Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2341Mensaje

Y además es gabachito. ¿Quién le dice que no, perdón, que non?
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#2342Mensaje

No tiene el nivel requerido para el Madrid, yo no lo traería de vuelta ni en broma
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2343Mensaje

Calidma escribió:No tiene el nivel requerido para el Madrid, yo no lo traería de vuelta ni en broma
Tiene 21 años y un potencial brutal
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#2344Mensaje

Calidma escribió:No tiene el nivel requerido para el Madrid, yo no lo traería de vuelta ni en broma
Como delantero centro tampoco tiene nivel Benzema y lleva aquí 9 ó 10 años
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2345Mensaje

pontevedres82 escribió:
Calidma escribió:No tiene el nivel requerido para el Madrid, yo no lo traería de vuelta ni en broma
Como delantero centro tampoco tiene nivel Benzema y lleva aquí 9 ó 10 años
Si llevara aqui 3 o 4 años sin rendir lo entendería pero llegó con 20 años y no tuvo oportunidades
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2346Mensaje

Yo de momento no lo veo para el Madrid, tiene unas condiciones físicas diferenciales, pero sus conceptos a la hora de posicionarse para defender, y que necesita un estilo y contexto muy exacto para brillar que es la de carrilero con la banda para él como está con la Real Sociedad ahora que tiene extremos que juegan muy por dentro, y está rindiendo muy bien generando el peligro del equipo.

Y es un estilo que no termina de encajar con Zidane, en el Madrid de Zidane los laterales con un equipo tan plano como era entonces, eran los generadores de juego, marcelo y Carvajal se incorporaban y jugaban como un atacante mas, necesitaba laterales técnicamente muy buenos, cosa que Theo no es.

Quien sabe si por ejemplo fichamos a Hazard, que le gusta jugar mucho por dentro, le da esa libertad que le puede venir bien a Theo como a marcos Alonso, al que se le parece mucho, y vemos un lateral que pueda dar mucha profundidad y pueda tapar sus defectos, sobre todo con el físico que tiene.

Yo probaría en pretemporada a ver si ha madurado lo suficiente o no, y ya que decidan a expensas de lo que pueda pasar con marcelo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2347Mensaje

Si tienes a Cristiano que es un tronco técnicamente, le pega más Marcelo pero si tienes un Hazard o un Neymar encajaría más el estilo de Theo.

Yo no lo desaprovecharia, su hermano Lucas no era nadie cuando jugaba 10 partidos por temporada pero cuando Simeone le dio confianza y continuidad se convirtió en lo que es ahora
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2348Mensaje

Esta haciendo una buena temporada dentro de la irregularidad de l Real este año. Hablamos de un ElChaval de 21 , aun puede mejorar mucho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2349Mensaje

Seguiran Marcelo y Reguilon el año que viene.

Theo saldra cedido o venta con clausula de recompra.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2350Mensaje

Centraltotal escribió:Seguiran Marcelo y Reguilon el año que viene.

Theo saldra cedido o venta con clausula de recompra.
No lo entiendo, si Theo es más joven, ha marcado un gol y llevan las mismas asistencias eso uno jugando en la real y otro en el real.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2351Mensaje

Theo físicamente es un bestia, en todo lo demás es más bestia aún O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2352Mensaje

clllvzla escribió:Theo físicamente es un bestia, en todo lo demás es más bestia aún O_o
Theo y Odriozola con un sistema de tres centrales se saldrían.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2353Mensaje

Yo lo cambiaba por Marcelo, el chaval tiene mucho potencial y alternando con Reguilón tendríamos el lateral cubierto
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2354Mensaje

Si no hoy, en los próximos días el Real Madrid comunicará la venta de Theo Hernández al Milan por 20 millones de euros.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#2355Mensaje

1147469490503987200
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2356Mensaje

oficial theo al milan

20 kilos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#2357Mensaje

Supongo que hay cláusula de recompra, porque si se sale allí nos quedamos con cara de gilis.

P.D: Los que afirman que Zizou le gusta todo lo que es francés, con Theo tenemos el ejemplo que esto no es cierto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2358Mensaje

MKG escribió:Supongo que hay cláusula de recompra, porque si se sale allí nos quedamos con cara de gilis.

P.D: Los que afirman que Zizou le gusta todo lo que es francés, con Theo tenemos el ejemplo que esto no es cierto.
:D :D Los has pillado...dirán que no es francés del todo...que si lleva toda la vida en España, que es mas
txuri-urdin que otra cosa por el año que pasó en San Sebastián... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2359Mensaje

Este chico no se puede quejar de como le trata la vida, El Madrid le ofreció la oportunidad por partida doble, dándole un puesto en el equipo y no cumplió. Tuvimos la paciencia de cederlo una temporada y en la Real Sociedad tampoco hizo nada reseñable.
Después de dos temporadas malas, fichar por un grande de Europa como el Milan, es más de lo que puede esperar cualquiera.

Sacar 20 millones por él, francamente bien. Mucha suerte, será su última oportunidad de estar en la élite o en un par de años acaba en un Osasuna.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2360Mensaje

Uno de las grandes decepciones de los últimos años
Responder