Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2381Mensaje

mario93 escribió:Curiosamente muchos que ahora dicen que nunca entienderon su fichaje, en 2017 opinaban muy distinto.
Tan difícil es decir que parecía una cosa y acabo en otra?
No hay que tirar mierda por tirar, se estrelló y punto esto es fútbol.
Yo sigo confiando en él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#2382Mensaje

Es verdad que en el Alavés parecía otra cosa, pero es que hay que aprenderse de una pvta vez esta máxima: a los jugadores jóvenes que destacan una temporada o menos en equipos pequeños, hay que ponerlos en cuarentena.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2383Mensaje

Apostata escribió:Es verdad que en el Alavés parecía otra cosa, pero es que hay que aprenderse de una pvta vez esta máxima: a los jugadores jóvenes que destacan una temporada o menos en equipos pequeños, hay que ponerlos en cuarentena.
Estoy de acuerdo, en una cuarentena de 7 años, que vengan con 28 ya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#2384Mensaje

Lo suyo es pagar 55 millones por uno de 24 años, que sea tercer suplente de Francia , y que promedia 1 gol y 3 asistencias por temporada .

Esos salen buenos seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#2385Mensaje

Lo suyo es pagar lo que vale por el que de verdad lo vale, tenga la edad que tenga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2386Mensaje

Capa escribió:Lo suyo es pagar 55 millones por uno de 24 años, que sea tercer suplente de Francia , y que promedia 1 gol y 3 asistencias por temporada .

Esos salen buenos seguro.
1 - su traspaso se cerro en 48 kilos + 5 de bonus que me gustaría saber como son.
2 - si un jugador es bueno porque va con su selección como suplente(Digne) porque le cae en gracia al seleccionador y otro que es mucho mejor como lo son los dos Mendy(City y Real) pues sinceramente que quieres que te diga...
3 - si para ti un chico que seguramente no lo has visto jugar ni 5 partidos seguidos, y opinas tan a la ligera que el club esta loco por pagar esta cantidad de dinero(que puede que lo valga o no, pero siempre tiene la sarten por el mango el club propietario del pase del jugador) y porque sus cifras son bajas, pues que quieres que te diga...

no querías que fuera el entrenador que es quién sabe de esto, el que diseñara el equipo en vez de su florentineza que no tiene ni pu.. idea???? pues haber si nos aclaramos un poco.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2387Mensaje

Es muy cabra loca. Para llegar a algo en el fútbol tiene que dejar de comprar tigres por AliExpress y pensar un poco en jugar a menos de 300 revoluciones por minuto.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#2388Mensaje

Apostata escribió:Es verdad que en el Alavés parecía otra cosa, pero es que hay que aprenderse de una pvta vez esta máxima: a los jugadores jóvenes que destacan una temporada o menos en equipos pequeños, hay que ponerlos en cuarentena.
Pero si luego demuestra que si eran buenos te costara el doble o directamente estara en un PSG o similar y no lo podrás fichar.

Además que si miras en general, tenemos más jugadores jóvenes que luego vendemos por más que al reves.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2389Mensaje

No sé cómo será ahora El calcio porque no lo sigo, pero creo que Theo podría haber rendido mucho más en la Premier
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2390Mensaje

Le vendrá bien para los huesos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2391Mensaje

Va a marcar un hito en la historia del Madrid. El único francés que no le ha servido a ZZ. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#2392Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Va a marcar un hito en la historia del Madrid. El único francés que no le ha servido a ZZ. :lol: :lol: :lol:
Te has olvidado de Rabiot.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2393Mensaje

No estuvo a la altura del Madrid porque demostró no haber superado el vértigo de pasar del Alaves al Madrid,muy agarrotado.Un chico aun joven que aun debe soltarse al mas alto nivel,pero el tren del Madrid ya lo ha perdido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#2394Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Va a marcar un hito en la historia del Madrid. El único francés que no le ha servido a ZZ. :lol: :lol: :lol:
El hito ya lo ha marcado siendo el único lateral de la historia que pretende centrar al área desde los vomitorios de los fondos.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#2395Mensaje

Theo con H intercalada, le podremos ver en las mejores discotecas italianas y ahora más, que tendrá más tiempo disponible
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2396Mensaje

Pues Prometheo se ha roto. :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2397Mensaje

Miré el partido de re ojo, y me dio la impresión de que lo estaba haciendo bien.

No creo que la lesión sea algo grave. Fue una entrada algo fea en una carrera, pero dudo que lo saque mucho tiempo.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2398Mensaje

Fama de Bad boy? A lo mejor Theo no lo sabe, pero cuando decíamos que era más malo que la carne de pescuezo, no es que lo vieramos como un chico rebelde, si no cómo un bulto sospechoso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2399Mensaje

Mira, si a la final acaba haciendo buena carrera en la élite y todo.

Quizás el mejor jugador del Milan en lo que va de temporada.

El fútbol del Calcio le viene mucho mejor que el de la Liga.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#2400Mensaje

Condiciones tenía, pero yo de cabeza le veía perdido y le ganaban la espalda con muchisima facilidad...parecía que jugaba desganado y sin concentración

Yo pensaba que en la Real con Garitano iba a aprender conceptos defensivos, pero cada partido que jugaba lo hacía peor...,de hecho Garítano hizo que el leganes trincara 15 kilos por su lateral izquierdo Diego Rico .
Acabo quitándole el puesto de titular uno del filial

Yo ya había perdido la fé en este chico, pero parece que esta siendo el mejor lateral del Calcio este año...no puedo opinar porque no he visto nada al Milan este año
Responder