<VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

2941Nota Vie Jun 08, 2018 7:35 pm

Resumen más largo mejor calidad

2942Nota Lun Jun 11, 2018 5:04 am

Imagen

2943Nota Lun Jun 11, 2018 6:20 am

Dejenlo crecer y tener más experiencia...

Usuario sin avatar

2944Nota Lun Jun 11, 2018 7:25 am

GarethBale escribió:Imagen

Es muy maduro

2945Nota Lun Jun 11, 2018 7:47 am

GarethBale escribió:Imagen

O_o

2946Nota Lun Jun 11, 2018 7:59 am

Lo que hace con las manos me recuerda a esto.

Usuario sin avatar

2947Nota Lun Jun 11, 2018 12:56 pm

Yo invito a que veáis los resumenes de los partidos en youtube.en la cantera hay más de 15 jugadores mejores que este.no se va de nadie,lo único que tiene es potencia de arrancada.hay que traerlo urgentemente para Europa y que vaya aprendiendo varios conceptos futbolisticos

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6347 Mensajes

2948Nota Lun Jun 11, 2018 1:30 pm

Zafra80 escribió:Yo invito a que veáis los resumenes de los partidos en youtube.en la cantera hay más de 15 jugadores mejores que este.no se va de nadie,lo único que tiene es potencia de arrancada.hay que traerlo urgentemente para Europa y que vaya aprendiendo varios conceptos futbolisticos

saldrá bueno o no tanto, pero decir esto parece arriesgado. ojala no aciertes, simplemente pq eso será q es malo para el Madrid, pq 15 chicos no saldrán para primer equipo ni de casualidad de la cantera, creo yo. pero ojala q yo tampoco acierte.

Usuario sin avatar

2949Nota Lun Jun 11, 2018 1:31 pm

Zafra80 escribió:Yo invito a que veáis los resumenes de los partidos en youtube.en la cantera hay más de 15 jugadores mejores que este.no se va de nadie,lo único que tiene es potencia de arrancada.hay que traerlo urgentemente para Europa y que vaya aprendiendo varios conceptos futbolisticos

Si claro por eso nuestro filial esta en 2nda B, porque son unos maquinas.

Vinicius con 17 es titular en el mejor equipo de Brasil, le falta pulir muchas cosas y aun tiene muchos fallos, pero es evidente que tiene algo.

Usuario sin avatar

2950Nota Lun Jun 11, 2018 1:31 pm

Una periodista que tiene buena información del Madrid acaba de decir que la idea del Madrid es que Vinicius se quede en la primera plantilla la próxima temporada.

Usuario sin avatar

• 6347 Mensajes

2951Nota Lun Jun 11, 2018 1:56 pm

Flamengo o Real Madrid. Esas son las dos opciones de Vinicius para este verano. Según el periodista de la ESPN Mauro Cezar, existe un acuerdo verbal para que el jugador brasileño no sea cedido a un club europeo. Eso deja dos alternativas: que Vinicius se quede en la disciplina blanca después de la pretemporada o que regrese a Brasil. El contrato, además, dejó la opción de continuar en su país al propio futbolista.

Está previsto que Vinicius se incorpore a la disciplina blanca el 17 de julio junto con el resto de madridistas para iniciar la pretemporada. A partir de ese día, se abrirá un mes para decidir su futuro. Si las partes acordaran prolongar la estancia de Vinicius en el Flamengo, la decisión debe estar tomada el 15 agosto, fecha en la que la CBF cierra el plazo para inscribir jugadores procedentes de clubes extranjeros.

Usuario sin avatar

• Autor:xasis
  • 289 Mensajes

2952Nota Lun Jun 11, 2018 1:59 pm

Acuerdo verbal, claro

No lo veo en la primera plantilla, teniendo suplentes como asensio o lucas

2953Nota Lun Jun 11, 2018 2:02 pm

Europa es muy pronto para él, pues en clubes grandes/medianos no va a jugar, y para ir como Odegaard mejor quedarse a crecer en su país.

Aún pudiendo ir cedido a Europa, lo óptimo es que siga allí un año más al menos y empiece desde cero con su club como jugador de peso en el equipo.

• Autor:perry
  • 8102 Mensajes

2954Nota Lun Jun 11, 2018 2:09 pm

Estoy defraudado con usted señor Hitzeko, no quererle en el equipo de titular con 17 años no es la corriente.

Usuario sin avatar

• 6347 Mensajes

2955Nota Lun Jun 11, 2018 2:15 pm

xasis escribió:Acuerdo verbal, claro

una posibilidad seria tener un rol de tipo mariano año pasado, o mayoral este año. coger ritmo europeo, experiencia, entrenar con los mejores, y jugar en principio poco, salvo q la rompa.

Usuario sin avatar

2956Nota Lun Jun 11, 2018 2:25 pm

RMTF escribió:

una posibilidad seria tener un rol de tipo mariano año pasado, o mayoral este año. coger ritmo europeo, experiencia, entrenar con los mejores, y jugar en principio poco, salvo q la rompa.

Ni Vinicius ni Rodrygo tienen aún el nivel suficiente para entrar en la plantilla del primer equipo. Lo correcto es dejarlos en sus clubes y darles más tiempo

Usuario sin avatar

• 6347 Mensajes

2957Nota Lun Jun 11, 2018 2:30 pm

sisou5 escribió:
RMTF escribió:

Ni Vinicius ni Rodrygo tienen aún el nivel suficiente para entrar en la plantilla del primer equipo. Lo correcto es dejarlos en sus clubes y darles más tiempo

es otra posibilidad no descartada. vendrá hará la pretemporada, se le vera sus cualidades y su posible progresión y decidirán(tb asuntos contractuales, y otros) si se queda o vuelve a brasil. varane cuando llego seria parecido,,,,y ahí se quedo. podría ser similar, como una posibilidad, no la unica. vinicius, pq Rodrigo ni pretemporada hara caso de q fiche definitivamente, no puede por edad.

• Autor:geflow
  • 469 Mensajes
  • Ginebra

2958Nota Lun Jun 11, 2018 2:37 pm

A mi me chirria un tio que llora porque no quiere vneir al Madrid...

Usuario sin avatar

2959Nota Lun Jun 11, 2018 2:45 pm

geflow escribió:A mi me chirria un tio que llora porque no quiere vneir al Madrid...

Llora porque deja Flamengo, su club de la infancia, el club con mas seguidores en Brasil, juega en maracana ante 80.000 ...

Pues igual que podria llorar doncic por dejar el madrid o gasol en su momento al dejar el farsa por ir la Nba...

A veces nos pensamos que solo existe el madrid en el mundo :facepalm:

Usuario sin avatar

2960Nota Lun Jun 11, 2018 2:52 pm

geflow escribió:A mi me chirria un tio que llora porque no quiere vneir al Madrid...

Sólo es un crío de 17 años al que todo le va llegando muy rápido, mucho antes de que le de tiempo a madurar.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores