Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2101Mensaje

o3i10 escribió:Este es mejor que su hermano hay que espabilar lo
Lol
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2102Mensaje

Que juegue más esta temporada, y entonces veremos si está para seguir o desecharlo...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2103Mensaje



Pues nada, aquí estamos...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2104Mensaje

Sería absurdo que Theo saliera habiendo cedido a Achraf y Tejero
Keel

#2105Mensaje

Curioso que el verano pasado estábamos casi todos encantadísimos con su llegada, e incluso flipamos en sus primeras apariciones en los partidos de pretemporada. Era una locomotora.

Cómo cambia el cuento en menos de un año.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2106Mensaje

Keel escribió:Curioso que el verano pasado estábamos casi todos encantadísimos con su llegada, e incluso flipamos en sus primeras apariciones en los partidos de pretemporada. Era una locomotora.

Cómo cambia el cuento en menos de un año.
Es que no te has enterado? Todos son malos, los jóvenes unos mierdas aquí el unico que jugaba era CR7 :mrgreen:
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2107Mensaje

Hay que darle un poco más de tiempo. No es fácil llegar a todo un RM y sacártela a las primeras de cambio.

Paciencia.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#2108Mensaje

Creo que a Theo habría que dejarle este año en el equipo y a ver qué pasa, es posible que Lopetegui sepa sacarle rendimiento al igual que espero que haga con Ceballos y Llorente. El chaval tiene potencial y todos estábamos encantados con su llegada, creo que merece una segunda oportunidad
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2109Mensaje

realmanel escribió:Creo que a Theo habría que dejarle este año en el equipo y a ver qué pasa, es posible que Lopetegui sepa sacarle rendimiento al igual que espero que haga con Ceballos y Llorente. El chaval tiene potencial y todos estábamos encantados con su llegada, creo que merece una segunda oportunidad
No estoy seguro de eso. El chaval necesita muchos minutos para demostrar que se puede confiar en él.... o confirmar que no vale para el RM.

La unica posibilidad que veo es su cesión a equipo de 1ª
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#2110Mensaje

carioco escribió:
realmanel escribió:Creo que a Theo habría que dejarle este año en el equipo y a ver qué pasa, es posible que Lopetegui sepa sacarle rendimiento al igual que espero que haga con Ceballos y Llorente. El chaval tiene potencial y todos estábamos encantados con su llegada, creo que merece una segunda oportunidad
No estoy seguro de eso. El chaval necesita muchos minutos para demostrar que se puede confiar en él.... o confirmar que no vale para el RM.

La unica posibilidad que veo es su cesión a equipo de 1ª
Llevas razón en lo de los minutos, pero creo que aquí los puede tener. Marcelo es insustituible pero es propenso a lesionarse o a estar fuera de forma, si de verdad van a confiar en Theo, este puede gozar de muchos minutos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2111Mensaje

Yo la verdad que sigo teniendo esperanzas en él.
El año que jugó en el Alavés, y nosotros buscabamos LI, yo comenté que sería mi primera opción.
Muy muy joven y con un físico excepcional, muy por encima de la mayoria de futbolistas.
Obviamente, en el apartado técnico baja el nivel.
Aun así, creo que es tal el margen de mejora que merece que se apueste por lo menos otra temporada, y más con Lopetegui que está acostumbrado a trabajar con jugadores jovenes.
Deshacerse de Theo y no fichar a nadie, y dejar a Nacho como LI, me parece debilitar la defensa que de por si no vamos muy sobrados puesto que hay que contar que Carvajal, Varane y en menor medida Ramos, siempre se pierden un tramo por lesión.
Sumado a que Marcelo va a necesitar cada vez más descanso en partidos de liga, veo imposible la salida de Theo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2112Mensaje

realmanel escribió:
carioco escribió:
realmanel escribió:Creo que a Theo habría que dejarle este año en el equipo y a ver qué pasa, es posible que Lopetegui sepa sacarle rendimiento al igual que espero que haga con Ceballos y Llorente. El chaval tiene potencial y todos estábamos encantados con su llegada, creo que merece una segunda oportunidad
No estoy seguro de eso. El chaval necesita muchos minutos para demostrar que se puede confiar en él.... o confirmar que no vale para el RM.

La unica posibilidad que veo es su cesión a equipo de 1ª
Llevas razón en lo de los minutos, pero creo que aquí los puede tener. Marcelo es insustituible pero es propenso a lesionarse o a estar fuera de forma, si de verdad van a confiar en Theo, este puede gozar de muchos minutos.
El problema es que los experimentos que se hicieron con él el año pasado resultaron malos no, malisimos

Yo no me arriesgaría a sacarle minutos en el 1er equipo porque lo hizo muy mal. Lo cedería a otro equipo en el que los complejos y/o nerviosismo no cuenten
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2113Mensaje

carioco escribió:
realmanel escribió:
carioco escribió:
realmanel escribió:Creo que a Theo habría que dejarle este año en el equipo y a ver qué pasa, es posible que Lopetegui sepa sacarle rendimiento al igual que espero que haga con Ceballos y Llorente. El chaval tiene potencial y todos estábamos encantados con su llegada, creo que merece una segunda oportunidad
No estoy seguro de eso. El chaval necesita muchos minutos para demostrar que se puede confiar en él.... o confirmar que no vale para el RM.

La unica posibilidad que veo es su cesión a equipo de 1ª
Llevas razón en lo de los minutos, pero creo que aquí los puede tener. Marcelo es insustituible pero es propenso a lesionarse o a estar fuera de forma, si de verdad van a confiar en Theo, este puede gozar de muchos minutos.
El problema es que los experimentos que se hicieron con él el año pasado resultaron malos no, malisimos

Yo no me arriesgaría a sacarle minutos en el 1er equipo porque lo hizo muy mal. Lo cedería a otro equipo en el que los complejos y/o nerviosismo no cuenten
Es lo que se pretende y casi seguro se hará.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2114Mensaje

El bueno era el otro :facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#2115Mensaje

Keel escribió:Curioso que el verano pasado estábamos casi todos encantadísimos con su llegada, e incluso flipamos en sus primeras apariciones en los partidos de pretemporada. Era una locomotora.

Cómo cambia el cuento en menos de un año.
Yo no, siempre dije que me parecía un tronco rápido, ni sabe centrar el tipo :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2116Mensaje

Como cedan a Theo y nos tengamos que soportar nuevamente a Coentrao es para mandar a tomar por culo desde Floper hasta los utileros :facepalm:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2117Mensaje

Yo lo tengo claro, si sale voy a por rr de cabeza que es el que hubiera fichado desde el principio y me encanta
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2118Mensaje

Cada vez suena con mas fuerza su salida en forma de cesión, yo en un principio me lo quedaba una temporada mas a ver si con un año de adaptación y otro entrenador se le puede sacar provecho, porque condiciones tiene para por lo menos ser útil en la rotación ,tiene potencia, es alto para los balones aéreos, y es fuerte en el cuerpo a cuerpo, si mejora sus conceptos puede ser un lateral muy difícil de superar, en la faceta defensiva.

En caso de que se vaya mi fichaje para el lateral suplente es juan bernat, es un lateral que siempre me ha gustado, y el Bayern lo tiene como transferible aunque esta temporada ha jugado poco (11 partidos en liga), no se si por lesión o porque no confían ya en el.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2119Mensaje

Ahí si que podeís tener claro que si se va Theo no vendrá nadie a sustituirle. Quedará vacante su hueco, que sería ocupado con Nacho cuando Marcelo no pueda jugar.

Ya lo vereis.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2120Mensaje

A mi me parece que no tiene nivel para el madrid, en lo poco que ha jugado todos los centros los ha mandado de banda a banda
Responder