Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#2201Mensaje

El sustituto de Theo será Sergio Reguilón. Via sergio valetin de ESRadio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#2202Mensaje

David774 escribió:El sustituto de Theo será Sergio Reguilón. Via sergio valetin de ESRadio

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Por un lado me da gusto que se confie en la cantera.

Pero dejamos ir a un lateral suplente de garantías por un chico que ni de broma esta listo.

Por lo menos bajamos la carga de la nomina una vez más. El plan de austeridad esta en proceso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2203Mensaje

David774 escribió:El sustituto de Theo será Sergio Reguilón. Via sergio valetin de ESRadio
Algo mejoramos.

Pasamos de un malón a uno regulón.
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2204Mensaje

Si no se ficha es de locos
asher

#2205Mensaje

Theo no merece seguir. No es no la sombra de lo que se pensaba. Mientras tanto, su hermano campeón del mundo y titular de su selección.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2206Mensaje

j30madr escribió:Si no se ficha es de locos
En ese camino esta Florentino,no solo el hecho de no fichar sino que conlleva a lo otro.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#2207Mensaje

¿Fichar por fichar? Cualquier jugador de la cantera puede sustituirle tranquilamente. En esta posición creo que no bajamos el nivel, lo preocupante es lo del delantero...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2208Mensaje

Esto me recuerda al verano después de la décima cuando se cedió a Casemiro al Porto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2209Mensaje

A mi me recuerda mas al verano que trajimos a Congo porque le gusto a un niño un video suyo :facepalm:,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2210Mensaje

Chema11 escribió:Esto me recuerda al verano después de la décima cuando se cedió a Casemiro al Porto
El mayor acierto del MAdrid desde el fichaje de Cristiano. Vendimos a un crío con buena pinta y nos trajimos al mejor medio centro del mundo por 4 o 5 kilos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2211Mensaje

Jajaja pero que mierda es esto??? Somos un equipo de mitad de tabla o que pasa aquí???

Osea vendemos y cedemos jugadores y no fichamos más que a chavales que no aportarán hasta 2021......

Ahora si vas a ceder a theo entonces no vas a fichar a nadie ahí, ergo estás debilitando la defensa nuevamente, si subes al chaval de segunda sigues debilitándo la defensa porque si theo está verde el otro está verdisimo.....

Yo no entiendo nada de lo que está haciendo la directiva y francamente me están dando un asco enorme.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2212Mensaje

Pero este no estaba camino de San Sebastian para irse cedido, cuestion de horas, flecos y para USA que se va con el resto :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2213Mensaje

TOPOR escribió:Pero este no estaba camino de San Sebastian para irse cedido, cuestion de horas, flecos y para USA que se va con el resto :lol:
:facepalm:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2214Mensaje

Pues ojalá se quede ...la defensa y el centro del campo es lo único que no tocaría...dónde flaqueamos claramente es arriba....nos falta gol mucho gol
Borrar usuario 16912.

#2215Mensaje

TOPOR escribió:Pero este no estaba camino de San Sebastian para irse cedido, cuestion de horas, flecos y para USA que se va con el resto :lol:
Faltan los mismos flecos que los de Tiburcio, que se resisten mucho. :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2216Mensaje

¿pero por qué seguimos creyendo lo que pone en la prensa cuando está demostrao que no saben ni por donde sopla el viento? dan palos de ciego a un lado y a otro por si alguna cuela
Keel

#2217Mensaje

TOPOR escribió:Pero este no estaba camino de San Sebastian para irse cedido, cuestion de horas, flecos y para USA que se va con el resto :lol:
Es que para que los balones que centra lleguen al estadio de Anoeta, ha calculado que debe golpear desde Wisconsin.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3164
Registrado: Nov-2012

#2218Mensaje

Contrato fumando y borracho aportaba más, una lastimanque el portugués no haya Sido medianamente profesional para exprimirlo un tiempo mas , a Theo le vendría bien una cesión a ver si espabila o termina
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2219Mensaje

david09 escribió:Contrato fumando y borracho aportaba más, una lastimanque el portugués no haya Sido medianamente profesional para exprimirlo un tiempo mas , a Theo le vendría bien una cesión a ver si espabila o termina
Yo creo que a Theo no hay que juzgarlo por lo que ha hecho en su primera temporada. Sí hubiéramos hecho lo mismo con Marcelo cuando llegó no habría hecho carrera en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2220Mensaje

Sukhoi escribió:
david09 escribió:Contrato fumando y borracho aportaba más, una lastimanque el portugués no haya Sido medianamente profesional para exprimirlo un tiempo mas , a Theo le vendría bien una cesión a ver si espabila o termina
Yo creo que a Theo no hay que juzgarlo por lo que ha hecho en su primera temporada. Sí hubiéramos hecho lo mismo con Marcelo cuando llegó no habría hecho carrera en el Real Madrid.
El problema de Theo no es que no haya hecho una buena temporada, es que no ha hecho ni una buena jugada.

Hay jugadores a los que les pones en una balanza lo bueno y lo malo, y pesa mucho más lo malo, pero yo que sé, algo bueno hay. No sé, Danilo, Achraf, imposible equilibrar sus cagadones con sus aciertos, pero un puñado de buenas jugadas si les sacas en un año, e incluso algún partido bueno.

A Theo nada, un partido entero, desde luego que no, pero jugadas tampoco, ¡es que la cagaba siempre!, en ataque y en defensa. No he visto un futbolista con tanta regularidad en lo negativo desde Drenthe.
Responder