Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1641Mensaje

El Atletí apenas dio por saco cuando se le ficho. Un poquito de run run para disimular y con un lazo lo mandaron.
Se quedaron al bueno y con 30 millones en el bolsillo.
Nosotros con un tio que se piensa que le van a mandar un tigre por correo. No hay mas preguntas señoria
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1642Mensaje

hombre claro que no dio por el .... el patetico y mas si tito floren les paga la clausula mas un dinerillo extra como contraprestacion y encima teniendo a Felipe Luis quien va a decir algo.
pero que estaban rabiosos lo estaban y un rato largo.
pero claro como ahora ya es un pakete, entonces ahora nosotros somos unos desgraciados por fichar a este chico que lo queria todo el foro, y ellos unos espabilados que nos endosaron a un cojo no???
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1643Mensaje

muchacho escribió:hombre claro que no dio por el .... el patetico y mas si tito floren les paga la clausula mas un dinerillo extra como contraprestacion y encima teniendo a Felipe Luis quien va a decir algo.
pero que estaban rabiosos lo estaban y un rato largo.
pero claro como ahora ya es un pakete, entonces ahora nosotros somos unos desgraciados por fichar a este chico que lo queria todo el foro, y ellos unos espabilados que nos endosaron a un cojo no???

Yo no se el resto del foro, pero yo desde el principio me opuse a su fichaje.
Si se pago la clausula, pero si es tan bueno como dicen ¿Por que la afición apenas se quejo? Cuando si lo hicieron cuando nos interesamos por Aguero o Falcao. A mi las declaraciones de Cerezo me sonaron mas a "Me quiero ir a la cama contigo, pero insiste un poco para no parecer facilón"
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1644Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:hombre claro que no dio por el .... el patetico y mas si tito floren les paga la clausula mas un dinerillo extra como contraprestacion y encima teniendo a Felipe Luis quien va a decir algo.
pero que estaban rabiosos lo estaban y un rato largo.
pero claro como ahora ya es un pakete, entonces ahora nosotros somos unos desgraciados por fichar a este chico que lo queria todo el foro, y ellos unos espabilados que nos endosaron a un cojo no???

Yo no se el resto del foro, pero yo desde el principio me opuse a su fichaje.
Si se pago la clausula, pero si es tan bueno como dicen ¿Por que la afición apenas se quejo? Cuando si lo hicieron cuando nos interesamos por Aguero o Falcao. A mi las declaraciones de Cerezo me sonaron mas a "Me quiero ir a la cama contigo, pero insiste un poco para no parecer facilón"
no es lo mismo comparar a un chico que no ha jugado nunca con el primer equipo, que compararlo con tus cracks que te marcan las diferencias por eso no hubo tanto revuelo mediatico.
pero tambien es cierto en lo que dices que tampoco es que los dirigentes y aficionados se llevasen el gran disgusto con el traspaso del chico, y aun mas despues de que como se llevo a cabo la operacion(llevando ellos la voz cantante). y que fueron con las condiciones que ellos pusieron encima de la mesa, o sea quedando ellos como unas victimas del sistema que el equipo rico viene a robar al equipo pobre del pueblo a base de talonario cosa que es falso porque aun les pagamos un dinero extra como contraprestación, y nosotros como unos ladrones y casi te diria como unos asaltacunas y el chico como un pesetero.
pero ya te puedo asegurar yo que contentos del todo a pesar de la gran cantidad de dinero que ricibieron y de la manera de como se llevo a cabo la operacion pagando de mas, no quedaron contentos no. por la simple razon que perdieron o mas bien el chico les rechazo y esto duele muchisimo y mas al ser a una joven promesa y encima un chaval criado desde bien pequeño de casa, para irse al eterno rival. y sobretodo porque poco a poco tendria de haber sido el substituto natural de un Felipe Luis que ya tiene 32 castañas y que como recambio suyo tan solo tienen a Lucas que es central.
Última edición por muchacho el Sab Dic 02, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1645Mensaje

Tranquilidad. Tiene 20 años recién cumplidos. Su físico y su apariencia hacen olvidarlo. Total y completamente normal que de momento el Real Madrid le venga grande.
La mejor prueba es que en el Alavés, una de sus grandes cualidades era lo bien que ponía los balones tanto tirando faltas como centrando... y en cambio aquí va tan revolucionado que sólo mete pedradas o toma decisiones rarísimas a la hora de tirar o centrar.
20 añitos. Tranquilidad.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#1646Mensaje

Lo mismo que con Vallejo, su desempeño corresponde exactamente al de una promesa con 20 años. Sus aptitudes van más por el físico pero para nada me parece un tronco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1647Mensaje

Por poner un ejemplo, Bonucci, central por el que suspiran muchos por aquí.

Bonucci con 20 años había jugado 1 partido en Primera División y hasta los 23, se los pasó jugando en Segunda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1648Mensaje

Puede que tenga 20 años, pero debe jugar más, no se puede ir adquiriendo experiencia en el banco.
no es que de pronto pierda sus aptitudes para jugar que por algo llegó al Madrid, pero a esta edad el arruinarle la confianza es muy arriesgado...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1649Mensaje

Bueno, poco a poco, va cogiendo confianza.

Yo sigo diciendo que Theo será considerado en 2-3 años como uno de los mejores laterales del mundo sin discusión.
Tiene unas condiciones asombrosas.
Su físico y aspecto hace olvidar que tiene 20 añitos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1650Mensaje

A pesar de haber estado algo mejor que otros días, a mí no me convence nada. En defensa le cuesta mucho girarse y en ataque es un milagro verle poner bien un balón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1651Mensaje

Hoy me ha parecido útil,cosa que otros días no mucho,tiene sus virtudes que son provechosas,pero el tiene que mejorar mucho también,el problema es como lo hara jugando tan poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1652Mensaje

Me esta decepcionando, le veo muy tronco y sólo es potencia. Con el balon tiene muy poco nivel y tampoco centra bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1653Mensaje

Yo le probaría de central zurdo.

No me gusta ni de lateral y mucho menos de extremo.

Podemos hacer un Ramos con él.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1654Mensaje

Pues yo creo que este triunfara , es el prototipo de jugador que hay que tener con un fisico superior a la media, ya con solo eso puede marcar la diferencia pero aun tiene que adaptarse al equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1655Mensaje

Ojala triunfe la verdad.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1656Mensaje

Hay que decir que ha hecho buen partido, vino muy ansioso con ganas de demostrar muchas cosas pero cuando se ha serenado está jugando mejor
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1657Mensaje

_Jesus_ escribió:Me esta decepcionando, le veo muy tronco y sólo es potencia. Con el balon tiene muy poco nivel y tampoco centra bien.
Pues achraf es igual, velocidad y fallos en los centros y todo el mundo lo pone por las nubes y se llevan sólo 1 año
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1658Mensaje

Como decía un anuncio de neumáticos, la potencia sin control no es nada. Es joven y está a tiempo de aprender a jugar con más cabeza so pena de convertirse en Drenthe 2.0.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1659Mensaje

Apostata escribió:Como decía un anuncio de neumáticos, la potencia sin control no es nada. Es joven y está a tiempo de aprender a jugar con más cabeza so pena de convertirse en Drenthe 2.0.
Como os gusta matar a jugadores, lleva unos meses en el Madrid y ni siquiera es titular, hay que dejarle que se vaya haciendo, Marcelo cuando llegó no gustaba y lo querían ceder, menos mal que le dieron la oportunidad, con modric lo mismo en la primera temporada se criticaba y que no valía y ahora pasa con kovacic, con asensio que si no marca no vale o está flojo... No paráis de criticar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1660Mensaje

No es por comparar ni mucho menos, pero Roberto Carlos, uno de los mejores, no sabía lo que era la pausar su fútbol.

De hecho, podía sacar un balón del estadio ya no tirando, sino centrando. Por eso siempre centraba raso. Era todo ímpetu.

Yo creo que Theo es un buen lateral con lagunas atrás. Que suba y a veces le falte campo no me preocupa. Ya ha habido muchos buenos laterales potentes con este problema que han sabido encauzar su tipo de fútbol.

La parte defensiva sí me preocupa y necesita jugar y jugar. Desde luego, tan joven y con los pocos minutos además, jugando incluso de extremo, no va a mejorarlo.

Es como Marcelo cuando llegó que atrás simplemente no sabía. Capello y Juande lo ponían de extremo y después, con todo lo que digan, mejoró.
Carvajal también tuvo similares problemas en comparativa además con Arbeloa los dos primeros años. Después se asentó.

Eso necesita Theo, porque lo tiene todo. Es fuerte, rápido... un atleta. No es técnico para ser extremo, pero sí le vale para ser un muy buen lateral.
Responder