Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3501Mensaje

"Achraf se va del Inter"

Alejandro Camaño, representante del futbolista, habló en el programa '¿Cómo te va?' y confirmó que el exmadridista es, por ahora, el único que saldrá de Milán.


https://as.com/futbol/2021/06/15/intern ... &m5=MjQ%3D



A ver quien para a la contra a Mbappe y Hakimi en el PSG
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3502Mensaje

Dicen que ofrecen 60 millones por él, hay que igualar la oferta y traerle.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#3503Mensaje

No creo que sacaríamos 60 kilos por Achraf, ni lo veo aceptando volver. Es que nada ha cambiado tras su marcha, seguimos teniendo a los mismos en este puesto.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#3504Mensaje

Como es canterano el Madrid se va a llevar parte de los 60 millones ;¿ cual sería el porcentaje ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3505Mensaje

Yass71 escribió:Como es canterano el Madrid se va a llevar parte de los 60 millones ;¿ cual sería el porcentaje ?
El 5% del monto total de la venta.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3506Mensaje

sashothegreat escribió:No creo que sacaríamos 60 kilos por Achraf, ni lo veo aceptando volver. Es que nada ha cambiado tras su marcha, seguimos teniendo a los mismos en este puesto.
Que no aceptaría qué? Si él no se queria marchar.

Si el Madrid lo quisiera mañana estaba aqui
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3507Mensaje

Leyede escribió:
sashothegreat escribió:No creo que sacaríamos 60 kilos por Achraf, ni lo veo aceptando volver. Es que nada ha cambiado tras su marcha, seguimos teniendo a los mismos en este puesto.
Que no aceptaría qué? Si él no se queria marchar.

Si el Madrid lo quisiera mañana estaba aqui
Pasad página
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3508Mensaje

No he dicho que vaya a venir.

Pero que no está en el Madrid porque el Madrid no ha querido
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3509Mensaje

Leyede escribió:No he dicho que vaya a venir.

Pero que no está en el Madrid porque el Madrid no ha querido
Yo discrepo. Sus pretensiones económicas también habrán tenido que ver, digo yo.
Y dudo que el Madrid fuera ofreciendolo por ahí. Imagino que sería su representante el que lo ofreció al mejor postor.

En cualquier caso, 35/40 kilos no es una mala venta, lo mireis por donde lo mireis. Si queremos jugadores diferenciales arriba hay que hacer sacrificios, por que de lo que queda, no hay mucho por lo que sacar tajada
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3510Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Leyede escribió:No he dicho que vaya a venir.

Pero que no está en el Madrid porque el Madrid no ha querido
Yo discrepo. Sus pretensiones económicas también habrán tenido que ver, digo yo.
Y dudo que el Madrid fuera ofreciendolo por ahí. Imagino que sería su representante el que lo ofreció al mejor postor.

En cualquier caso, 35/40 kilos no es una mala venta, lo mireis por donde lo mireis. Si queremos jugadores diferenciales arriba hay que hacer sacrificios, por que de lo que queda, no hay mucho por lo que sacar tajada
Lo dijo él. Quería quedarse
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3511Mensaje

Ruben24 escribió:
depuntaenblanco escribió:
Leyede escribió:No he dicho que vaya a venir.

Pero que no está en el Madrid porque el Madrid no ha querido
Yo discrepo. Sus pretensiones económicas también habrán tenido que ver, digo yo.
Y dudo que el Madrid fuera ofreciendolo por ahí. Imagino que sería su representante el que lo ofreció al mejor postor.

En cualquier caso, 35/40 kilos no es una mala venta, lo mireis por donde lo mireis. Si queremos jugadores diferenciales arriba hay que hacer sacrificios, por que de lo que queda, no hay mucho por lo que sacar tajada
Lo dijo él. Quería quedarse
Todavia no hace ni un mes que lo dijo.

El Madrid necesitaba pasta y vendió aquellos que tenian salida en el mercado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3512Mensaje

sashothegreat escribió:No creo que sacaríamos 60 kilos por Achraf, ni lo veo aceptando volver. Es que nada ha cambiado tras su marcha, seguimos teniendo a los mismos en este puesto.

Los mismos inútiles que han demostrado que no valen para el puesto.
carlosp86

#3513Mensaje

una defensa de 5 con alaba,archaf y de centrales militao,varanne,mendy seria un pedazo defensa la mejor de europa,depues der suplentes carbajal y santos para el carrilero derecho,miguel para el izquierdo,y en el puesto de centrales si que habria que fichar algo,tendriamos a nacho pero haria falta uno mas,quizas del castilla seria suficiente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3514Mensaje

carlosp86 escribió:una defensa de 5 con alaba,archaf y de centrales militao,varanne,mendy seria un pedazo defensa la mejor de europa,depues der suplentes carbajal y santos para el carrilero derecho,miguel para el izquierdo,y en el puesto de centrales si que habria que fichar algo,tendriamos a nacho pero haria falta uno mas,quizas del castilla seria suficiente.
Muchos defensas quieres tu... :mrgreen:
carlosp86

#3515Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
carlosp86 escribió:una defensa de 5 con alaba,archaf y de centrales militao,varanne,mendy seria un pedazo defensa la mejor de europa,depues der suplentes carbajal y santos para el carrilero derecho,miguel para el izquierdo,y en el puesto de centrales si que habria que fichar algo,tendriamos a nacho pero haria falta uno mas,quizas del castilla seria suficiente.
Muchos defensas quieres tu... :mrgreen:
realmente digo defensa de 5 pero realmente seria de tres con dos carrileros muy ofensivos como serian alaba y archaf,seria un pedazo defensa,el inter ya juega asi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3516Mensaje

Posición a reforzar.
Derecho de tanteo.
Canterano.
Muy bueno.

Tiene que ser nuestro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3517Mensaje

No tenemos 60 millones
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3518Mensaje

El inter nos debe pasta así que serían 30 a pagar, a lo sumo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3519Mensaje

Viendo lo que hemos sufrido con el lateral, la venta de Achraf fue un error, todo el mundo se equivoca.

Ahora bien, podemos remediarlo este año, sería imperdonable no hacerlo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3520Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo lo que hemos sufrido con el lateral, la venta de Achraf fue un error, todo el mundo se equivoca.

Ahora bien, podemos remediarlo este año, sería imperdonable no hacerlo.
A mi me encantaría que viniera pero vamos a ser realistas...

Con la renovación de Lucas y la permanencia segura de Carvajal y la posible de Odriozola es imposible que le fichen...
Responder