Andrea Belotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#41Mensaje

Los italianos que descubren que aquí odian Benzema y quieren fichar a Belotti, se ríen hasta el 2020.

Ya dije que según mi opinión Icardi no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid. Pero Icardi al menos es un delantero viejo estilo con buenas capacidades. Mete sus goles...

Belotti pelea con la pelota, no sabe jugar a fútbol. Y tampoco está marcando mucho...

Un delantero viejo estilo, más barato de Icardi, sería Piatek. Buena opción. Aunque su nivel todavía no se sabe... hace poco está en Italia. Pero tiene su potencial (así como Belotti tenía su potencial en su mejor momento. Luego, cuando se perdió la magia del momento, mostró todos sus límites).

La verdad es que en Italia no veo grandes delanteros que podrían jugar en el Real Madrid.

Ronaldo
Higuain con 10 kilos menos y con dos huevos más
Icardi (pero yo nunca lo compraría, no me parece nivel Real Madrid. Pero al menos mete sus goles)
Piatek buena opción más barata.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#42Mensaje

En una palabra:

JUGADORAZO
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#43Mensaje

MarcoJuve escribió:Los italianos que descubren que aquí odian Benzema y quieren fichar a Belotti, se ríen hasta el 2020.

Ya dije que según mi opinión Icardi no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid. Pero Icardi al menos es un delantero viejo estilo con buenas capacidades. Mete sus goles...

Belotti pelea con la pelota, no sabe jugar a fútbol. Y tampoco está marcando mucho...

Un delantero viejo estilo, más barato de Icardi, sería Piatek. Buena opción. Aunque su nivel todavía no se sabe... hace poco está en Italia. Pero tiene su potencial (así como Belotti tenía su potencial en su mejor momento. Luego, cuando se perdió la magia del momento, mostró todos sus límites).

La verdad es que en Italia no veo grandes delanteros que podrían jugar en el Real Madrid.

Ronaldo
Higuain con 10 kilos menos y con dos huevos más
Icardi (pero yo nunca lo compraría, no me parece nivel Real Madrid. Pero al menos mete sus goles)
Piatek buena opción más barata.
Milik tambien apuntaba a jugadorazo antes de su lesión.... Y favilli del genoa tiene grandes condiciones pero le faltan minutos...
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#44Mensaje

Romanov59 escribió:
MarcoJuve escribió:Los italianos que descubren que aquí odian Benzema y quieren fichar a Belotti, se ríen hasta el 2020.

Ya dije que según mi opinión Icardi no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid. Pero Icardi al menos es un delantero viejo estilo con buenas capacidades. Mete sus goles...

Belotti pelea con la pelota, no sabe jugar a fútbol. Y tampoco está marcando mucho...

Un delantero viejo estilo, más barato de Icardi, sería Piatek. Buena opción. Aunque su nivel todavía no se sabe... hace poco está en Italia. Pero tiene su potencial (así como Belotti tenía su potencial en su mejor momento. Luego, cuando se perdió la magia del momento, mostró todos sus límites).

La verdad es que en Italia no veo grandes delanteros que podrían jugar en el Real Madrid.

Ronaldo
Higuain con 10 kilos menos y con dos huevos más
Icardi (pero yo nunca lo compraría, no me parece nivel Real Madrid. Pero al menos mete sus goles)
Piatek buena opción más barata.
Milik tambien apuntaba a jugadorazo antes de su lesión.... Y favilli del genoa tiene grandes condiciones pero le faltan minutos...
Dos lesiones, las dos graves.

El también es un delantero viejo estilo.

Con el juego de Sarri tenía unos problemas porque la temporada pasada el Napoli jugaba con muchos pases cortos. El es 100% zurdo y el pie derecho no lo usa.

Con Ancelotti tiene menos problemas.

Pero si, estoy de acuerdo contigo, me olvidé de él. Considerando el nivel de la liga italiana, diría que es uno de los mejores delanteros y tiene potencial.

Mejor que Belotti, por supuesto.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#45Mensaje

Pues si Milik ha de mejorar la definición con su pierna derecha sin duda. Me parece mejor jugador que Piatek sin duda.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

Cualquiera que le haya visto jugar puede ver que tiene una proyección tremenda. Es un jugador con una intensidad altísima, de esos que contagian al resto del equipo.

Tiene pegada, agresividad, potencia, buen tiro..
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#47Mensaje

MonteVital escribió:Cualquiera que le haya visto jugar puede ver que tiene una proyección tremenda. Es un jugador con una intensidad altísima, de esos que contagian al resto del equipo.

Tiene pegada, agresividad, potencia, buen tiro..
Belotti?

Si quitas los penales, hizo 3 goles en 19 partidos completos. En un equipo que juega por el.

Y si quitas los goles, no queda mucho. No juega con el equipo.

Existen 85768547749 delanteros mejores que el.
Responder