Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2321Mensaje

El tigre debió darnos una pista del por venir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2322Mensaje

Cada vez que juega queda clarísimo que nos llevamos al hermano malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2323Mensaje

Creía que no lo estaba haciendo mal, es más, hace un gran jugada en el gol de la Real.

Eso sí, tiene menos luces..
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2324Mensaje

Vaya pufo nos metio el atleti.

Los 2 goles que recibe ayer la real fueron por su banda gracias a su pachorra defensiva, vaya golfo esta hecho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2325Mensaje

Yo veo a su hermano muy bueno y a el muy malo,la verdad.Nos equivocamos de hermano o tenemos mucho ojo clínico.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2326Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo veo a su hermano muy bueno y a el muy malo,la verdad.Nos equivocamos de hermano o tenemos mucho ojo clínico.
Por fisico son similares y calidad tecnica no creo que haya mucha diferencia entre ellos, pero Lucas le pone actitud, concentracion e intensidad defensiva... y Theo todo lo contrario ...pasa de seguir la marca y demas...pensaba que con Garitano el de la real iba a espabilar defensivamente pero ya veo que no...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2327Mensaje

Al menos en su selección Lucas es importantísimo,tiene un nivel allí muy alto en el lateral,un oficio tremendo,una especie de líder desde su posición.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#2328Mensaje

Si, si la principal diferencia de los 2 esta en la cabeza y aplicacion de conceptos defensivos...
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#2329Mensaje

es malissimo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2330Mensaje

nos trajimos al gemelo paquete O_o , solo a florentonto le pasa :facepalm:
Keel

#2331Mensaje

Entre Danilo y este he quedado traumatizado de por vida con los fichajes de laterales.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#2332Mensaje

Convendría repasar lo que se decía en este hilo, cuando jugaba en el Alavés.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2333Mensaje

Y la inversión en este fiera, cuando la vamos a recuperar?
TOPOR
Mensajes: 19832
Registrado: Ago-2013

#2334Mensaje

Yo lo cedía a la Premier, en esa liga por su tipo de juego puede destacar y así poder engañar a algún equipo Premier para después venderlo y recuperar la inversión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#2335Mensaje

A Lucas me gustaría verlo en un equipo más ofensivo, el Atlético y su selección defienden con mucha gente y camuflan mucho los defectos de sus defensores.
Theo cuando jugaba en el Alavés, un equipo más defensivo que el Madrid y la Real apuntaba para crack.
Hay jugadores que valen para todo tipo de sistemas, otros no.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2336Mensaje

Theo suplente de un canterano en la Real, 24 k a la basura..
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2337Mensaje

A la basura no, a la caja del Atletico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2338Mensaje

A mí en el Alavés me parecía un enorme lateral. Hizo temporada de gran lateral también.

Aquí se le vieron unas carencias que no sé si tienen solución la verdad.

No creo que venga del año de cesión y la situación sea reconducible, si encima viene sin hacerlo bien.

No obstante, yo este fichaje no critico. Hacía falta un relevo para Marcelo, había un chaval que destacaba y podía venir a curtirse como hizo el propio brasileño a su edad, hasta tener su hueco.

Quizá aún pueda hacerlo; hasta al propio Marce le ofrecieron la cesión en su día porque no contaban con él y se negó, pero me extrañaría mucho.

Al final, no todo es criticable. Es una apuesta con cabeza, en zona necesaria y con un titular de aún unos años de fútbol en el que apuestas por un joven y no te sale bien. Poco que decir.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2339Mensaje

A mi me parecia que tenia un gran futuro pero de cabeza anda muy justito el chaval,lo veia como el sucesor de roberto carlos salvando las distancias.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6071
Registrado: Feb-2019

#2340Mensaje

Yo no me desprenderia de Theo tan fácilmente, no le podemos juzgar por una temporada en la que tenia 20 años y jugó solamente 13 partidos sin una regularidad, un partido cada dos o tres semanas.

Theo es más joven que Reguilon y lleva 1 gol y 2 asistencias jugando en la Real Sociedad y Reguilon 0 goles y 2 asistencias.
Responder