Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1761Mensaje

eltiolavara escribió:Este año hay muchos jugadores que me están decepcionando, aunque tienen nivel pero están realmente mal. Pero con Theo Hernández ya he comprobado una cosa, no vale para el Real Madrid. No sabe jugar a fútbol. Que lo vendan y recuperen lo invertido si se puede.
Justo he pensado eso viendolo jugar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1762Mensaje

...lo más meritorio del gol, es que el centro iba directo a las piernas de un defensa pepinero. :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1763Mensaje

Agent_Graves escribió:Si ese centro lo pilla cualquier jugador de la liga que no sea Messi o Asensio, el balón acaba en el cuarto anfiteatro.
Tú crees? :? Asensio la toca muy bien pero vamos que no creo que sea tan difícil para que solo todo aquel menos Messi y Asensio,que hablamos de un impacto más o menos cercano.yo por ejemplo digo,no creo que hayan muchos jugadores que se vayan de 5 tíos como si nada,como neymar.dime alguien va :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1764Mensaje

No valió la primera vez que vino hace diez años disfrazado de negro holandés con rastas, y tampoco vale ahora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1765Mensaje

Esta verde lechuga no,verde theo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1766Mensaje

Si centra mirando al suelo. Cuando ve la línea de fondo suelta el balón a lo que haya en el área.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1767Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...lo más meritorio del gol, es que el centro iba directo a las piernas de un defensa pepinero. :sisi: :sisi: :sisi:
El centro era al muñeco,como pone el interior y el giro de tobillo perfecto y controlado de Asensio,muy bueno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1768Mensaje

Modric_thebest escribió:Si centra mirando al suelo. Cuando ve la línea de fondo suelta el balón a lo que haya en el área.
Por aquí dicen...como se la pone theo!otra asistencia! :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1769Mensaje

benjaimin escribió:
Agent_Graves escribió:Si ese centro lo pilla cualquier jugador de la liga que no sea Messi o Asensio, el balón acaba en el cuarto anfiteatro.
Tú crees? :? Asensio la toca muy bien pero vamos que no creo que sea tan difícil para que solo todo aquel menos Messi y Asensio,que hablamos de un impacto más o menos cercano.yo por ejemplo digo,no creo que hayan muchos jugadores que se vayan de 5 tíos como si nada,como neymar.dime alguien va :lol:
Alguien que se mee a 5 tíos como si fuera fácil como Neymar?dime alguien? :?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1770Mensaje

Necesita minutos el tigre Theo, no puede ser que paso de ser de los laterales izquierdos mas interesantes de la temporada pasada a un completo paquete.

Marcelo esta horrible y Theo se ve igual de horrible pero este ultimo tiene el fisico para subir y bajar los 90 minutos, marcelo por el otro lado si sube ya no baja.
UNDECIMA 94
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2017

#1771Mensaje

El problema es que en este Madrid nadie sabe centrar nadie la ponen corta o largaa pero nunca donde tienen que ponerla y luego esta que cuando la ponen bien no hay nadie que este ahi para marcar osea que dpm todo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1772Mensaje

Edicrash escribió:Necesita minutos el tigre Theo, no puede ser que paso de ser de los laterales izquierdos mas interesantes de la temporada pasada a un completo paquete.

Marcelo esta horrible y Theo se ve igual de horrible pero este ultimo tiene el fisico para subir y bajar los 90 minutos, marcelo por el otro lado si sube ya no baja.
Es el mismo caso con gente como Ceballos o Llorente... sin minutos es imposible que cojan ritmo y confianza.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1773Mensaje

benjaimin escribió:
Modric_thebest escribió:Si centra mirando al suelo. Cuando ve la línea de fondo suelta el balón a lo que haya en el área.
Por aquí dicen...como se la pone theo!otra asistencia! :meparto:
Os pongais como os pongais el centro ha sido sublime por debajo de las piernas del defensa, ese centro lo hace Theo y poquitos mas... :mrgreen:
Borrar usuario 18817.

#1774Mensaje

El problema de Theo es que va justo con el balón. Y en un equipo donde la mayoría del tiempo lo tiene, pues le pasan estas cosas. En un equipo repleglado y con 70 metros para correr, el cuento cambia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1775Mensaje

nettox escribió:
benjaimin escribió:
Modric_thebest escribió:Si centra mirando al suelo. Cuando ve la línea de fondo suelta el balón a lo que haya en el área.
Por aquí dicen...como se la pone theo!otra asistencia! :meparto:

Os pongais como os pongais el centro ha sido sublime por debajo de las piernas del defensa, ese centro lo hace Theo y poquitos mas... :mrgreen:
:? :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1776Mensaje

Solo como dato al que Mbappe y Neymar van a violar es a Marcelo no a Theo. :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1777Mensaje

Edicrash escribió:Solo como dato al que Mbappe y Neymar van a violar es a Marcelo no a Theo. :sisi:

No te preocupes, Sisu lo mete de interior y así tiene Marcelo un compañero de orgia

A Theo seguro que le hace mucha ilusión cuando se lo digan :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1778Mensaje

El que mas me preocupa de todos los jóvenes.

Hoy hasta la asistencia, no había dado una. Todas malas en ataque, y todas malas en defensa.

Marcelo esta horrendo, pero es que Theo se lo esta dejando muy fácil para seguir siendo indiscutible.
Borrar usuario 18817.

#1779Mensaje

-R9- escribió:El que mas me preocupa de todos los jóvenes.

Hoy hasta la asistencia, no había dado una. Todas malas en ataque, y todas malas en defensa.

Marcelo esta horrendo, pero es que Theo se lo esta dejando muy fácil para seguir siendo indiscutible.
Pues que ponga a Nacho. No puede haber todos los días sangría por esa banda
BalealaIzquierda

#1780Mensaje

No da una.
Responder