Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1561Mensaje

Yo le veo perfecto para ser dueño de la banda derecha... pero de lateral me deja dudas, si a Marcelo y a Roberto Carlos no se les perdonaba muchas cosas, a Hakimi le cuesta todavia más trabajo defender.

De media cancha para adelante, es que es una maquina.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1562Mensaje

Dejad de compararlo con Roberto Carlos y Marcelo por dios , que este chico no tiene nada que ver con esa gente, este es igual de malo sino peor en defensa y en ataque no les llega ni a la altura del tobillo, no tiene nivel para el Real Madrid , hasta el Carvajal de ahora es mejor, lo mejor es venderlo y sacar dinero para fichar a un lateral derecho de nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1563Mensaje

SuperSonico escribió:Dejad de compararlo con Roberto Carlos y Marcelo por dios , que este chico no tiene nada que ver con esa gente, este es igual de malo sino peor en defensa y en ataque no les llega ni a la altura del tobillo, no tiene nivel para el Real Madrid , hasta el Carvajal de ahora es mejor, lo mejor es venderlo y sacar dinero para fichar a un lateral derecho de nivel Real Madrid.
Qué laterales derechos son los buenos? Algún nombre?
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1564Mensaje

Cesar04 escribió:
SuperSonico escribió:Dejad de compararlo con Roberto Carlos y Marcelo por dios , que este chico no tiene nada que ver con esa gente, este es igual de malo sino peor en defensa y en ataque no les llega ni a la altura del tobillo, no tiene nivel para el Real Madrid , hasta el Carvajal de ahora es mejor, lo mejor es venderlo y sacar dinero para fichar a un lateral derecho de nivel Real Madrid.
Qué laterales derechos son los buenos? Algún nombre?
Si ya los mencioné hace unas 2 páginas atrás, desde luego que Arnold es el mejor lateral derecho del mundo, no sé la viabilidad de este fichaje pero sería la mejor opción, luego hay otros como Kimmich que me parece de los mejores ,seguro que hay mejores opciones en el mercado para ser nuestro lateral derecho que un Achraf que es bueno para un equipo intermedio como el Borussia pero poco más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1565Mensaje

JAS quería a Kimmich, hubo varios rumores de que le fue a ver y era el fichaje que quería hacer... pero el Bayern ni de loco le deja escapar, es un jugador que salvo algo raro hace su carera allí.

Tendría que llegar un demente como Guardiola para dejarlo ir como hizo con Kroos.

TAA tampoco creo que Kloop le deje escapar.

Pero nosotros con Carvajal/Odriozola/Hakimi no deberíamos sufrir por la banda derecha sabiendo que puede dar cada uno. Carvajal y Odrizola entre ambos y unicamente a funciones defensivas pueden cubrir las espaldas de Hakimi perfectamente y este trabajar en la salida del balón de media cancha e irse al ataque a pisar linea de fondo y meter centros.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1566Mensaje

madrid99 escribió:Hoy ha dejado muchas dudas de cara al Real Madrid, no por sus problemas defensivos que eso todos éramos conscientes desde el principio y que tiene que mejorar porque esos errores en el Madrid no se perdonan.

También me ha dejado dudas en ataque, porque su físico es espectacular, pero técnicamente se le ha visto muy flojo, tanto en salida de balón con muchos despejes muy mal dados como a la hora de asociarse, que nunca ha sido un virtuoso pero hoy ha mostrado muchas carencias para crear juego, y eso si que es importante en los laterales del Madrid. Achraf necesita espacios y jugar demasiado a llegar y definir a un toque.

Veremos en otro contexto como es el Madrid que requiere un mejor dominio de la pelota, pero en esta prueba exigente a mi me ha dejado dudas.
Estoy de acuerdo contigo. A mí me preocupa más su capacidad técnica para atacar que la parte defensiva.

Me parece un chico físicamente muy bueno, es muy rápido y con espacios y al contraataque es donde se muestra su mejor faceta. Sin embargo, creo que técnicamente es bastante limitado, poca capacidad en el regate y en espacios reducidos, sus controles no son limpios... Sinceramente, no lo veo superior a Carvajal (y mira que Dani tampoco me parece un fuera de serie, pero sí mejora a Odriozola).

Con todo esto quiero decir que me parece un chico que puede cumplir en el Madrid pero sin más, no esperemos un super lateral estilo Marcelo en sus mejores momentos o el propio Dani. Creo que le falta ese plus de técnica como la tiene su compañero Guerreiro, que me parece un lat. Izqdo increíble.

De todas formas, tengo ganas de verlo la temporada que viene en el Madrid y meterle presión a Carvajal porque el nivel de Dani este año ha sido pésimo. Veremos qué pasa...

Un saludo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1567Mensaje

Se lo ha comido Davies, las cosas como son.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1568Mensaje

abelguga escribió:JAS quería a Kimmich, hubo varios rumores de que le fue a ver y era el fichaje que quería hacer... pero el Bayern ni de loco le deja escapar, es un jugador que salvo algo raro hace su carera allí.

Tendría que llegar un demente como Guardiola para dejarlo ir como hizo con Kroos.

TAA tampoco creo que Kloop le deje escapar.

Pero nosotros con Carvajal/Odriozola/Hakimi no deberíamos sufrir por la banda derecha sabiendo que puede dar cada uno. Carvajal y Odrizola entre ambos y unicamente a funciones defensivas pueden cubrir las espaldas de Hakimi perfectamente y este trabajar en la salida del balón de media cancha e irse al ataque a pisar linea de fondo y meter centros.
Odriozola :meparto: :meparto:
Pero ese tío sigue siendo jugador de fútbol??
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#1569Mensaje

Para mi Kimmich es tan bueno k tenerlo de lateral es un desperdicio..

Kimmich esta entre los mejores mediocentros del mundo.. . Mejor sustituto de Modric no hay, igual de Bruyne pero nadie más

Y hablando de laterales derechos muy Buenos esta el del Liverpool y para de contar... Luego ya están los achraf, Carvajal, Walker..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1570Mensaje

El Bayern no vende a Kimmich.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1571Mensaje

Centraltotal escribió:El Bayern no vende a Kimmich.
Ojalá siguiera Guardriogas.
Menudo genio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1572Mensaje

Dicen que Zidane vio su partido ayer con sumo interés y no pudo desilusionarse mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1573Mensaje

Horrible el fin de temporada de Hakimi, creo que es el jugador del Borussia con más perdidas, y si no es el que más es el segundo o tercero.

Espero que la decisión de Zidane y el club no dependa de lo que esten viendo en los ultimos 3-4 partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1574Mensaje

abelguga escribió:Horrible el fin de temporada de Hakimi, creo que es el jugador del Borussia con más perdidas, y si no es el que más es el segundo o tercero.

Espero que la decisión de Zidane y el club no dependa de lo que esten viendo en los ultimos 3-4 partidos.
Hoy, en el partido tan pésimo que se está viendo, vuelve a ser el mejor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1575Mensaje

Jugadon tremendo a final del 1er tiempo, muy mal terminada por Brandt.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1576Mensaje

abelguga escribió:Horrible el fin de temporada de Hakimi, creo que es el jugador del Borussia con más perdidas, y si no es el que más es el segundo o tercero.

Espero que la decisión de Zidane y el club no dependa de lo que esten viendo en los ultimos 3-4 partidos.
Estoy viendo el partido y flojo flojo... reitero lo que dije comentarios atrás. Técnicamente es que es muy limitado, es torpón, las cosas como son...me recuerda mucho a Arbeloa en cuanto a los controles y capacidad para atacar en espacios reducidos. Sinceramente, no me acaba de gustar. Un lateral en el Madrid tiene que tener ese plus de técnica y él no la tiene. A mí, por ejemplo, me gusta mucho más Reguilón (no me refiero para que juegue por la derecha, sino las características que tiene como lateral).

Su fuerte es su velocidad y su resistencia física y eso solo lo puede demostrar en partidos muy abiertos y con espacios, cosa que el Madrid no le va a pasar, ya que normalmente solemos jugar contra defensas bastante cerradas. Se le ha dado mucho bombo a Achraf en cuanto a los goles que ha realizado este año, pero en el Madrid no va a destacar ni mucho menos lo mismo que lo ha hecho en Dormunt.

El problema es que a mi parecer, no hay perfiles de laterales derechos de verdadera clase mundial, con lo cual, creo que puede ir rotando con Carvajal. Eso sí, si el Dormunt acepta negociar por Haland haciendo un intercambio con Achraf, sinceramente yo lo haría...

Voy a ver la segunda parte... Un saludo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1577Mensaje

Anda, gol de Achrah. :meparto: :meparto:
Va a acabar metiendo un gol y habiendo dado los mejores pases y asistencias del partido.
Vender ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1578Mensaje

Gol, le hacia falta

=D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1579Mensaje

Si Hazard y Brandt hubieran estado acertados hubiera acabado el partido con 1 gol y 2 asistencias. Pero es que el rival es malo malo, es imposible ponderar algo cuando juegas contra el Padelborn O_o , ahí tienes a Lucas Vazquez Hazard, gol y asistencia O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1580Mensaje

Cesar04 escribió:Si Hazard y Brandt hubieran estado acertados hubiera acabado el partido con 1 gol y 2 asistencias. Pero es que el rival es malo malo, es imposible ponderar algo cuando juegas contra el Padelborn O_o , ahí tienes a Lucas Vazquez Hazard, gol y asistencia O_o
LA verdad es que sí.
Malos hasta aburrir, vaya banda.
Responder