Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:MKG
  • 1905 Mensajes

861Nota Sab Ene 26, 2019 7:59 pm

Sigo sin verlo como lateral izquierdo, me parece como Arbeloa o Torres cuando jugaban por esta banda.
Una cosa lo que está haciendo en la liga alemana, y otra lo que queremos para suplir a Marcelo.

862Nota Sab Ene 26, 2019 8:03 pm

Lo que tiene que curtirse es como jugador.

Que juegue en una banda u otra... si sigue siendo tan malo poniendo centros con la diestra, dará igual verlo a pierna cambiada.

Lo importante es que aprenda a utilizar su envergadura atrás y que en ataque sea productivo. Y por el número de asistencias que lleva, lo está siendo.

Nos está saliendo redonda la jugada cediéndolo y que lo usen por la izquierda, como empezó en el Mundial.

Usuario sin avatar

863Nota Sab Ene 26, 2019 11:14 pm

MKG escribió:Sigo sin verlo como lateral izquierdo, me parece como Arbeloa o Torres cuando jugaban por esta banda.
Una cosa lo que está haciendo en la liga alemana, y otra lo que queremos para suplir a Marcelo.

El asunto es que el punto debil de achraf ofensivamente son los centros por alto, sino mejora eso dara igual que juegue en la derecha que en la izquierda..., los pases rasos si los hace muy bien

Eso si tiene una potencia, velocidad y despliegue fisico descomunal y en mi opinion tambien es muy bueno combinando y haciendo paredes, y en este punto si le beneficia jugar en la izquierda como en el gol de hoy...

Pero sigue con los mismos defectos y virtudes que ya tenia en el castilla... eso si cada vez con mas experiencia y fisico...

A mi me parece jugadorazo, siempre me ha gustado, eso si con los defectos de los centros y que defensivamente debe mejorar...

864Nota Sab Ene 26, 2019 11:23 pm

nettox escribió:
MKG escribió:Sigo sin verlo como lateral izquierdo, me parece como Arbeloa o Torres cuando jugaban por esta banda.

El asunto es que el punto debil de achraf ofensivamente son los centros por alto, sino mejora eso dara igual que juegue en la derecha que en la izquierda..., los pases rasos si los hace muy bien

Eso si tiene una potencia, velocidad y despliegue fisico descomunal y en mi opinion tambien es muy bueno combinando y haciendo paredes, y en este punto si le beneficia jugar en la izquierda como en el gol de hoy...

Pero sigue con los mismos defectos y virtudes que ya tenia en el castilla... eso si cada vez con mas experiencia y fisico...

A mi me parece jugadorazo, siempre me ha gustado, eso si con los defectos de los centros y que defensivamente debe mejorar...

A las malas nos vale como lateral suplente para las convocatorias. El típico lateral que puede jugar en ambos lados, para no tener que llevar 2 laterales en las convocatorias y poder llevar 1 portero, 1 central, 1 lateral, 1 medio defensivo, 1 medio, 1 extremo y 1 delantero centro.

Usuario sin avatar

865Nota Dom Ene 27, 2019 4:39 am

Yo todavía recuerdo sus centros que eran una putavergüenza y que su banda era una autopista para el rival =D>

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59139 Mensajes
  • Madrid

866Nota Dom Ene 27, 2019 11:16 am

Joder lo que ha mejorado este chico

Ya está para volver

Usuario sin avatar

867Nota Dom Ene 27, 2019 11:51 am

Para gente como Isco o Casillas hecharse novia fue su ruina, y lo bien que le ha venido a este.

868Nota Dom Ene 27, 2019 11:53 am

Yo no se por qué algunos os empeñáis tanto en la importancia de los centros cuando en nuestro equipo no hay rematadores por alto. Mejor que sepa centrar raso que habrá un 80% más de posibilidades de que la jugada acabe en gol.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10239 Mensajes

869Nota Dom Ene 27, 2019 11:54 am

Es que este tio ha pegado un cambio fisico espectacular, cuando lo vi hace poco casi ni lo reconocí ha pasado de ser un niño a un hombre, lo mismo su novia a tenido algo que ver O_o

Usuario sin avatar

870Nota Dom Ene 27, 2019 11:56 am

Es que la novia de este se le ve con la cabeza bien amueblada, no como la pseudo famosilla de Isco que se ve a la legua a lo que va.

871Nota Dom Ene 27, 2019 1:11 pm

ReyFaraon escribió:Es que la novia de este se le ve con la cabeza bien amueblada, no como la pseudo famosilla de Isco que se ve a la legua a lo que va.

Madre mía, :facepalm:

• Autor:MKG
  • 1905 Mensajes

872Nota Dom Ene 27, 2019 2:17 pm

Otro problema también, es que el chico no quiere volver para chupar banquillo y quedar fuera de las convocatorias teniendo protagonismo en el Dortmund, porque contando que Carvajal, Odriozola, Reguilón fijo van a quedar, espero que tengan un plan para él y otros que están fuera, para tener hueco en la plantilla.

Usuario sin avatar

873Nota Dom Ene 27, 2019 2:27 pm

altramuz escribió:Yo no se por qué algunos os empeñáis tanto en la importancia de los centros cuando en nuestro equipo no hay rematadores por alto. Mejor que sepa centrar raso que habrá un 80% más de posibilidades de que la jugada acabe en gol.

Asi es, 2 goles y 7 asistencias lleva...y todavia queda la mitad de la temporada

Carvajal en su año en el leverkusen metio 1 gol y dio 8 asistencias..

Usuario sin avatar

874Nota Dom Ene 27, 2019 3:27 pm

Tonto no es y allí juega todos los partidos y es protagonista y titular, ya desbanco a Schmelzer que es uno de los capitánes.

El Dortmund lo quiere comprar como hizo con Paco Alcácer.

Él solo querrá venir si ve que se van Marcelo o Carvajal o que puede jugar muchos minutos.

Ha crecido muchísimo y aún lo hará más.

• Autor:Luck
  • 3976 Mensajes

875Nota Dom Ene 27, 2019 3:34 pm

LQDY escribió:
Luck escribió:
Ribo escribió:¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!

Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:

No es así.

Todo viene de una pregunta que le hicieron a sus representante, sobre si achraf pensaba en volver, y dijo que no era el momento, que ahora se tenía que çentrar en el dortmund.

Y es lógico, tiene para 2 años, no puede estar suspirando por jugar en el madrid, con todo lo que le quedaba (y le queda).

Pero no sé por qué, me parece que su mayor obstáculo va a ser el propio Real Madrid, no descarto otro caso Eto’o.

La noticia viene de una entrevista en Marruecos que ahora no puedo sacar. Pero vino a decir que le gustaba el Dormund pero no descarta, en un tiempo, volver a su casa (Madrid) :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

876Nota Lun Ene 28, 2019 3:53 am

viendo que nos faltan laterales izquierdos como el comer creo que debe ser una vuelta segura pero florentino ya sabemos como las lia osea que lo regalará

877Nota Lun Ene 28, 2019 4:26 am

Centraltotal escribió:Tonto no es y allí juega todos los partidos y es protagonista y titular, ya desbanco a Schmelzer que es uno de los capitánes.

El Dortmund lo quiere comprar como hizo con Paco Alcácer.

Él solo querrá venir si ve que se van Marcelo o Carvajal o que puede jugar muchos minutos.

Ha crecido muchísimo y aún lo hará más.

Van listos si creen que lo vamos a vender, éste no está cedido con opción de compra como Alcácer.

Usuario sin avatar

878Nota Mié Feb 06, 2019 12:13 am

Gol de achraf en la prorroga , sumando meritos en su erasmus para volver al Madrid

• Autor:perry
  • 10507 Mensajes

879Nota Mié Feb 06, 2019 12:20 am

Está bien que marque, pero a mi lo que me importa es que defienda bien xD

Usuario sin avatar

880Nota Mié Feb 06, 2019 12:31 am

Tiene que volver.
El año que viene no puede aun, porque la cesion era de dos años.

Despues hay que traerlo de vuelta mas maduro y con muchos minutos de juego ya traidos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores