28 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55836 Mensajes
  • Madrid

2661Nota Lun Mar 19, 2018 12:08 am

David774 escribió:Alguien sabe cuando juega el Flamengo?

Ya ha jugado creo 4-0 gano ,ni idea de cómo jugo vini

Usuario sin avatar

2662Nota Lun Mar 19, 2018 1:21 am

Usuario sin avatar

2663Nota Lun Mar 19, 2018 1:28 am

j30madr escribió:
David774 escribió:Alguien sabe cuando juega el Flamengo?

Ya ha jugado creo 4-0 gano ,ni idea de cómo jugo vini

Gracias!

Usuario sin avatar

2664Nota Lun Mar 19, 2018 10:09 am

Usuario sin avatar

2665Nota Lun Mar 19, 2018 10:55 am

Se le van viendo cosas. Partido de titular, extremo derecha, pero entrando también por izquierda.

Tiene potencia, velocidad. A veces quiere hacer cosas un poco estrafalarias y poco efectivas, pero eso se educa con el tiempo.

2666Nota Dom Mar 25, 2018 1:24 pm

Pues nos reíamos de los "toiss" de Neymar y resulta que hemos fichado a uno de ellos.

Espero que cobre más protagonismo en el campo que fuera.

• Autor:perry
  • 8502 Mensajes

2667Nota Dom Mar 25, 2018 1:26 pm

Yo tengo 0 esperanzas con este chaval.

2668Nota Dom Mar 25, 2018 2:08 pm

Hay que verlo en el campo. Muchos jugadores han sido grandes aún con cabeza de chorlito.

Lo que preocupa es que representando al Real Madrid no esté nada asesorado.

Ningún beneficio saca de esas fotos con Neymar.

Parece que lo han fichado, han hecho con el dinero lo que tenían que hacer y ahora el chaval anda ahí que ni hablan con él, ni le aconsejan, ni le llevan por el camino correcto...

En fin, no me extraña que lo entrevisten y hable del Real Madrid como si de un interés lejano se tratase, en vez de como jugador a todos los efectos.

2669Nota Dom Mar 25, 2018 5:27 pm

Mi mente no va más allá, no le encuentro el sentido a las críticas por la foto con Neymar.

- Neymar es brasileño, como Vinicius, además del capitán y el mejor jugador de la selección.
- Se ha lesionado de larga duración.

¿Qué tiene de malo que le haya visitado y se haya fotografiado?

Usuario sin avatar

• 55836 Mensajes
  • Madrid

2670Nota Dom Mar 25, 2018 5:29 pm

JuanitoMaravilla escribió:Mi mente no va más allá, no le encuentro el sentido a las críticas por la foto con Neymar.

- Neymar es brasileño, como Vinicius, además del capitán y el mejor jugador de la selección.

Nada ,es criticar por criticar ,todo lo que haga Floren el caudillo como.lo.llaman ,está mal

Usuario sin avatar

2671Nota Dom Mar 25, 2018 6:06 pm

JuanitoMaravilla escribió:Mi mente no va más allá, no le encuentro el sentido a las críticas por la foto con Neymar.

Absolutamente nada

2672Nota Dom Mar 25, 2018 6:16 pm

La foto en si no es grave,se fotografía con otro compatriota que al fin y al cabo ha alcanzado la fama, si quizás no tan positivo que quiera mirarse en el espejo de Neymar y emularle como alguna vez ha dicho ya no en el campo(aunque a mi ahí tampoco me gusta) sino también fuera de el y todo lo que ello conlleva,temas de personalidad y compromiso,etc....Lo ideal es que madure al menos un poco mas que el crestas.

Usuario sin avatar

• 55836 Mensajes
  • Madrid

2673Nota Dom Mar 25, 2018 6:25 pm

es una foto de dos compañeros futuros de equipo :sisi:

2674Nota Dom Mar 25, 2018 6:27 pm

j30madr escribió:es una foto de dos compañeros futuros de equipo :sisi:

Si puede que en la selección brasileña coincidan en algún momento,en el Madrid mejor que no :evil:

Usuario sin avatar

• 55836 Mensajes
  • Madrid

2675Nota Dom Mar 25, 2018 6:51 pm

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:es una foto de dos compañeros futuros de equipo :sisi:

Si puede que en la selección brasileña coincidan en algún momento,en el Madrid mejor que no :evil:

Pues vete haciendo a la idea

2676Nota Dom Mar 25, 2018 6:55 pm

Yo antes era reacio a Neymar, pero es que si le ves jugar hay que rendirse a la evidencia, es muy muy bueno, en otras épocas había mucha mas figura donde elegir, pero hoy en día te sales de los Dos bichos y puede que Salah y Neymar, y es la nada...

Usuario sin avatar

• 55836 Mensajes
  • Madrid

2677Nota Dom Mar 25, 2018 6:59 pm

Sé que hay muchas dudas con su comportamiento ,pero bien llevado por los Modric ramos se puede dedicar a jugar

Futbolísticamente sería la leche la conexión con cr

2678Nota Dom Mar 25, 2018 7:42 pm

Por eso Floren no se va del Madrid, fàcil convence a sus seguidores.
Neymar es de lo mas tóxico que existe como jugador y un serio problema para un vestuario como el Madrid...

2679Nota Dom Mar 25, 2018 7:47 pm

Y de repente Vinicius y Odegaard ya son Pele y Maradona... luego vendrán con miles de portadas... no traemos a nadie más porque "Vinicius y Odegaard son los fichajes" y ya, banquillo toda la temporada, fuera de las convocatorias... y Benzema y Cristiano bien titulares sin sufrir competencia.

Si acaso entrarán un par de partidos de interiores a correr por los de arriba. Eso si se vende a Bale e Isco y no se dice en donde esta el dinero.

El metodo Florentino.

2680Nota Dom Mar 25, 2018 8:19 pm

Malo no tiene nada, pero no son compañeros de equipo. Realmente, no son nada, más que uno grupi del otro.

La sensación que da este grupi de 17 años juntándose con Neymar es que es otro de esos seguidores que llevaba el brasileño a todas sus presentaciones.

Yo creo que no aporta nada enlazando permanentemente su figura fuera del césped a Neymar.
No creo que sea la figura a la que con su edad deba juntarse y darse publicidad como si fuese un fan más.

Debería crecer al margen se este bombo... pero será que los mismos que no ven nada raro, son los que no quieren al "crestas" en el Real Madrid por su vida fuera del verde. Vida que al parecer, comparte en ocasiones con Vinicius.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores