Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#2221Mensaje

Cómo que no? y el penalti que se saca en la pretemporada al ManU qué? eh?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2222Mensaje

Antojo jovencito, se le prueba unos minuticos y cuatro partidos contados. No mola, se le cede, viene otro jovencito que destacó el año pasado, se le prueba unos minuticos.... bucle.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2223Mensaje

Si se centra será un gran lateral en el futuro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2224Mensaje

Probar un segundo año con Theo Hernández es como salir del hospital después de una descarga eléctrica en los güevos, y volver a ponerte los electrodos tú mismo porque no te lo acabas de creer.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2225Mensaje

nos equivocamos de hermano :lol: éste era el malvado :meparto:
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#2226Mensaje

Tiene 20 años, tiene mucho margen de mejora. :)
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#2227Mensaje

La pregunta es “mejor el o Reguilon?” Y yo pienso que, con todo el cariño para Reguilon, Theo sea mucho mejor.
Ahora si, el año pasado jugó muy mal pero en el Alavés hizo muy bien y se merece otra oportunidad porque los problemas del Madrid son otros (portería, delantera).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2228Mensaje

Lucas le saca 2 años y 50 partidos en Primera, les veo muy parecidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2229Mensaje

En el Alavés deportivamente me parecía muy bueno; lo que no sabía era que tenía tan pocas luces.

Yo, aún con el año que ha hecho, me gustaría verle de nuevo.

Lo de su técnica, estilo... ya lo habíamos visto antes. Eso no me ha sorprendido. Su forma de ser sí y veremos si, sin dos dedos de frente es capaz de salir centrado y revertir la situación.

Al final hablamos de un lateral suplente. Parece que del Castilla viene otro bueno. No se pierde nada por probar y si sigue sin cuadrar, dar la alternativa al filial que siempre va a estar ahí.

Cederlo de primeras me parece perder ya de antemano porque no hay margen de maniobra. Mientras que si se queda, quizá funcione o en el peor de los casos, sigues teniendo en el Castilla la alternativa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2230Mensaje

hitzeko escribió:En el Alavés deportivamente me parecía muy bueno; lo que no sabía era que tenía tan pocas luces.

Yo, aún con el año que ha hecho, me gustaría verle de nuevo.

Lo de su técnica, estilo... ya lo habíamos visto antes. Eso no me ha sorprendido. Su forma de ser sí y veremos si, sin dos dedos de frente es capaz de salir centrado y revertir la situación.

Al final hablamos de un lateral suplente. Parece que del Castilla viene otro bueno. No se pierde nada por probar y si sigue sin cuadrar, dar la alternativa al filial que siempre va a estar ahí.

Cederlo de primeras me parece perder ya de antemano porque no hay margen de maniobra. Mientras que si se queda, quizá funcione o en el peor de los casos, sigues teniendo en el Castilla la alternativa.
El problema es el dinero que ha costado...es joven si, pero vamos a ver si nos sale rentable
Guti PintateUnas
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2018

#2231Mensaje

Este es más malo que pegarle a un padre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2232Mensaje

También la madre podría haber avisado: "ya desde pequeños, el espabilao ha sido siempre el otro".
Arnold S

#2233Mensaje

Tenemos al Bart malo.

Imagen
Maen
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2018

#2234Mensaje

Se tatuó la champions, habiendo jugado los mismos minutos que cualquiera del foro. Además de malo, a este muchacho parece que le falta un verano
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2235Mensaje

Maen escribió:Se tatuó la champions, habiendo jugado los mismos minutos que cualquiera del foro. Además de malo, a este muchacho parece que le falta un verano
Ojala solo le faltara un verano...unos cuantos mas...

que vaya a la real con garitano este verano y a ver si podemos recuperar la inversion... si ha sido capaz de conseguir que un equipo ingles pague 15 kilos por diego rico...quien sabe lo que es capaz de conseguir con theo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2236Mensaje

Hombre, si sólo le faltara un verano, este año se pondría al día y empezaría a funcionar, pero me temo que le falten 9 veranos como a Karim.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2237Mensaje

Venga que tiene 20 y va para 21 años... No entiendo como acá y en los medios lo esta lapidando, ¿Alguno recuerda como eraMarcelo a esa edad ? Hay que dejarlo por lo menos un año más y medir progreso... hay nuevo entrenador, Marcelo es un año más viejo y tenemos muchos partidos este año.

Seria bueno recordar cuando tratamos jugadores con experiencia (la gran mayoría de niveles medios y medios malos) para suplentes de los laterales, Heinze (aun recuerdo su partido contra el Liverpool :facepalm: ) Altintop (Que jugaba en todos lados pero no jugaba a nada) y hasta puedo decir Arbeloa (que gusta su Madridismo y servia para algunos partidos, pero como le pintaban la cara cualquier jugador con algo de velocidad).

En fin considero que a un jugador joven que ya demostró que sirve en la competencia local hay que darle su debida oportunidad.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2238Mensaje

Theo es la reencarnación de Roberto Carlos, y Munir la de Van Basten.
Total ambos han hecho una buena temporada en el Alavés.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2239Mensaje

nicolasandres escribió:Venga que tiene 20 y va para 21 años... No entiendo como acá y en los medios lo esta lapidando, ¿Alguno recuerda como eraMarcelo a esa edad ? Hay que dejarlo por lo menos un año más y medir progreso... hay nuevo entrenador, Marcelo es un año más viejo y tenemos muchos partidos este año.

Seria bueno recordar cuando tratamos jugadores con experiencia (la gran mayoría de niveles medios y medios malos) para suplentes de los laterales, Heinze (aun recuerdo su partido contra el Liverpool :facepalm: ) Altintop (Que jugaba en todos lados pero no jugaba a nada) y hasta puedo decir Arbeloa (que gusta su Madridismo y servia para algunos partidos, pero como le pintaban la cara cualquier jugador con algo de velocidad).

En fin considero que a un jugador joven que ya demostró que sirve en la competencia local hay que darle su debida oportunidad.
Hay jugadores jovenes que se les ve centrados en su profesion mas alla de que cometan fallos como Achraf o Vallejo..., a los cuales se les ve con actitud de querer progresar...ya veremos si tienen aptitud para ser jugadores del madrid en el futuro

A theo el año pasado no le acompaño ni la aptitud ni la actitud, mostro una desidia infumable en los ultimos partidos para un chabal que quiere ser futbolista...

Que salga de aqui, y a ver si se centra en san sebastian como ya hizo en vitoria...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2240Mensaje

Theo no irá a la gira de pretemporada con el Real Madrid y su cesión a la Real es inminente.
Theo viaja a la gira con el Real Madrid a la espera de solventar su cesión a la Real.
Theo jugará el primer partido de la gira pendiente de una llamada de la Real.

Los flecos de Courtois son contagiosos.
Responder