Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2561Mensaje

De momento, camino a convertirse en un top 3 del mundo en su puesto. Palabras mayores. :sisi:

Parece que encontró su lugar en el mundo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2562Mensaje

De momento no es TOP 3 ni en su país... porque no juega en su seleccion
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2563Mensaje

nettox escribió:De momento no es TOP 3 ni en su país... porque no juega en su seleccion
Igual que BENZEMA no? O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2564Mensaje

ratonmike93 escribió:
nettox escribió:De momento no es TOP 3 ni en su país... porque no juega en su seleccion
Igual que BENZEMA no? O_o
No jodamos, Giroud, Griz y el niñato son mejores que Karim.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2565Mensaje

ratonmike93 escribió:
nettox escribió:De momento no es TOP 3 ni en su país... porque no juega en su seleccion
Igual que BENZEMA no? O_o
A este davies y robertson le dan mil vueltas.. y no es mejor que los Angeliño, gaya, alba, lucas hernandez, digne,mendy, chilwell...

De su nivel hay laterales izquierdo a patadas...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2566Mensaje

nettox escribió:
ratonmike93 escribió:
nettox escribió:De momento no es TOP 3 ni en su país... porque no juega en su seleccion
Igual que BENZEMA no? O_o
A este davies y robertson le dan mil vueltas.. y no es mejor que los Angeliño, gaya, alba, lucas hernandez, digne,mendy, chilwell...

De su nivel hay laterales izquierdo a patadas...
El Theo actual, es muy superior a todos esos que mencionas.

Davies, Robertson y quizás el actual Angeliño son los únicos que veo a igual o mejor nivel.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2567Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
ratonmike93 escribió:
nettox escribió:De momento no es TOP 3 ni en su país... porque no juega en su seleccion
Igual que BENZEMA no? O_o
A este davies y robertson le dan mil vueltas.. y no es mejor que los Angeliño, gaya, alba, lucas hernandez, digne,mendy, chilwell...

De su nivel hay laterales izquierdo a patadas...
El Theo actual, es muy superior a todos esos que mencionas.

Davies, Robertson y quizás el actual Angeliño son los únicos que veo a igual o mejor nivel.
Chillwell y Alba son mucho mejores laterales para un equipo TOP que esa cabra loca..
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2568Mensaje

Una pista..este no le valía a cierto calvo...Adivináis a quien??
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2569Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:
ratonmike93 escribió:
nettox escribió:De momento no es TOP 3 ni en su país... porque no juega en su seleccion
Igual que BENZEMA no? O_o
A este davies y robertson le dan mil vueltas.. y no es mejor que los Angeliño, gaya, alba, lucas hernandez, digne,mendy, chilwell...

De su nivel hay laterales izquierdo a patadas...
El Theo actual, es muy superior a todos esos que mencionas.

Davies, Robertson y quizás el actual Angeliño son los únicos que veo a igual o mejor nivel.
Chillwell y Alba son mucho mejores laterales para un equipo TOP que esa cabra loca..
Te faltó poner a Marcelo, se te ve el plumero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2570Mensaje

Alba... sí... :roll:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2571Mensaje

Con Theo igual no tuvimos la suficiente paciencia pero aquí la verdad que no demostró tampoco merecerla.

Y encontramos a Mendy que está dando un buen nivel, siendo un lateral opuesto a Marcelo en sus características.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2572Mensaje

Mendy es un caso raro porque no me creo que Zidane lo trajese por defensivo.

Retrocedamos en el tiempo y acordémonos de lo que se hablaba de Mendy, sus partidos con el barça... el tío era ofensivo. Incluso dicho por él.

Yo creo que ha venido y hasta Zidane ha alucinado con el lateral, por eso quizá tampoco ha sido fijo hasta las debacles de Marcelo.

Creo que de Mendy se esperaba más la aportación ofensiva y rectificación atrás con físico, y por eso pagaron 50 ó 60 millones o la barbaridad que pagaron. Y el jugador que les ha llegado para mí, no es el que esperaba el cuerpo técnico.

Estoy seguro que si hoy tendrían a este Theo, por su capacidad de llegada y el margen para corregir que ha ganado, sería el lateral perfecto para Zidane y suplir a Marcelo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2573Mensaje

hitzeko escribió:Mendy es un caso raro porque no me creo que Zidane lo trajese por defensivo.

Retrocedamos en el tiempo y acordémonos de lo que se hablaba de Mendy, sus partidos con el barça... el tío era ofensivo. Incluso dicho por él.

Yo creo que ha venido y hasta Zidane ha alucinado con el lateral, por eso quizá tampoco ha sido fijo hasta las debacles de Marcelo.

Creo que de Mendy se esperaba más la aportación ofensiva y rectificación atrás con físico, y por eso pagaron 50 ó 60 millones o la barbaridad que pagaron. Y el jugador que les ha llegado para mí, no es el que esperaba el cuerpo técnico.

Estoy seguro que si hoy tendrían a este Theo, por su capacidad de llegada y el margen para corregir que ha ganado, sería el lateral perfecto para Zidane y suplir a Marcelo.
Mendy es un corredor
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#2574Mensaje

nettox escribió:
ratonmike93 escribió:
nettox escribió:De momento no es TOP 3 ni en su país... porque no juega en su seleccion
Igual que BENZEMA no? O_o
A este davies y robertson le dan mil vueltas.. y no es mejor que los Angeliño, gaya, alba, lucas hernandez, digne,mendy, chilwell...

De su nivel hay laterales izquierdo a patadas...
Mendy es un inútil ofensivamente. Sólo se le fichó porque a Zidane sólo le valen jugadores franceses o francófonos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2575Mensaje

1381578413178290179
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2576Mensaje

menudo paquete el Theo este de los cojon3s O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo mundial :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2577Mensaje

Como se ve que el Atleti puede ganar la liga, el ratonshelby93 ha regresado :fiesta: , eso sí, pinchazo del Cholo en alguno de los partidos que faltan y no lo vemos hasta la siguiente temporada :fiesta:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2578Mensaje

Imagen

Bestia Hernández domando la tierra de La Madonnina O_o
Buenas noticias para el fútbol mundial.
Milán is Back 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2579Mensaje

40 Millones ofrece el PSG ... se dice que el Milan quiere 50


El Real Madrid lo mal vendio por 21 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: luego la culpa es del covid

1415279646367756297
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2580Mensaje

Algunos debería repasar lo que decía de Theo aquí, antes de opinar ahora.
Tremendo lo de este foro.
Responder