Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2181Mensaje

j30madr escribió:
Vuelve Mou escribió:Lo de este verano es para flipar en serio pfff menudo cabreo llevo
Vendrá alguien y arriba también ,que queda mucho aún
Sí hijo si, tú ten esperanza que es lo último que se pierde en esta vida.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2182Mensaje

pistolero123456 escribió:
j30madr escribió:
Vuelve Mou escribió:Lo de este verano es para flipar en serio pfff menudo cabreo llevo
Vendrá alguien y arriba también ,que queda mucho aún
Sí hijo si, tú ten esperanza que es lo último que se pierde en esta vida.
Hombre por fechas ...hasta que no se cierre el.mercado ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2183Mensaje

j30madr escribió:
pistolero123456 escribió:
j30madr escribió:
Vuelve Mou escribió:Lo de este verano es para flipar en serio pfff menudo cabreo llevo
Vendrá alguien y arriba también ,que queda mucho aún
Sí hijo si, tú ten esperanza que es lo último que se pierde en esta vida.
Hombre por fechas ...hasta que no se cierre el.mercado ...

Por Presidente y Dinojunta... aunque dure abierto el mercado 1 año...
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2184Mensaje

Os acordáis de cuando necesitábamos un portero y un delantero? Bueno pues ahora también necesitamos un lateral izquierdo...oh wait tenemos a coentrao
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2185Mensaje

Vuelve Mou escribió:Os acordáis de cuando necesitábamos un portero y un delantero? Bueno pues ahora también necesitamos un lateral izquierdo...oh wait tenemos a coentrao
Tenemos a Quezada y en la delantera a r. De tomas.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2186Mensaje

David774 escribió:
Vuelve Mou escribió:Os acordáis de cuando necesitábamos un portero y un delantero? Bueno pues ahora también necesitamos un lateral izquierdo...oh wait tenemos a coentrao
Tenemos a Quezada y en la delantera a r. De tomas.
Y a lunin de portero
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#2187Mensaje

Alex Telles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2188Mensaje

Esperemos que en Brasil haya un joven lateral izquierdo que se llame Rodrigho o no llega nadie...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2189Mensaje

Yo ya me lo tomo con humor pero es que vaya impotencia de ver lo mal que se está haciendo las cosas y saber que nos la vamos a pegar, que lo ve cualquiera con dos dedos de frente y no poder hacer nada solo esperar.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2190Mensaje

No entiendo nada...en serio tío que ganas de llorar joder...que coño están haciendo
Última edición por Vuelve Mou el Vie Jul 27, 2018 4:05 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2191Mensaje

Como no fichen es para matarlos
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2192Mensaje

Cómo.no fichen y suban a reguilon es para llorar
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2193Mensaje

Otra vez con 7 defensas, para que en cuanto se lesione un central y Marcelo (cosa común) a jugar con Vallejo y Nacho de lateral. Tampoco nos podemos permitir tener 2 jugadores por puesto en defensa?. Este año no quedamos ni entre los 4 primeros en Liga, y la Copa del Rey para los de siempre.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2194Mensaje

Algo tendrán planificado y tampoco es para tirarse de los pelos, Theo la temporada no estuvo nada bien y necesita jugar.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2195Mensaje

note06 escribió:Algo tendrán planificado y tampoco es para tirarse de los pelos, Theo la temporada no estuvo nada bien y necesita jugar.
Yo ya creo que estamos arruinados y se subirá al paquete de reguilon ,un 2 b
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2196Mensaje

j30madr escribió:
note06 escribió:Algo tendrán planificado y tampoco es para tirarse de los pelos, Theo la temporada no estuvo nada bien y necesita jugar.
Yo ya creo que estamos arruinados y se subirá al paquete de reguilon ,un 2 b
Tenemos tantas ganas de fichajes de campanillas que nos hace que seamos pesimistas, pero los objetivos aún tienen vacaciones por las selecciones, este fin de semana o para la próxima semana el movimiento en el mercado cambiará. El Madrid últimamente deja salir antes de entrar (aunque esten ya atados), lo de Theo a la Real como lo de Mayoral al Alavés, ya suena bastante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2197Mensaje

Uno menos. Nuestro equipo parece una banda de yankees en Vietnam.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2198Mensaje

Si de marcha cedido es para que vuelva con confianza y se fue te con el ,por lo tanto no se fichará para un año lateral

Es lo.que supongo

Que triste todo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2199Mensaje

j30madr escribió:Si de marcha cedido es para que vuelva con confianza y se fue te con el ,por lo tanto no se fichará para un año lateral

Es lo.que supongo

Que triste todo
Tampoco le veo mucho sentido a eso...

Estar pagando la ficha de Coentrao, parte de la ficha de Theo (son 5 millones brutos y creo que nosotros pagaremos una parte)... la de Marcelo y aparte traer a otro lateral izquierdo...

Si el plan era cambiar a Theo por otro se hubiera ido directamente vendido. Pero cederlo para comprar otro suplente...

Al menos que el plan sea que Theo se forme, fichar a otro lateral y que ambos cojan el lugar de Marcelo el próximo año. Igual el club puede vender a Marcelo en 90 millones la siguiente temporada y recaudar para el estadio.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2200Mensaje

No veo el sentido de cederle y no fichar a nadie, FP ya no está muy bien de la cabeza me temo.
Responder