Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Capa
  • 12373 Mensajes

881Nota Mié Feb 06, 2019 12:38 am

Más que el gol me interesan otras cosas de Achraf.
Ha jugado bien ?
Defendido bien?
Que tal es tácticamente ?
Etc..
Alguno ha visto su partido o nos vale solo con visitar
alguna web de estadísticas ?

Porque aquí es meter gol = crack.

Y ya vemos la mierda que es Bale, que de vez en cuando mete algún gol y sus partidos son vomitivos en el 99% de los casos.

He dicho.

• Autor:Luck
  • 2878 Mensajes

882Nota Mié Feb 06, 2019 12:47 am

¿Defender? Lo justo, ¿Atacar? lo que mejor ha hecho y tácticamente,ha cumplido imagino lo que le ha pedido su entrenador. Cuando su equipo ha recibido tres goles y pudieron ser seis ó siete, pedirle a Ashraff defienda bien él sólo es absurdo porque la defensa del Dortmund es de feria y ya te digo en ataque ha estado bastante bien, en su línea y centrando lo que pudo y supo, ya sabemos que es su tara. En líneas generales de los mejores de su equipo pero sin grandes alardes, colosal en entrega y briega :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

883Nota Mié Feb 06, 2019 1:14 am

no ha sido un gran partido en general, ni del dortmund ni de achraf..,La prorroga por lo menos ha estado mas movida

yo lo he estado viendo a ratos, Achraf ha hecho alguna subida buena con un centro raso fuerte que casi acaba en gol, en defensa tampoco ha sido un partido que le hayan exigido mucho, eso si cuando le pillaban alguna vez arriba pegaba un sprint guapo para recuperar la posición.

el gol es intentando hacer la pared con un compañero en la frontal del area que no se la devuelve y da el balón a la banda, entonces achraf se mete al área y define bien como un 9 el centro raso desde la banda ..

en el tercer gol del bremen la caga porque al que marcaba en el corner le gana el salto de cabeza y mete gol...el portero del dortmund podía haber hecho bastante mas..

Achraf esta mejorando su fisico y va teniendo una potencia y velocidad descomunal para hacer el ida y vuelta, pero bueno tiene 20 años y tiene que ir ganando musculo para defender en el cuerpo a cuerpo a los rivales y extremos...no se le ve tan liviano de constitución como Odriozola, mide 1,80 y opino que le cabe bastante musculo como ha ganado Carvajal, que cuando tenia 20 años en el castilla era bastante mas liviano...

Achraf ofensivamente es una bala y todo lo que sean hacer pases o centros rasos, combinaciones y paredes con compañeros pues de lujo

Le vienen bien estos 2 años en dortmund para ir ganando musculo y ser mejor táctica y defensivamente, y ademas ganar experiencia en partidos gordos
Última edición por nettox el Mié Feb 06, 2019 1:30 am, editado 1 vez en total

• Autor:clllvzla
  • 1122 Mensajes
  • Venezuela

884Nota Mié Feb 06, 2019 1:28 am

Capa escribió:Más que el gol me interesan otras cosas de Achraf.
Ha jugado bien ?
Defendido bien?
Que tal es tácticamente ?
Etc..
Alguno ha visto su partido o nos vale solo con visitar
alguna web de estadísticas ?

Porque aquí es meter gol = crack.

Y ya vemos la mierda que es Bale, que de vez en cuando mete algún gol y sus partidos son vomitivos en el 99% de los casos.

He dicho.

Yo le he seguido en varios partidos(no este último), su juego se basa en el ataque y el despliegue físico, corre muchísimo y muy rápido, tiene un movimiento muy particular que es subir la banda y meterse al medio para asociar o disparar, sus centros por altos con la zurda no son muy buenos pero los rasos son bastante decentes.

En defensa es un Theo Hernández de la vida, tiene buena planta pero no sabe utilizar su cuerpo para defender, le falta mucha escuela para plantarse bien en el uno a uno, los balones que corta son más por anticipación en velocidad pero cuando lo atacan sufre un poco, hay otra cosa que no sé sí es por orden de siempre sacar el balón jugado de parte del técnico o falla del jugador pero en ciertos momentos donde hay que asegurar y reventar el balón lo arriesga con algún pase poco seguro o tarda buscando a quien pasar, algo que hace bien es subir a presionar la salida de balón(sí, un lateral) roba en campo contrario y se manda al ataque.

Me parece un jugador muy aprovechable, tiene 20 años y una cualidades físicas brutales, esta progresando bien en dortmund y le resta este y otro año más para mejorar los aspectos tácticos, me parece a mí que alguna de sus carencias defensivas se deben a la inexperiencia a primer nivel y que aún se acostumbra a jugar a pierna cambiada.

Para ser un lateral creo que lleva 7 asistencias y 2 goles nada mal par media temporada.

• Autor:_Jesus_
  • 29239 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

885Nota Mié Feb 06, 2019 1:49 am

Yo lo recuperaba necesitaba hacer la mili y en Alemania le sentó de maravilla.
Anterior

Volver a Otros jugadores