Andrea Belotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Delantero italiano del Torino de 23 años que ya ha sido internacional con Italia. Es un delantero rápido y eso que mide 1,85 m y tiene gol que es lo más importante, este año lleva 17 goles en 21 partidos (creo q es el dato correcto, sino serán 23 partidos).

[youtube]BGCkHetQ1tk[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Esta de moda ahora,se mueve bien,corpulento y tiene gol,el futuro de Italia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta de moda ahora,se mueve bien,corpulento y tiene gol,el futuro de Italia.

El nuevo "Luca Toni" o el nuevo Pelle???
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Quizas mas un Luca Toni.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quizas mas un Luca Toni.
Más que Luca Toni que era un delantero muy plano, de pegarse con los centrales, remate y gol me recuerda a Alberto Gilardino.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:Quizas mas un Luca Toni.
Más que Luca Toni que era un delantero muy plano, de pegarse con los centrales, remate y gol me recuerda a Alberto Gilardino.
Le EH empezado a seguir de cerca y para mi es mejor, necesita quitarse más presión quizás necesita ser más descarado y no tener miedo a lo q pase.
CARLOSSOY escribió:Quizas mas un Luca Toni.



Gracias!!!!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7Mensaje

2 goles más hoy frente a Fiore, a mi no es que me mate su juego, pero sin duda es uno de los goleadores del momento y con mejor proyección.

Italia con Bernardeschi, Berardi y Belotti tiene un futuro esperanzador en ataque. Grandes delanteros.

Lo comparaba con Gilardino por su movilidad y dinamismo en ataque. Luca Toni era un poste.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Hat-trick para remontar ante el Palermo y ya suma 22 goles
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Sus cifras son impresionantes. Quienes lo hayan seguido, lo ven siendo delantero TOP? Yo es que me acuerdo del caso Immobile y no me fió.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

The Special Juan escribió:2 goles más hoy frente a Fiore, a mi no es que me mate su juego, pero sin duda es uno de los goleadores del momento y con mejor proyección.

Italia con Bernardeschi, Berardi y Belotti tiene un futuro esperanzador en ataque. Grandes delanteros.

Lo comparaba con Gilardino por su movilidad y dinamismo en ataque. Luca Toni era un poste.
Si tiene mas radio de acción que Toni,se mueve por mas frentes que esperar el simple remate,este es mas veloz y se desmarca muy bien,es bastante joven y esta mojando mucho,habra que ver con los italianos es siempre difícil saber en que quedaran,siempre dije que Giuseppe Rossi tenia un gran futuro y no ha tenido excesiva fortuna ni con lesiones.Gilardino le dieron mucha fama pero no se,me quedo con la facilidad cara a puerta de toda su carrera de Inzaghi.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#11Mensaje

tb hicieron temporadones inmobile y cerci en torino.....lo de siempre....hay que esperar un segundo año o tercer año para confirmarlo o simplemente dejarlo en flor de un año....por lo pronto este año temporadon....
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Gol de esta jornada con el que abrió el marcador (remata casi igual Benzema que él)
https://twitter.com/lavozdelcalcio/stat ... 5878577152
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13Mensaje

Con ese gol, el único que he visto de él, me vale. Fichar...me vale cualquiera
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

El presidente del Torino dijo que o 100 o nada, por eso no salio. Pense que iba a ser una de las primeras grandes ventas del verano.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

-R9- escribió:El presidente del Torino dijo que o 100 o nada, por eso no salio. Pense que iba a ser una de las primeras grandes ventas del verano.
Pues ya por menos no creas que se va a poder comprar a un delantero decente. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Elchori escribió:
-R9- escribió:El presidente del Torino dijo que o 100 o nada, por eso no salio. Pense que iba a ser una de las primeras grandes ventas del verano.
Pues ya por menos no creas que se va a poder comprar a un delantero decente. :sisi:
Si, así esta el mercado. Pero pagar 100 por Belotti, me parece mas locura que pagar 180 por Mbappe, la verdad.

Ademas, a estas horas no va a haber un gran desembolso, para eso debió de haber salido uno arriba. Y es tarde para tal clase de traspasos, me temo. Si llega alguien, seguro sera un comodín, que viendo lo visto, mejor eso que nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#17Mensaje

El mercado de delanteros buenos es un clarísimo todo a 100. A ver si vamos a pensar que la gente es gilipollas
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#18Mensaje

Que pesaditos con el dinero.

Hay dinero en la caja? Si

Hay necesidad? Si

Pues dejar ya de preocuparos por el dinero.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#19Mensaje

Vender a Morata para después comprar a Belotti. Ay.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#20Mensaje

Pero Belloti al menos no hay que negociar. Tiene una clasulua de 100 millones, pagas y listo.

Tinene 23 años y una gran proyeccion, Es un rematador nato. A mi me gusta mas que Dolberg
Responder