Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1621Mensaje

Como ya dije este tío es un bluff de los buenos. Un pollo sin cabeza que sólo sabe correr, y no además no tiene muchas luces.
Si Achraf ha dejado por bueno a Danilo, este lo ha hecho con Coentrao.
Y es que el Coentrao de Mou y el primer año de Carlo está a años luz de Theo
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#1622Mensaje

Pues a mí me parece el mejor proyecto de lateral izquierdo del mundo. Pero tiene que jugar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1623Mensaje

thewelshdragon escribió:Pues a mí me parece el mejor proyecto de lateral izquierdo del mundo. Pero tiene que jugar.

Pues no hay que contratar psicólogos para que este tío se convierta en el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#1624Mensaje

Es un pedazo de jugador pero necesita continuidad.
La putada es que jugando en el Madrid no va a tener los espacios que tenía en el Alavés (le pasa un poco lo que a Bale) para salir en velocidad. Y si encima Zizou lo mete por delante de Marcelo ya te cagas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1625Mensaje

Ya estabais tardando en paquetizarlo.

:roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1626Mensaje

Mira si los inicios de Marcelo y Carvajal no fueron malos...

Paciencia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1627Mensaje

La temporada pasada mostraba muy buenas cosas pero si va a jugar 1 vez por mes y encima con el famoso doble lateral izquierdo de Z entonces esta complicado. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1628Mensaje

Yo creo que si pule cosas sera un buen central
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1629Mensaje

Paciencia, es el primer año, este es el Real Madrid, y cuesta.

Fijaros en otros jugadores. Al final, si tiene lo que tiene que tener, puede encontrar su sitio.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#1630Mensaje

Qué pasa que ya no vale? O_o
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1631Mensaje

Creo que es normal lo que le pasa.
En mi opinon es un jugador que el 90% vive del fisico que tiene y logicamente con la mierda que juega esta fuera de forma.
Con 4/5 partidos seguidos que no tendra pero veriamos a otro jugador completamente diferente.
Eso si, unas cuantas horas extras de centros no le vendrian nada mal.
Y lo de recoventirlo en central ya lo dije yo cuando se le ficho, que le veo mucho potencial de central zurdo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1632Mensaje

A Marcelo casi lo echan del equipo cuando llego.
Theo tiene que tener minutos, y no cada x partidos, deberia de jugar mas seguido, ademas de que Marcelo este año no anda bien.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1633Mensaje

Andaleche escribió:Qué pasa que ya no vale? O_o
No valió nunca
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1634Mensaje

Sois poco comprensivos con el chaval, que debe aún sentirse decepcionado por que el tigre no llegara por correo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1635Mensaje

es jovencísimo, tiene muchísimo margen de mejora, confianza absoluta en él.
apenas ha tenido continuidad, y encima, Zidane se ha inventado lo de sacarle de extremo con Marcelo de lateral, e incluso con Asensio/Ronaldo rondando por su banda, con el consiguiente resultado de todos estorbandose entre sí.

PD - increible, ahora la toman con Theo, cuando el año pasado casi todo el foro pedia su fichaje si o si por edad-calidad-precio y para darle por el .... al patetico.
en fin que poca paciencia tenemos.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#1636Mensaje

El otro día no fue de sus mejores días pero su actitud no fue de las mejores tampoco apenas profundizó y fallo pases y controles q no suele fallar. Toca mejorar al menos en la manera de afrontar ese tipo de partidos.
Borrar usuario 16895.

#1637Mensaje

A mí me parece un jugador lamentable, más que nada porque vino con la etiqueta de poco menos que un fenómeno.

Ha demostrado algunas de sus cualidades y el perfil de jugador o lateral que es. Tiene recorrido para profundizar el carril, sobre todo cuando el juego le da esas posibilidades. Técnicamente es un jugador de 5 pelado o insuficiente.
En defensa, flojo.

Hay zurdos que centran mejor con su pierna derecha, que él con la izquierda, su pierna buena.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1638Mensaje

Podríamos tener un poco de pu.. paciencia, por favor. Mirad a jugadores como Oblak, quien nada mas llegar al atletico fue ofrecido de nuevo al Benfica y con trabajo y paciencia ahora es de los mejores.

Mucha paciencia con algunos y que poca con otros. Lo mismo con vallejo ceballos, llorente o kepa si se ficha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1639Mensaje

Las criticas a Theo son de aquellos que desconocían las características propias del jugador,es un poco lo mismo de siempre,¿Para que se le ficha?No es extremo,es un lateral de largo recorrido,¿para dejarle un carril solo a el o para desdoblarse con Marcelo coincidiendo los dos?,con Marcelo no va a congeniar en el campo jamas sin que se solapen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#1640Mensaje

Vamos a darle tiempo.
Para mi un gran fichaje.
Eso si , necesita por delante a Isco Asensio o Ceballos jugadores que se metan hacia dentro y le dejen el carril libre.
Y nunca nunca jugar por delante de Marcelo.
Responder