Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1161Mensaje

a mi odriozola siempre me ha parecido cafu comparado con danilo claro que comparado con danilo hasta yo soy cafu
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1162Mensaje

ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#1163Mensaje

Es obvio que se ha ganado su oportunidad en el coliseo, aunke sea de segunda espada. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1164Mensaje

Viendo que ahora la referencia es Mendy, Achraf cuando vuelva va a sufrir mucho con el aficionado que no vea que el puesto de lateral se puede desarrollar sin ser un bastión.

Porque si algo ha quedado claro en su cesión del Dortmund, es que Acharf es más carrilero e incluso extremo, que lateral al uso.

Y aquí creo que lateral va a ser.

Para mí ha sumado mucha experiencia y en sus momentos sufridos por sus lagunas atrás, ha sabido buscar la alternativa posicional que le ha brindado Favre.

Se merece volver y que valoremos si merece la pena renunciar a ciertas cotas defensivas por el aporte de ataque en el fútbol actual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1165Mensaje

Es un puñal atacando.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1166Mensaje

Mega titularísimo en el Real Madrid el año que viene, por favor.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1167Mensaje

Todo es equilibrio. Con un lateral tan poderoso defensivamente por la izquierda, puedes permitirte tener un lateral como Achraf.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1168Mensaje

Vendrá este verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1169Mensaje

Cuanto más veo al Real Madrid, más espero la vuelta de este chaval por mucha autopista que deje a la espalda.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1170Mensaje

Centraltotal escribió:Vendrá este verano.
Yo me lo pensaría (a lo mejor otro año cedido), no me fiaría de Zidane para nada
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1171Mensaje

pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:Vendrá este verano.
Yo me lo pensaría (a lo mejor otro año cedido), no me fiaría de Zidane para nada

A Zidane le gusta Achraf, ya le dio bastante bola hace 2 años y se supone que ahora está mucho más hecho como jugador.

Y ademas con la salida de Odriozola, que no va a volver ni de coña, blanco y en botella.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1172Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:Vendrá este verano.
Yo me lo pensaría (a lo mejor otro año cedido), no me fiaría de Zidane para nada

A Zidane le gusta Achraf, ya le dio bastante bola hace 2 años y se supone que ahora está mucho más hecho como jugador.

Y ademas con la salida de Odriozola, que no va a volver ni de coña, blanco y en botella.
correcto.

A los que no les gustaba es a los foreros porque llegaba 400 veces a linea de fondo y no metia un centro bien.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1173Mensaje

Deberá de hacerlo muchísimo mejor que Carvajal para hacerse con el puesto. A igualdad de condiciones e incluso si Hakimi es algo superior, ya sabemos por donde tirará Zidane.

Por suerte, la rivalidad será positiva ya que Carvajal sólo ha rendido cuando ha tenido competencia real.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1174Mensaje

hakimi viene a un equipo sin rematador nato quiero que esto lo tengais en cuenta por si el chaval no cuaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1175Mensaje

El Bayern le quiere y le estan ofreciendo todo, dicen que es su gran objetivo junto a Wenger.

Su agente ha dicho que no hay contactos de nadie, incluido el Real Madrid
1221792946875445250 Mientras tanto en el Dortmund confian en que la decisión del chico sea quedarse con ellos.

Parece que todos le estan tentando y llenando la cabeza de promesas menos nosotros.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1176Mensaje

El madrid no tiene que hacer nada tiene contrato y esta cedido.

Y el dortmund y el bayern pueden decir misa, que cuando hemos ido a fichar un jugador ahi hemos aceptado sus condiciones.. Iguales que ellos no querían vender a lewandowski y no escucharon ofertas... lo mismo haremos nosotros con achraf.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1177Mensaje

Me gusta Achraf pero no sabe defender para nada, es mas un jugador para jugar en un 5-3-2.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1178Mensaje

Los del Bayern tienen que dejar de filtrar noticias a sus medios afines tras noches de pu... y coca.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#1179Mensaje

Que siga allí, total, ya sabemos que si viene será suplente de Carvajal y si tiene oportunidad de jugar diremos que es un coladero defendiendo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1180Mensaje

Imagen

O_o
Responder