Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2141Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Jordi Alba calidad técnica??? ¡Nettox!!!!
Pero si no sabe ni tirar a puerta y cada vez que le da fuerte se le sube el gemelo!!. es un jugador que correr y corre y corre, encima bajito y atrás es un coladero.....
Pues a messi le da al pie unos cuantos pases de gol cada temporada... en cambio theo centra al bulto,ni mira...hace un centro y lo mismo lo manda al quinto anfiteatro...
Cómo sabes que Theo en los pocos minutos que ha jugado es tan malo como para centrar al bulto, recuerdas el golazo a la escuadra de Ter Stegen en la final de la copa?, ahí no parecía que tiraba al bulto.

LA cuestión es cargarse al chico, otro más. Alba es Hazard ahora?... es un corredor que juega al fútbol. Por cierto, MEssi mejora cualquier ladrillo que le den de pase.
Defensivamente no ha sido nada del otro mundo y ofensivamente ha dejado mucho que desear, no sé si ha sido por jugar en el Real Madrid que se le ha hecho grande, pero su nivel esta temporada pasada ha sido mas bien negativo y muy flojito. Y eso que cuando se le fichó me gustó su fichaje, pero o mejora considerablemente o ya puede buscar otro equipo el año que viene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2142Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Jordi Alba calidad técnica??? ¡Nettox!!!!
Pero si no sabe ni tirar a puerta y cada vez que le da fuerte se le sube el gemelo!!. es un jugador que correr y corre y corre, encima bajito y atrás es un coladero.....
Pues a messi le da al pie unos cuantos pases de gol cada temporada... en cambio theo centra al bulto,ni mira...hace un centro y lo mismo lo manda al quinto anfiteatro...
Cómo sabes que Theo en los pocos minutos que ha jugado es tan malo como para centrar al bulto, recuerdas el golazo a la escuadra de Ter Stegen en la final de la copa?, ahí no parecía que tiraba al bulto.

LA cuestión es cargarse al chico, otro más. Alba es Hazard ahora?... es un corredor que juega al fútbol. Por cierto, MEssi mejora cualquier ladrillo que le den de pase.
Defensivamente no ha sido nada del otro mundo y ofensivamente ha dejado mucho que desear, no sé si ha sido por jugar en el Real Madrid que se le ha hecho grande, pero su nivel esta temporada pasada ha sido mas bien negativo y muy flojito. Y eso que cuando se le fichó me gustó su fichaje, pero o mejora considerablemente o ya puede buscar otro equipo el año que viene.
Y no se merece hasta NAvidad por lo menos?, lo tiramos ya?, vamos a darle regularidad que hasta al inútil de Coentrao le dió minutos Ancelotti y parecía medio bueno.
Krim
Mensajes: 583
Registrado: May-2018

#2143Mensaje

Coentrao si quisiera sería infinitamente mejor que Theo, el patapalo.
Y comparar este hombre con Jordi Alba, madre mía... Ojalá fuese una tercera parte de lo bueno que es Alba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2144Mensaje

Krim escribió:Coentrao si quisiera sería infinitamente mejor que Theo, el patapalo.
Y comparar este hombre con Jordi Alba, madre mía... Ojalá fuese una tercera parte de lo bueno que es Alba.
¿quién lo ha comparado?, lee bien.
Krim
Mensajes: 583
Registrado: May-2018

#2145Mensaje

Disculpa, pero leer que Jordi Alba tiene poca calidad técnica teniendo este hombre en el equipo... Pues se me hace raro, pero oye, cada uno piensa lo que quiere. Yo no le voy dar ninguna oportunidad porque veo que no tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2146Mensaje

Krim escribió:Disculpa, pero leer que Jordi Alba tiene poca calidad técnica teniendo este hombre en el equipo... Pues se me hace raro, pero oye, cada uno piensa lo que quiere. Yo no le voy dar ninguna oportunidad porque veo que no tiene nivel para el Madrid.
Claro hombre todos tenemos, nuestros gustos y jugadores favoritos, si no te gusta Theo y yo a Alba lo veo como un corredor que ni la toca ni regatea y que solo busca pases en profundidad, pues muy respetable ambas opiniones :)

Acaba de poner marca que la Juventus lo quiere. No está mal para un paquete como Theo que con 20 años juegues en el Madrid y te quiera la Juve.¡¡¡Nettox!! con Theo la Juve favorita número 1 y mejor equipo del mundo!!!

Voy a apostar 50 € a que gana la Champions! ¿William Hill? o dónde me aconsejas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62697
Registrado: Ago-2008

#2147Mensaje

¿Cuál es el empeño del club en sacar a Theo?

Se escuchan y escuchan rumores de su salida y del interes del club por que esto se de.

Hoy el rumor es que podría salir cedido a la Juventus.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#2148Mensaje

Y quien ocupa su puesto??
Quezada ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62697
Registrado: Ago-2008

#2149Mensaje

assvak escribió:Y quien ocupa su puesto??
Quezada ??

No se, es lo que me sorprende... quieren vender a un lateral campeón del mundo para dejarnos sin suplente ?

No entiendo, pero lo que si veo es una fuerte tendencia a que desde el club lo ven como descarte.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#2150Mensaje

La defensa delantera la veo muy coja.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2151Mensaje

abelguga escribió:
assvak escribió:Y quien ocupa su puesto??
Quezada ??

No se, es lo que me sorprende... quieren vender a un lateral campeón del mundo para dejarnos sin suplente ?

No entiendo, pero lo que si veo es una fuerte tendencia a que desde el club lo ven como descarte.
Campeón del mundo???? :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62697
Registrado: Ago-2008

#2152Mensaje

Metoo escribió:
abelguga escribió:
assvak escribió:Y quien ocupa su puesto??
Quezada ??

No se, es lo que me sorprende... quieren vender a un lateral campeón del mundo para dejarnos sin suplente ?

No entiendo, pero lo que si veo es una fuerte tendencia a que desde el club lo ven como descarte.
Campeón del mundo???? :shock:
Perdón Europa ...


Y para aportar algo más al hilo que no sea el error, la Real Sociedad tambien lo esta buscando en forma de traspaso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2153Mensaje

Pues entre Theo Hernández y Quezada yo me quedo con el segundo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2154Mensaje

Yo iba a por Junior del Betis, 23 años y aunque tiene poca experiencia me parece un jugador muy serio, completo e interesante y que podria aprender junto a Marcelo, e incluso jugar por delante en alguna ocasión.

Y su clausula son 25, un precio asequible.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#2155Mensaje

Metoo escribió:
abelguga escribió:
assvak escribió:Y quien ocupa su puesto??
Quezada ??

No se, es lo que me sorprende... quieren vender a un lateral campeón del mundo para dejarnos sin suplente ?

No entiendo, pero lo que si veo es una fuerte tendencia a que desde el club lo ven como descarte.
Campeón del mundo???? :shock:

Si, en el mundial de clubes del año próximo :sisi:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2156Mensaje

enb141 escribió:
Metoo escribió:
abelguga escribió:
assvak escribió:Y quien ocupa su puesto??
Quezada ??

No se, es lo que me sorprende... quieren vender a un lateral campeón del mundo para dejarnos sin suplente ?

No entiendo, pero lo que si veo es una fuerte tendencia a que desde el club lo ven como descarte.
Campeón del mundo???? :shock:

Si, en el mundial de clubes del año próximo :sisi:

Eso habrá que verlo, si se hacen las cosas bien, estará bien lejos para esa fecha.
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2157Mensaje

Parece que va a salir esta temporada
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#2158Mensaje

Suena Alex Telles suena como recambio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2159Mensaje

¿Y vamos a pasar toda la temporada con sólo 7 defensas?

Sabiendo que Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo, son propensos a las lesiones.
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2160Mensaje

Cedido a la real sociedad ,en.breve oficial
Responder