Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3001Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Que pu.. espectaculo es este jugador...

No lo para nadie en la Juve.
Y hay prodigios que le niegan el pan y la sal al LD que va a dominar el mercado en los próximos diez años y fue nuestro pero la ignorancia lo dejó marchar. Nuestros técnicos se han cubierto de mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahi estan el Milan de Theo y Brahim y el Inter de Hakimi disputandose el 1er puesto del Calcio
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3002Mensaje

No sabe defender, que lo dicen los 6 sabios del foro
carlosp86

#3003Mensaje

No se en q terminara este chico pero tiene unas condiciones brutales y es de traca q por culpa de un entrenador malísimo q se está cargando todo el futuro del club,perdiéramos un lateral para años.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#3004Mensaje

Esto si que ha sido de traca y encima sin pagar
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#3005Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Gandalf escribió:
Robert39 escribió:Lo de no poner una opción de compra no lo entiendo ni lo entenderé jamás, hay que ser muy gilip... para hacer eso con el lateral derecho con mas potencial de europa.
No se pudo poner porque en Italia al parecer ya no están permitidas las cláusulas de recompra como se dio en el caso de Morata hace unos años. Se incluyó un derecho de tanteo.
M

Ahora resultará que vendimos a uno de los mejores laterales del mundo pk no hay recompras en Italia, y supongo que nadie más lo quería cedido o con recompra en otra liga.

Y el precio tan bajo por el cual tb tiene excusa?.

Tenemos de responsables del club a unos incompetentes del copón.
Por 40 y encima a plazos... para eso no era mejor venderlo por 20 a cualquier equipo en una liga donde si se pueda recomprar?

Es absurdo y no me vale que Hakimi no quisiera, el club le debió convencer en que sería importante ahora o en unas temporadas.
Lo de no querer es la ultima excusa. Que cojones no va a querer? Madrileño, 10 años o más en la cantera....desde que era un crio en el Madrid

Yo no he visto a Hakimi decir en el Madrid no quiero jugar. Otro tema es si te dicen aqui no te quiero
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3006Mensaje

Que equipado podíamos tener sin gastar un solo duro.
Achraf
Hermoso
Llorente
Reguilon
Pero aquí ninguno vale.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3007Mensaje

Que lo devuelvan. Pero que paguen intereses
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3008Mensaje

Lo ha llamado Zidane para que vuelva.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3009Mensaje

Leyede escribió:
Hellbeast23 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Gandalf escribió:
Robert39 escribió:Lo de no poner una opción de compra no lo entiendo ni lo entenderé jamás, hay que ser muy gilip... para hacer eso con el lateral derecho con mas potencial de europa.
No se pudo poner porque en Italia al parecer ya no están permitidas las cláusulas de recompra como se dio en el caso de Morata hace unos años. Se incluyó un derecho de tanteo.
M

Ahora resultará que vendimos a uno de los mejores laterales del mundo pk no hay recompras en Italia, y supongo que nadie más lo quería cedido o con recompra en otra liga.

Y el precio tan bajo por el cual tb tiene excusa?.

Tenemos de responsables del club a unos incompetentes del copón.
Por 40 y encima a plazos... para eso no era mejor venderlo por 20 a cualquier equipo en una liga donde si se pueda recomprar?

Es absurdo y no me vale que Hakimi no quisiera, el club le debió convencer en que sería importante ahora o en unas temporadas.
Lo de no querer es la ultima excusa. Que cojones no va a querer? Madrileño, 10 años o más en la cantera....desde que era un crio en el Madrid

Yo no he visto a Hakimi decir en el Madrid no quiero jugar. Otro tema es si te dicen aqui no te quiero
Lo que seguro no va a querer es cobrar los 2 que tenía acá y seguir cobrando los 7 de allá. No es poca cosa eh
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#3010Mensaje

Ya gastamos los 7 en un paquete que nos cueste 60 kilos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7197
Registrado: Ago-2018

#3011Mensaje

Yo flipo con los que sois pensados con la gestión del Madrid.


Que hay gente llenándose los bolsillos a expensas del club es tan claro como que el patrimonio de los políticos no es el declarado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13688
Registrado: Jul-2018

#3012Mensaje

Leyede escribió:Esto si que ha sido de traca y encima sin pagar
Y no solo eso, es que encima le damos facilidades de pago al mismo equipo que quiso malmeter para llevarse gratis a Modric delante de nuestras narices... :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5338
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3013Mensaje

Sukhoi escribió:
Leyede escribió:Esto si que ha sido de traca y encima sin pagar
Y no solo eso, es que encima le damos facilidades de pago al mismo equipo que quiso malmeter para llevarse gratis a Modric delante de nuestras narices... :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3014Mensaje

forzainter escribió:
Sukhoi escribió:
Leyede escribió:Esto si que ha sido de traca y encima sin pagar
Y no solo eso, es que encima le damos facilidades de pago al mismo equipo que quiso malmeter para llevarse gratis a Modric delante de nuestras narices... :facepalm:
Imagen
¿Éste quién es? ¿Al que Florentino va a vender el Madrid? No me extrañaría 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3015Mensaje

Sukhoi escribió:
Leyede escribió:Esto si que ha sido de traca y encima sin pagar
Y no solo eso, es que encima le damos facilidades de pago al mismo equipo que quiso malmeter para llevarse gratis a Modric delante de nuestras narices... :facepalm:
Son ese tipo de clubs carroñeros que se aprovechan de las "desgracias" o problemas de otros para meter diente. Fantasía con la barriga vacía y el Inter es el mejor representante de esta estirpe de clubs que se aprovechan de otros ingenuos como el de Florentino y su put... caballerosidad. Si es que con dinero ajeno... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3016Mensaje

hitzeko escribió:Lo ha llamado Zidane para que vuelva.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62700
Registrado: Ago-2008

#3017Mensaje

El Inter es un club amigo y nos pueden pagar ya que esten bien economicamente... 1, 2 o 3 años
1352950299003146245
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3018Mensaje

Que bien se la da al viejo chocho poner el culete.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3019Mensaje

El Inter es un club amigo.

Jugadores gratis y entradas a mitad de precio para el Tour Bernabéu. Que tampoco es cuestión de pasarse con la amabilidad.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#3020Mensaje

Si, mucho club amigo y buenas relaciones pero bien que se negaron a vendernos a Lautaro. Aparte, que lo de Achraf es un tema de necesidad actual.

Simplemente no tenemos jugadores suficientemente válidos para esa posición, y si el Inter no puede pagar deberíamos traerle de vuelta. Eso no nos haría menos amigos de los italianos. Es un movimiento lógico, impulsado por la necesidad, no por otra cosa.
Responder