Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1041Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o
Y también que tu Joao Felix.
Mi joao? :lol: :meparto:

Y como que tengo que ver yo con joao O_o si yo decia que me parecia mucha pasta la que pedian por el. Como os duele a algunos que vini no sea el mega crack que decian :lol:
Me dejas helado con tu respuesta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un madridista feliz de que un jugador de las promesas por las que el club está apostando que está batallando por crecer y superar sus carencias..... Y algunos madridistas disfrutandolo :facepalm: :facepalm:

HAY

QUE

JODERSE

:facepalm:
:facepalm:
:facepalm:
De disfrutar nada. Simplemente desde el principio algunos pedíamos calma con el chaval mientras algunos lo comparaban con Messi, cristiano, mbappe y demás. El tiempo ha puesto las cosas en su lugar. Y vamos que yo sigo pensando que me vale como suplente por el desborde que tiene pero sigo sin ver la madera para mega crack que dicen tiene.

"Yo me la paso de put@ madre" en el hilo de Vinicius despues de que Hitzeko pone que se la está pegando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1042Mensaje

por lo se cuenta en general, yo no lo he visto, parece q esta demostrando lo q se vio en la cantera, especialmente en el castilla, mucha llegada, rapidez y resistencia, gol para ser defensa(era delantero de niño) y debe mejorar lo q se sabia, defensa y centros. todo ello con muchos mas partidos jugados de cuando debuto en el bernabeu por lo q la experiencia tb le debe contar para bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1043Mensaje

Otro que jugaba por ser paisano de Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1044Mensaje

Su vuelta va a tener una repercusión directa en la salida tanto de Odriozola como de Lucas Vázquez, su polivalencia les afecta de lleno.
Un jugador 4 en 1, canterano, ofensivo y trabajador. Qué mas se puede pedir?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1045Mensaje

hector gp escribió:Su vuelta va a tener una repercusión directa en la salida tanto de Odriozola como de Lucas Vázquez, su polivalencia les afecta de lleno.
Un jugador 4 en 1, canterano, ofensivo y trabajador. Qué mas se puede pedir?
¿Que centre bien?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1046Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hector gp escribió:Su vuelta va a tener una repercusión directa en la salida tanto de Odriozola como de Lucas Vázquez, su polivalencia les afecta de lleno.
Un jugador 4 en 1, canterano, ofensivo y trabajador. Qué mas se puede pedir?
¿Que centre bien?
:D Bueno, si no centra bien, que siga metiéndose hacia el área y marcando goles, nadie es perfecto. ;)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1047Mensaje

Este no sabia centrar, no era jugador para el Madrid, Odegaard era un fraude que no valía para el fútbol de élite, no era jugador para el Madrid. Zapatones solo sabía correr, era un desastre, por supuesto no era jugador para el Madrid, Vinicius no tiene gol y eso " se tiene o no se tiene", no es jugador para el Madrid... pues eso.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1048Mensaje

altramuz escribió:Este no sabia centrar, no era jugador para el Madrid, Odegaard era un fraude que no valía para el fútbol de élite, no era jugador para el Madrid. Zapatones solo sabía correr, era un desastre, por supuesto no era jugador para el Madrid, Vinicius no tiene gol y eso " se tiene o no se tiene", no es jugador para el Madrid... pues eso.
Achraf, odegaard y Valverde son del 98, vinicius es del 2000, dentro de 2 años habra que ver lo que dicen sobre el gran Vini... :sisi: 8-)
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1049Mensaje

Es cierto que a Vini igual le venía bien una cesion porque esta mentalmente como estaba Achraf hace 2 años, con el run-run del bernabéu y faltó de confianza...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1050Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Tiene más gol que vinicius :lol: O_o
Y también que tu Joao Felix.
Mi joao? :lol: :meparto:

Y como que tengo que ver yo con joao O_o si yo decia que me parecia mucha pasta la que pedian por el. Como os duele a algunos que vini no sea el mega crack que decian :lol:
Me dejas helado con tu respuesta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un madridista feliz de que un jugador de las promesas por las que el club está apostando que está batallando por crecer y superar sus carencias..... Y algunos madridistas disfrutandolo :facepalm: :facepalm:

HAY

QUE

JODERSE

:facepalm:
:facepalm:
:facepalm:[/quote]

De disfrutar nada. Simplemente desde el principio algunos pedíamos calma con el chaval mientras algunos lo comparaban con Messi, cristiano, mbappe y demás. El tiempo ha puesto las cosas en su lugar. Y vamos que yo sigo pensando que me vale como suplente por el desborde que tiene pero sigo sin ver la madera para mega crack que dicen tiene.[/quote]


"Yo me la paso de put@ madre" en el hilo de Vinicius despues de que Hitzeko pone que se la está pegando.[/quote]

Me la paso de pu.. madre por todas las chorradas que sueltan algunos. Pero en fin a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1051Mensaje

Pues parece que ha explotado sobre todo como medio ofensivo ¿no? No he visto al Dortmund, ¿parte del extremo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1052Mensaje

zam escribió:Pues parece que ha explotado sobre todo como medio ofensivo ¿no? No he visto al Dortmund, ¿parte del extremo?
Igual que en el castilla lateral por ambas bandas pero con alma de delantero. Se larga al ataque continuamente y es rápido, muy rápido
Aquí será carne de critica. Otro jugador ir que dudo que vaya a volver al Madrid.
Zidane tiene que comprender que Achraf, Odegaard y alguno que otro que tenemos ya, no son chicos que puedan volver para chupar banquillo 3 años más. Son realidades y jugadores top del mundo ya. O se les hace hueco o no vendrán.
Yo si fueran uno de ellos no vendría en la vida. Tiene que ser duro chupar banquillo para que Modric o Carvajal jueguen.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1053Mensaje

altramuz escribió:Este no sabia centrar, no era jugador para el Madrid, Odegaard era un fraude que no valía para el fútbol de élite, no era jugador para el Madrid. Zapatones solo sabía correr, era un desastre, por supuesto no era jugador para el Madrid, Vinicius no tiene gol y eso " se tiene o no se tiene", no es jugador para el Madrid... pues eso.
Certifico q todo eso lo he leido por aquí. :facepalm:

Sera el virus del cortoplacismo de la sociedad actual. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1054Mensaje

Los jugadores evolucionan. Uno puede no ser apto para el Madrid un año y dos años después hacerse un crack.

Es cierto que no sabe centrar, él no es un lateral centrador, sino que tiene características de extremo, de dar pase de la muerte e internada en el área buscando portería. Su evolución técnica ha sido grande, aunque el físico siempre lo ha tenido.

El asunto es que se le pueden perdonar los problemas defensivos si en ataque tiene un despliegue tan grande, pues al final está obligando al equipo rival a replegarse o a vigilarle mucho más que a un lateral normal.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1055Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Pues parece que ha explotado sobre todo como medio ofensivo ¿no? No he visto al Dortmund, ¿parte del extremo?
Igual que en el castilla lateral por ambas bandas pero con alma de delantero. Se larga al ataque continuamente y es rápido, muy rápido
Aquí será carne de critica. Otro jugador ir que dudo que vaya a volver al Madrid.
Zidane tiene que comprender que Achraf, Odegaard y alguno que otro que tenemos ya, no son chicos que puedan volver para chupar banquillo 3 años más. Son realidades y jugadores top del mundo ya. O se les hace hueco o no vendrán.
Yo si fueran uno de ellos no vendría en la vida. Tiene que ser duro chupar banquillo para que Modric o Carvajal jueguen.
es un poco Marcelo en el sentido de que ataca por donde quiere, a veces se va al medio, pierde la posicion defensivamente , es blandito atras , comete fallos...`

pero claro te da tanto en ataque...

Si juega en el Madrid sera objeto de la critica, ya sea porque ha hecho un partidazo adelante o la ha cagado atras...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1056Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Pues parece que ha explotado sobre todo como medio ofensivo ¿no? No he visto al Dortmund, ¿parte del extremo?
Igual que en el castilla lateral por ambas bandas pero con alma de delantero. Se larga al ataque continuamente y es rápido, muy rápido
Aquí será carne de critica. Otro jugador ir que dudo que vaya a volver al Madrid.
Zidane tiene que comprender que Achraf, Odegaard y alguno que otro que tenemos ya, no son chicos que puedan volver para chupar banquillo 3 años más. Son realidades y jugadores top del mundo ya. O se les hace hueco o no vendrán.
Yo si fueran uno de ellos no vendría en la vida. Tiene que ser duro chupar banquillo para que Modric o Carvajal jueguen.
es un poco Marcelo en el sentido de que ataca por donde quiere, a veces se va al medio, pierde la posicion defensivamente , es blandito atras , comete fallos...` si es blandito atras lo ponemos de extremo

pero claro te da tanto en ataque...

Si juega en el Madrid sera objeto de la critica, ya sea porque ha hecho un partidazo adelante o la ha cagado atras...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1057Mensaje

zam escribió:Pues parece que ha explotado sobre todo como medio ofensivo ¿no? No he visto al Dortmund, ¿parte del extremo?
El año pasado, principalmente, jugó de lateral izquierdo, con muy buen resultado (al atleti lo fundió).

Al final de temporada le pasaron al lateral derecho y perdió algo efectividad, y acabó lesionado.

Es curioso, pero su peor partido fue frente al tottenham, Justo igual que le pasó cuando estaba con nosotros, que vertoggen le volvió loco (arriba y abajo).

Este año está jugando por la derecha, más de lateral (como ayer, aunque los últimos 5 minutos jugó de interior/extremo). Pero también ha jugado de interior derecho, como el día del slavia, que marcó dos goles.

El año pasado terminó con: 3 goles, 7 asistencias, 2.350 minutos, 7 partidos lesionado (fractura de dedo)

Este año lleva: 6 goles, 2 asistencias, 1.180 minutos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1058Mensaje

yo a hakimi lo descubri como todos vosotros en el castilla lo que pasa es que hacer lo mismo en el madrid era mas dificil por que salvo cr 7 ni dios iba a rematar un centro y parecia que hakimi no sabia centrar cuando para mi el problema es que nadie buscaba sus centros
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1059Mensaje

Los peores partidos de Achraf son cuando se le ve jugar. Cuando nos olvidamos de él, se convierte en el mejor lateral derecho del mundo.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1060Mensaje

Cada gol que mete Achraf manda más lejos a Odriozola. Es un escándalo la evolución del canterano.
Responder