Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2241Mensaje

Theo era el fichaje

Theo heredará el 7 de Cristiano Ronaldo

Theo ampliará contrato otros 12 años y 6 más para su primogénito

Theo arrasa en las elecciones a la Presidencia del Real Madrid

Theo felicitó a sus jugadores por la Vigésimosexta

600.000 madridistas acuden a dar el ultimo adios a Theo

Arqueólogos encuentran una pirámide dedicada al dios Theo que podría tener unos 3.000 años de antigüedad
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2242Mensaje

No se iba a la Real?

pu.. prensa.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#2243Mensaje

Ni ganas le pone. Que se largue ya pero vendido.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#2244Mensaje

Es una verguenza la desidia que tiene, le mandaba de vuelta para españa ya...
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#2245Mensaje

Adios!!!
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2246Mensaje

Apostata escribió:Theo era el fichaje

Theo heredará el 7 de Cristiano Ronaldo

Theo ampliará contrato otros 12 años y 6 más para su primogénito

Theo arrasa en las elecciones a la Presidencia del Real Madrid

Theo felicitó a sus jugadores por la Vigésimosexta

600.000 madridistas acuden a dar el ultimo adios a Theo

Arqueólogos encuentran una pirámide dedicada al dios Theo que podría tener unos 3.000 años de antigüedad
Estaría enterrado con su amigo el tigre por lo menos??
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2247Mensaje

Necesitamos un lateral izquierdo. Marcelo este año no va ser un colador, va a ser lo siguiente. Y este parece q no tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2248Mensaje

Dientesdesable escribió:Necesitamos un lateral izquierdo. Marcelo este año no va ser un colador, va a ser lo siguiente. Y este parece q no tiene nivel para el Madrid.
Lo necesitamos, pero a mí me parece una utopía aspirar a lo de "dos titulares por puesto" cuando tenemos puestos sin un sólo titular de garantías.

Yo me conformaba con Nacho, Odriozola y Vallejo corriendo turnos en defensa, a cambio de un 9 y un portero.

Si ya viniese un media punta o un extremo de calidad, y un recambio serio para la media, me tiraba directo pa Cibeles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2249Mensaje

la solución pasa por fichar un central izquierdo, de los que puedan jugar de lateral.

por ejemplo, vertonghen, que acaba contrato el año que viene, no debería salir muy caro.

tiene 31 años, puede que no dé para titularísimo, pero sí que hace un apaño en los dos puestos (central y lateral)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2250Mensaje

O David Álaba. Pero insisto, es poco inteligente pagar una burrada por tener un lateral suplente cuando no tienes portero ni delantero de garantías.

Es utópico aspirar a una plantilla de 22 figuras, lo más práctico, dadas las circunstancias, es conformarse con un plantel de 16 titulares, con 5 tíos que puedan entrar en cualquier momento sin que se resienta el equipo.

En defensa, con Nacho y Odriozola, ya tienes dos jugadores que pueden correr esos turnos, pero en la portería no tienes ni titular, en la media, vas con lo justo, y en ataque no hay 9 ni recursos de banquillo para buscar relevos o alternativas durante un encuentro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2251Mensaje

Me esfuerzo en darle cancha a este chaval, pero tiene el nivel que tiene...

Cómo nos engañó incluso en la pretemporada pasada, donde irrumpió con aquel penalti y era todo potencia y velocidad por banda.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2252Mensaje

Mario Hermoso puede jugar de Central y Lateral zurdo, lo teníamos y se lo regalamos al Español.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2253Mensaje

La verdad es que parece que no se le puede sacar mucha punta ya, es un jugador muy potente pero es malo con ganas con el balón en los pies y no sabe defender. Intento buscarle las virtudes y la utilidad pero es que su presencia en el 11 es mala para el Madrid. No le veo aportación positiva a día de hoy, el chaval que lo sustituyó mostró mil veces más intensidad, seguridad, mejor trato del balón, centro....
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#2254Mensaje

Potente y veloz es...y en la final de copa del rey metio un golazo por la escuadra de falta, ayer puso un buen centro de gol a benzema, hizo buena pretemporada el año pasado, y en anoeta en las primeras jornadas de liga jugo muy bien,

El problema es que luego le ves defender mucha veces con una apatia y una falta de ganas que resulta repugnante, otrs veces centra al bulto, yo le largaba porque le faltan varios hervores a este chabal, a ver si se centra y espabila fuera...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#2255Mensaje

nettox escribió:Potente y veloz es...y en la final de copa del rey metio un golazo por la escuadra de falta, ayer puso un buen centro de gol a benzema, hizo buena pretemporada el año pasado, y en anoeta en las primeras jornadas de liga jugo muy bien,

El problema es que luego le ves defender mucha veces con una apatia y una falta de ganas que resulta repugnante, otrs veces centra al bulto, yo le largaba porque le faltan varios hervores a este chabal, a ver si se centra y espabila fuera...
Yo más bien veo que el 80% de las veces que centra la saca del estadio
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2256Mensaje

nettox escribió:Potente y veloz es...y en la final de copa del rey metio un golazo por la escuadra de falta, ayer puso un buen centro de gol a benzema, hizo buena pretemporada el año pasado, y en anoeta en las primeras jornadas de liga jugo muy bien,

El problema es que luego le ves defender mucha veces con una apatia y una falta de ganas que resulta repugnante, otrs veces centra al bulto, yo le largaba porque le faltan varios hervores a este chabal, a ver si se centra y espabila fuera...
Su actitud en algún partido era desesperante pero defecto corregíble con madurez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#2257Mensaje

Su actitud en defensa no se compadece con la de un jugador de Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2258Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su actitud en defensa no se compadece con la de un jugador de Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esa afirmación sonaría mucho más solemne si no hubiésemos visto a Drenthe y Coentrao "defendiendo" la camiseta en esa misma posición.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#2259Mensaje

Es un árbol!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2260Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Es un árbol!!!
Peor aún, es un árbol subido en una moto.
Responder