Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

841Nota Jue Nov 29, 2018 1:43 pm

Mbappé y Hazard se nos escaparon, pasó su tren. Había que haberlos fichado por 40 kilos cuando tenían 14 años. Pero se nos pasó y nos los gastamos en Canales, Pedro León e Illarra.

Usuario sin avatar

842Nota Jue Nov 29, 2018 1:49 pm

Pues na a seguir invirtiendo en jovenes y descapitalizando el equipo, no se si somos ya el real madrid, el monaco, dortmund u oporto...

Llevamos 4 años en que hemos gastado lo mismo que hemos vendido...pero sin fichar ni un crack, pero es que ademas tenemos 200 kilos cedidos por ahi en james, kovacic, rodrygo, theo, achraf, raul de tomas...

Si se va debilitando el equipo mientras otros equipos si se refuerzan pues al final acabamos cerca del descenso, cerca del villarreall, celta, betis o athletic.

Porque los jovenes es lo que tienen, a veces aciertas y estas arriba y otras veces no y estas en descenso como el monaco

Florentimo fiche cracks ya, suelta los billetes que se van a pudrir

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8023 Mensajes

843Nota Jue Nov 29, 2018 2:00 pm

una muy buena política de jóvenes como creo esta haciendo el Madrid,,,,,,,,no debe dejar aparcado los cracks, pq el joven necesita su tiempo para llegar a ser crack, si lo consigue, y en el Madrid esperar no es posible, por lo tanto, hay q tener cracks de presente,,,,,,,,,los de futuro por supuesto tb.

creo q florentino en eso se equivoco este año, sobre todo saliendo Ronaldo....y no fichando alglun crack ilusionante, a ver si en enero se ficha algo importante,,,,,,,,,q no es nada fácil, en este mercado. y si es gol, mejor.

si doy por casi hecho palacios, entiendo, pero como otro joven a progresar, y si es q viene al primer equipo o se va cedido.

Usuario sin avatar

844Nota Sab Ene 26, 2019 5:01 pm

Está jugando de lateral izquierdo con el Dortmund ahora mismo. Acaba de marcar un gol https://streamja.com/qXby

Usuario sin avatar

845Nota Sab Ene 26, 2019 5:05 pm

El año que viene Achraf aun estara cedido en el Dortmund.

Si vuelve al Madrid deberia ser para jugar de lateral izquierdo titular.

Pero Flo no va esperar otro año y quiere cerrar ya a Junior, para el verano que viene.

Lateral derecho con Carvajal y Odriozola no tiene razon de ser.
Salvo que Carvajal se vaya segun dicen a la Premier en 2 años o mas.

846Nota Sab Ene 26, 2019 5:11 pm

Tiene mejor temporada que Marcelo ... pero es que el Borussia sabe llevar muy bien a los jovenes.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

847Nota Sab Ene 26, 2019 5:41 pm

¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!

Usuario sin avatar

848Nota Sab Ene 26, 2019 5:53 pm

Asistencia de Achraf y Gol de Reus.

Usuario sin avatar

849Nota Sab Ene 26, 2019 5:54 pm

Asistencia de Achraf: https://streamja.com/m7gj

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

850Nota Sab Ene 26, 2019 5:57 pm

Ribo escribió:¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!

Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

851Nota Sab Ene 26, 2019 6:00 pm

abelguga escribió:Tiene mejor temporada que Marcelo ... pero es que el Borussia sabe llevar muy bien a los jovenes.

De hecho, ficharía a varios responsables del equipo técnico del club alemán. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:LQDY
  • 37801 Mensajes
  • En el Foro

852Nota Sab Ene 26, 2019 6:19 pm

Luck escribió:

Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:

No es así.

Todo viene de una pregunta que le hicieron a sus representante, sobre si achraf pensaba en volver, y dijo que no era el momento, que ahora se tenía que çentrar en el dortmund.

Y es lógico, tiene para 2 años, no puede estar suspirando por jugar en el madrid, con todo lo que le quedaba (y le queda).

Pero no sé por qué, me parece que su mayor obstáculo va a ser el propio Real Madrid, no descarto otro caso Eto’o.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

853Nota Sab Ene 26, 2019 6:38 pm

Solo digo una cosa....Con 20 años ya es titular en el líder de la bundesliga.

854Nota Sab Ene 26, 2019 6:40 pm

LQDY escribió:
Luck escribió:

No es así.

Todo viene de una pregunta que le hicieron a sus representante, sobre si achraf pensaba en volver, y dijo que no era el momento, que ahora se tenía que çentrar en el dortmund.

Y es lógico, tiene para 2 años, no puede estar suspirando por jugar en el madrid, con todo lo que le quedaba (y le queda).

Pero no sé por qué, me parece que su mayor obstáculo va a ser el propio Real Madrid, no descarto otro caso Eto’o.

La cuestión es que el lateral derecho está cubierto para unos años. Si quiere volver deberá adaptarse a jugar por la izquierda.

Usuario sin avatar

855Nota Sab Ene 26, 2019 6:45 pm

Falta mucho hasta verano de 2020. Ya se verá. Proyectar tan a largo plazo es una absoluta perdida de energía, y sobre todo de información sobre lo que irá ocurriendo. Vivid el presente.

• 37801 Mensajes
  • En el Foro

856Nota Sab Ene 26, 2019 7:26 pm

portega escribió:
LQDY escribió:
Luck escribió:

No es así.

La cuestión es que el lateral derecho está cubierto para unos años. Si quiere volver deberá adaptarse a jugar por la izquierda.

Jugar por la izquierda es lo que lleva haciendo todo el año, y le que año y medio de seguir adaptántose.

Pero ya te digo que tiene pinta de que, ni por la derecha, ni por la izquierda, le veremos por el Bernabéu.

• Autor:clllvzla
  • 1336 Mensajes
  • Venezuela

857Nota Sab Ene 26, 2019 7:28 pm

portega escribió:
LQDY escribió:
Luck escribió:

No es así.

Por el lateral izquierdo es donde ha jugando permanente con el Dortmund y con su selección nacional. Si sigue esa progresión y buenos resultados durante estos 2 años que tiene de cesión en Alemania sería candidato a titular en el Madrid con 22 años.

Yo lo dejaría sus 2 años en Alemania sin intentar traerlo antes, que siga progresando y jugando día a día, lleva varios goles y asistencias.

858Nota Sab Ene 26, 2019 7:32 pm

Si Marcelo se queda un año más, yo creo que tiene posibilidades de volver.
Eso sí, debe seguir adaptándose a ese puesto.

• 37801 Mensajes
  • En el Foro

859Nota Sab Ene 26, 2019 7:35 pm

Lleva 2 goles y 7 asistencias.

Y está cedido por 2 Años, sin opción de recuperar antes.

860Nota Sab Ene 26, 2019 7:51 pm

LQDY escribió:Lleva 2 goles y 7 asistencias.

Y está cedido por 2 Años, sin opción de recuperar antes.

Tiempo suficiente para ver su evolución.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores