Madrid es de esperar poco que evoluciones. El Dortmund se lo puede permitir y por eso esta cesión es un gran acierto. Lo importante de elegir bien los destinos.

Ahora a ver si le da, según el míster que tengamos, para volver para ser IMPORTANTE.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1290Mensaje

hitzeko escribió:Si Halaand tiene cláusula yo no meto a Achraf.

Es más, si el Dortmund quiere un carrilero, por ahí vendrá Odriozola el año que viene, que tampoco defiende y le va bien al Dortmund como Theo le ha ido bien al Milan.

Pero a Achraf me traía de vuelta e incluso te da para ponerle de lo que hoy juega Valverde en la derecha en momentos puntuales si quieres una media de 4 con dos bandas.

Es un chaval de múltiples usos y no lo cambiaba pudiendo tenerlo gratis.
Tienes razón pero también hay que cuadrar cuentas, y más si te quieres traer también a Mbappé, a veces no queda otra que hacer sacrificios para cuadrar el puzzle del FPF.
Aunque a mí tampoco me haría ninguna gracia tener que desprendernos de él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1291Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Puedo yo creo todo lo contrario, que con Zidane jugaría mucho.
Con él jugó bastante antes de irse al Dortmund.
A zidane le gustaba y jugó hasta que la cago contra el tottenham en champions y en copa contra el Lega...de hecho esa temporada acabó jugando hasta lucas Vazquez de lateral derecho en la vuelta de las semis de champions contra el Bayern

Y sigue teniendo errores atrás, pero cada vez es más decisivo atacando...
Pero que manera de blanquear a Zizou por dios. Al menos nettox dice algo de verdad. Le dio minutos de la basura en algun partido, cero regularidad y desde noviembre desapareció por completo. Como si no existiera.
Os recuerdo que cuando se lesiono Carvajal varias veces en eliminatorias jugaba Lucas de lateral.
En esa etapa del Madrid jugó 17 partidos, para un recién asendido del Castilla está MUY bien, otra cosa es que quieras que en una semifinal de champions contra un Bayern de Munchen muy superior sea titular O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1292Mensaje

A ver si lo entiendo.
Zidane destierra a James con una cesión de dos años ( lo que no había pasado antes en la histora de las cesiones) y es un síntoma evidente de que no quería ver a James en Valdebebas ni en pintura.

Zidane destierra a Achraf dos años y resulta que es un síntoma evidente de su confianza ciega en el chico.

Algo no concuerda aquí.

Con Zidane todo es más simple, se pule a los dos para que no le puedan reclamar su presencia en ningún momento de la temporada,
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1293Mensaje

sisou5 escribió:A ver si lo entiendo.
Zidane destierra a James con una cesión de dos años ( lo que no había pasado antes en la histora de las cesiones) y es un síntoma evidente de que no quería ver a James en Valdebebas ni en pintura.

Zidane destierra a Achraf dos años y resulta que es un síntoma evidente de su confianza ciega en el chico.

Algo no concuerda aquí.

Con Zidane todo es más simple, se pule a los dos para que no le puedan reclamar su presencia en ningún momento de la temporada,
Hay una diferencia bastante evidente.

James era una de las piezas importantes con Ancelotti, incluso llegó a ser por un momento la estrella en forma del Madrid, pero con Zidane queda relegado poco a poco a un rol muy secundario y se va porque no cuenta con él.

Achraf es un chaval que en su momento tenía 19 años y después de un año en el que Zidane apostó por él ya que lo sube directamente del castilla ve que está verde y ve que necesita una cesión para que madure.

No es lo mismo una cesión para un chaval que para un jugador que no era una cuestión de necesitar minutos sino de no contar con él
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1294Mensaje

Dudo que regrese. Está a nivel de ser titular y Carvajal aun tiene 27-28 años. Si añadimos a eso que el Dortmund le quiere y tiene a Haaland...
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1295Mensaje

No tiene nivel para el Madrid, es un velocista y lo aprovecha con espacios pero realmente no es un buen lateral ni es mejor tan siquiera que Carvajal al que incluso matamos hoy en día, no me quiero imaginar el coladero que sería este chico aquí, y el que me diga que de extremo es bueno... vamos yo creo que no tiene la calidad suficiente como para ser atacante en un Real Maddid pero ni de lejos .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1296Mensaje

Igual viene pero para jugar de lateral izquierdo.

En lugar de derecho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1297Mensaje

Centraltotal escribió:Igual viene pero para jugar de lateral izquierdo.

En lugar de derecho.
y esa idea que es para defender igual de mal y atacar peor? no se yo si compensa mucho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1298Mensaje

Juega casi de extremo y me crea dudas para la defensa. Pero de todos modos lo recuperaba.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1299Mensaje

_Jesus_ escribió:Juega casi de extremo y me crea dudas para la defensa. Pero de todos modos lo recuperaba.
Sin duda tiene lagunas en defensa pero a día de hoy Carvajal no defiende bien a nadie en esos están tablas y en ataque por técnica y velocidad Hakimi se lo lleva por mucho, yo quiero que venga y tenga minutos, sí después Carvajal se pone las pilas y agarra buen nivel que se peleen el puesto, por lo importante es tenerlo en el equipo.

Incluso lo pondría en el extremo por delante de Lucas Vázquez y Bale.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1300Mensaje

para mi achraf es lomas parecido que he visto a dani carvajal con 22 años es una dinamo sube y baja
Responder