Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2421Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el Madrid estaba totalmente timorato,pocos jugadores han demostrado menos.Ahora les va bien pues que lo disfruten,hay jugadores que por lo que sea resultan mas en unos clubes que en otros.
Y en la Real tampoco hizo nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2422Mensaje

Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2423Mensaje

No nos sirve, le pesa la grandeza de los escudos, como Andre Gomes, Alcacer, y todos esos que no soportan la presión. Que se canse de recibir elogios en un Milan de turno, así vivirá bien
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2424Mensaje

Cesar04 escribió:No nos sirve, le pesa la grandeza de los escudos, como Andre Gomes, Alcacer, y todos esos que no soportan la presión. Que se canse de recibir elogios en un Milan de turno, así vivirá bien
Si algo tiene el Milan, es peso de su escudo e historia.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2425Mensaje

Cuanto hubiésemos sacado por este jugador si en estos momentos fuese nuestro?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2426Mensaje

Tenemos algún porcentaje sobre futuras ventas?
No creo que se quede en el Milán.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2427Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:No nos sirve, le pesa la grandeza de los escudos, como Andre Gomes, Alcacer, y todos esos que no soportan la presión. Que se canse de recibir elogios en un Milan de turno, así vivirá bien
Si algo tiene el Milan, es peso de su escudo e historia.
Que va, es una medianía que está luchando por entrar a europa league, está ahí porque no cumplió expectativas en España con 20/21 años. No pasa de ser un Everton de la vida, un Sevilla, ya no tienen la presión de ganar titulos, ya no hay un drama cada que empatan. Presión es jugar en el Madrid que cada que empata que quiere quemar a los jugadores y despedir al entrenador, presión es estar en el Barcelona, Bayern, Liverpool, City, Juve. El Milan se dejó ir y lo perdimos.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2428Mensaje

Aparte de lo que muchos mensionan, otra diferencia entre los equipos grandes y los equipos de media tabla para abajo es que esos equipos juegan prácticamente 1 partido por semana en lugar de 2 partidos por semana.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2429Mensaje

Hellbeast23 escribió:Cuanto hubiésemos sacado por este jugador si en estos momentos fuese nuestro?

Tampoco creo que mucho más, por haber metido 5 goles en el Milan que da pena no cuesta 60 kilos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2430Mensaje

Quizás la cagamos vendiendole tan pronto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2431Mensaje

Ahora uno de los jugadores más criticados, que no valía para nada, que habiamos fichado al hermano malo, que era un coladero y tenía muñones en vez de pies, ahora resulta que se va criticar que se haya vendido?
Mira que se leen cosas oportunistas pero esto ya es lo top
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2432Mensaje

Yo lo siento y lo dije, este chaval tira mucho de su fisico y para llegar a rendir necesita muchos partidos seguidos y confianza.
Aqui jugaba alguno suelto y poco mas.
Nunca llegara a ser super top pero no es mal lateral y ahora lo esta demostrando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2433Mensaje

Oportunismo no es decir que un chaval joven está rindiendo tras ser criticado, porque es lo que se hace con Fede Valverde y no pasa nada.

Este chico ha sido criticado en su juventud y hoy con 22 años está protagonizando una campaña espectacular, colocándose como un gran lateral zurdo en el panorama.

Poco más que hacer la reseña y evidenciar que de seguir así, a nosotros nos habría sido útil.

Pero ya poco de que acordarse, más que alabar el buen tramo de temporada del chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2434Mensaje

Me alegro por el, aquí era más malo que mandar a un padre a por droga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2435Mensaje

hitzeko escribió:Oportunismo no es decir que un chaval joven está rindiendo tras ser criticado, porque es lo que se hace con Fede Valverde y no pasa nada.

Este chico ha sido criticado en su juventud y hoy con 22 años está protagonizando una campaña espectacular, colocándose como un gran lateral zurdo en el panorama.

Poco más que hacer la reseña y evidenciar que de seguir así, a nosotros nos habría sido útil.

Pero ya poco de que acordarse, más que alabar el buen tramo de temporada del chaval.

Yo creo que lo que queda claro es que con estos jugadores jovenes hay que meter clausula de recompra o aunque sea un % de futura venta porque esta claro que estas cosas pueden y van a pasar, los Theo, Odriozola, Ceballos hoy no te valen pero son tan jovenes que puede que en unos años den el pelotazo aunque aqui lo hiciesen francamente mal
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2436Mensaje

hitzeko escribió:Oportunismo no es decir que un chaval joven está rindiendo tras ser criticado, porque es lo que se hace con Fede Valverde y no pasa nada.

Este chico ha sido criticado en su juventud y hoy con 22 años está protagonizando una campaña espectacular, colocándose como un gran lateral zurdo en el panorama.

Poco más que hacer la reseña y evidenciar que de seguir así, a nosotros nos habría sido útil.

Pero ya poco de que acordarse, más que alabar el buen tramo de temporada del chaval.

no me refiero a su rendimiento, me refiero a que fue uno de los jugadores mas criticados que todos estabamos de acuerdo que no valia para nada, incluso las bromas con que era el hermano malo, y ahora por media temporada buena criticar a florentino por venderlo, si, es oportunismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2437Mensaje

Era más malo que Danilo. Que ya es decir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2438Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Oportunismo no es decir que un chaval joven está rindiendo tras ser criticado, porque es lo que se hace con Fede Valverde y no pasa nada.

Este chico ha sido criticado en su juventud y hoy con 22 años está protagonizando una campaña espectacular, colocándose como un gran lateral zurdo en el panorama.

Poco más que hacer la reseña y evidenciar que de seguir así, a nosotros nos habría sido útil.

Pero ya poco de que acordarse, más que alabar el buen tramo de temporada del chaval.

no me refiero a su rendimiento, me refiero a que fue uno de los jugadores mas criticados que todos estabamos de acuerdo que no valia para nada, incluso las bromas con que era el hermano malo, y ahora por media temporada buena criticar a florentino por venderlo, si, es oportunismo
Oportunismo es lo que interese a cada uno, porque con otros no pasa nada por decir que ha mejorado tras las críticas.

Este chico ha dado el estirón y parece que molesta que se comente, pero cuando es al revés nos gusta decir que 'fuera del Real Madrid hace frío'.

Y no pasa nada por hablar de fútbol de vez en cuando, que no vamos a perder puntos de madridismo. Tranquilidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2439Mensaje

Imagen

Y al lado de otro.

O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#2440Mensaje

1278749237061341185
Responder