Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#481Mensaje

¿Cuánto costaron Joao Felix y Coutinho y qué rendimiento llevan?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#482Mensaje

Pirri escribió:¿Cuánto costaron Joao Felix y Coutinho y qué rendimiento llevan?
Havertz lleva 2 partidos buenos , tampoco nos vengamos arriba. Cuando el Chelsea iba mal era el peor, y lo mismo con Alemania. No es aún un jugador que llegue a solucionar cosas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#483Mensaje

Cesar04 escribió:
Pirri escribió:¿Cuánto costaron Joao Felix y Coutinho y qué rendimiento llevan?
Havertz lleva 2 partidos buenos , tampoco nos vengamos arriba. Cuando el Chelsea iba mal era el peor, y lo mismo con Alemania. No es aún un jugador que llegue a solucionar cosas.
Yo creo que le falta esa pizca de carácter y sangre para ser un TOP 10. Por más que juegue bien, muchas veces da esa sensación de ser un poco frío.

Pero aún está joven, tiene tiempo de crecer en ese aspecto. Eso sí, que no se acabe quedando en otro Mesut.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#484Mensaje

Cesar04 escribió:Para mi en este momento no vale ni su precio ni su salario, y menos lo segundo.
Los buenos son los nuestros que después no demuestren nada solo es una pequeñez.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#485Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Para mi en este momento no vale ni su precio ni su salario, y menos lo segundo.
Los buenos son los nuestros que después no demuestren nada solo es una pequeñez.
Con esa vara de medir cualquier Braithwait vale. Pero no, estamos hablando de un jugador que en plena crisis costó 100 millones y cobra 18 limpios, más que el golfista. Es exactamente el tipico mensaje que pondría Abel Edi :facepalm: .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#486Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Para mi en este momento no vale ni su precio ni su salario, y menos lo segundo.
Los buenos son los nuestros que después no demuestren nada solo es una pequeñez.
Con esa vara de medir cualquier Braithwait vale. Pero no, estamos hablando de un jugador que en plena crisis costó 100 millones y cobra 18 limpios, más que el golfista. Es exactamente el tipico mensaje que pondría Abel Edi :facepalm: .
Y nosotros nos gastamos 130 en elchavales brasileños randoms, 60 en jovic y 100 o más en hazard.

Ya me dirás tu si havertz no es mejor que esos y más barato.


Exactamente el típico mensaje para justificar las tonterías del club de Cesar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#487Mensaje

Estas dando a entender que cualquiera te vale, y no, traer a Havertz no soluciona nada, cuando el Chelsea iba mal Kai era el peor, lo mismo con Alemania. El hecho de que se hayan cometido errores no justifica traer otro jugador random, pero mucho mas caro y con un salario de mega estrella mundial.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#488Mensaje

No, no cualquiera me vale pero claramente los que están aquí tampoco. Con más pasta gastada en ellos y entre todos mucha más ficha.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#489Mensaje

Es que tu argumento principal es "ya gastamos X millones en unos que no han funcionado", pero eso justifica que se vaya hacer otro desembolso aún más grande en otro que no te garantiza nada?

Ahora, ya fuiste a ver sus estadísticas? Ya viste los goles que anotó en premier? Y que tal en champions? spoiler, no tuvo más gol que Vinicius O_o. Como para darle el sueldo de Lewandowski (que sí importa, aunque pretendas que no).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#490Mensaje

No le deis más vueltas. Es el nuevo Marvin.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#491Mensaje

hitzeko escribió:No le deis más vueltas. Es el nuevo Marvin.
No creas, hizo doblete ( :meparto: ) contra Portugal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#492Mensaje

Cesar04 escribió:Es que tu argumento principal es "ya gastamos X millones en unos que no han funcionado", pero eso justifica que se vaya hacer otro desembolso aún más grande en otro que no te garantiza nada?

Ahora, ya fuiste a ver sus estadísticas? Ya viste los goles que anotó en premier? Y que tal en champions? spoiler, no tuvo más gol que Vinicius O_o. Como para darle el sueldo de Lewandowski (que sí importa, aunque pretendas que no).
4 goles en liga y uno en Champions.

Pero aquí siempre es “quiero la otra bicicleta”
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#493Mensaje

El año de Harvetz en el Chelsea fue muy malo... señalado, fue al banquillo... y al final hizo todo por contar y aportar, tanto que termino siendo decisivo para que ganaran la Champions y ahora en Alemania esta aportando lo suyo.

Va de menos o casi nada a más... porque tiene calidad para ello, pero la adaptación le costo mucho trabajo al futbol ingles.


Compararlo con los nuestros que terminaron con nadaplete y no muestran ningun avance si no que incluso se ven peor como en el caso de Vinicius, pues es injusto. El techo de Harvetz aun es muy alto, sobre todo se espera que meta muchos goles como lo hizo en Alemania. De los nuestros ya no se espera nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#494Mensaje

Yo recuerdo cuando ganamos la última Liga y Vinicius con tres goles de rebote nos había dado la mitad de ella.

Los mismos lo decían, que hoy señalan el mal año del jugador Campeón de Europa.

Y lo cierto es que la temporada del alemán, como la de Timo, es mala. Igual que la de Vinicius en su día.

Luego, el fútbol tiene estas cosas, que fichas y no te salen bien los fichajes, pero ganas el máximo galardón a nivel de clubes.
¿Gestión? ¿Tuchel? ¿Havertz? ¿Mount? ¿Flor?.

A saber.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#495Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Es que tu argumento principal es "ya gastamos X millones en unos que no han funcionado", pero eso justifica que se vaya hacer otro desembolso aún más grande en otro que no te garantiza nada?

Ahora, ya fuiste a ver sus estadísticas? Ya viste los goles que anotó en premier? Y que tal en champions? spoiler, no tuvo más gol que Vinicius O_o. Como para darle el sueldo de Lewandowski (que sí importa, aunque pretendas que no).
4 goles en liga y uno en Champions.

Pero aquí siempre es “quiero la otra bicicleta”
Hay jugadores (caros) que estoy seguro que si hubieran fichado por nosotros hubiera acabado en una de palos tremendos a Florentino porque no son jugadores diferenciales en la actualidad, pero se pagaron como si lo fueran (SI, YA SE QUE NOSOTROS HENOS COMETIDO ERRORES TAMBIEN), como: Joao Felix, Coutinho, Havertz, Frenkie De Jong, De Ligt. Todos ellos pagados a precio de oro, con expectativas de rendimiento inmediato, pero que no han reflejado en el campo lo esperado. Todos son jovenes, y en el futuro se verá qué hace realmente cada uno, pero actualmente no te sacan las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#496Mensaje

No se puede comparar a un titular de la selección alemana con un suplentisimo de Brasil que ha visto 8 minutos en 3 partidos, otro que no entra a la lista de la selección mayor u otro que lo dejan fuera de la lista de España y no tenemos argumentos para defender que lo lleven.

Harvetz es más jugador... pero se espera que este en los 18-20 goles que termino con el Leverkusen en las 2 temporadas anteriores a esta y en base a esa exigencia y antecedente es que se le juzga.

Igual a Timo Werner se espera que llegue a esos 28 goles en liga y 34 entre todas las competiciones más las 12 asistencias que dio en su ultimo año en el Leipzig.

Nosotros ya dariamos de crack a Vinicius si alcanza 10 goles o 10 asistencias.
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#497Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Es que tu argumento principal es "ya gastamos X millones en unos que no han funcionado", pero eso justifica que se vaya hacer otro desembolso aún más grande en otro que no te garantiza nada?

Ahora, ya fuiste a ver sus estadísticas? Ya viste los goles que anotó en premier? Y que tal en champions? spoiler, no tuvo más gol que Vinicius O_o. Como para darle el sueldo de Lewandowski (que sí importa, aunque pretendas que no).
4 goles en liga y uno en Champions.

Pero aquí siempre es “quiero la otra bicicleta”
1 en Champions que te gana la final. No es 1 en Champions fase de grupos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#498Mensaje

Carga con los goles de Alemania, es el referente arriba pero Muller, Hummels y Neuer estan demostrando una vez más que ya no estaban para seleccion. Lo mismo paso en el mundial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#499Mensaje

Vaya vaya con Marvin. O_o
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#500Mensaje

En estado de gracia desde la final de la Champions.
Responder