Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#681Mensaje

Sison también lo dijo xD.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#682Mensaje

En 2 temporadas 12 goles en liga y 4 en champions. Benzema versión fardo es Van Basten.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#683Mensaje

Porque el city va a vender a Bernardo silva al barsa y el Chelsea no va a vender a havertz al Madrid? Ojalá se diese el caso. Es un jugador que puede jugar de mediocentro ofensivo extremo derecho y delantero centro. Si viniese entiendo que sería titular como extremo derecho
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17976
Registrado: Mar-2011

#684Mensaje

Cesar04 escribió:En 2 temporadas 12 goles en liga y 4 en champions. Benzema versión fardo es Van Basten.
Juega bastante más atrás y en banda muchas veces
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#685Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Porque el city va a vender a Bernardo silva al barsa y el Chelsea no va a vender a havertz al Madrid? Ojalá se diese el caso. Es un jugador que puede jugar de mediocentro ofensivo extremo derecho y delantero centro. Si viniese entiendo que sería titular como extremo derecho
Havertz te cuadra por Asensio,pero tenemos que seguir creyendo en el cangrejo una vez mas.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#686Mensaje

De todos modos no creo que el Madrid fiche a nadie más. Incluso si se diese el milagro de que vendemos a Maríano tampoco fichariamos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#687Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:En 2 temporadas 12 goles en liga y 4 en champions. Benzema versión fardo es Van Basten.
Juega bastante más atrás y en banda muchas veces
Cuando juega Lukaku sí, pero la mayoría de partidos estaba adelante por el centro, una expecie de Benzema que era el delantero pero se botaba a recibir. Y es ahí donde jugaría con nosotros, pero esas cifras son absolutamente mediocres, son las que dicen aquí que cualquier club serio hubiera largado a Benzema por tenerlas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#688Mensaje

Yo creo que tiene margen de evolución para mejorar notablemente sus cifras. Creo que de lo que viene por detrás, para cuando se nos vaya Benzema, es un nombre a tener en cuenta. Complementaria muy bien con nuestros delanteros con su movilidad, tiene físico y zancada. Y juventud… habra que seguirle la pista este año
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#689Mensaje

Otro para 2024 o 25, como Haaland, Mbapee, James, Endrick y la madre que los parió. Y luego ya sabemos lo que pasará...

Pero para AHORA nadie, da igual cuando leas esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#690Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Otro para 2024 o 25, como Haaland, Mbapee, James, Endrick y la madre que los parió. Y luego ya sabemos lo que pasará...

Pero para AHORA nadie, da igual cuando leas esto.
Hubo un momento en este verano que los titulares de prensa empezaron a cambiar y a hablar del verano 2023 mas que de este de que si Bellingham para el verano que viene,que si Matheus nascimento y tal ya me dio mala espina,el discurso empezo a cambiar,ya se empezaba a decir que este verano los deberes ya estan hechos con Rudiger y Tchouameni.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#691Mensaje

Picarían con un intercambio Havert -- Hazard??. Yo se lo propondría

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17976
Registrado: Mar-2011

#692Mensaje

pontevedres82 escribió:Picarían con un intercambio Havert -- Hazard??. Yo se lo propondría

:lol: :lol: :lol:
Si les enseñamos el gol del entrenamiento, pican seguro
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#693Mensaje

Bueno,vamos a ver no? xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#694Mensaje

Alguien tiene que explicarme en qué se parece a Benzema.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#695Mensaje

Se podrá pescar algo por tierras inglesas??
Vale, creo que teneis respuesta igual que la mia.

Gracias Timo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#696Mensaje

degas escribió:Alguien tiene que explicarme en qué se parece a Benzema.
Probablemente los dos hacen pis de pie :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#697Mensaje

degas escribió:Alguien tiene que explicarme en qué se parece a Benzema.
Que son falsos 9 O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#698Mensaje

Es muy bueno pero de vez en cuando algún gol podría hacer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#699Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Es muy bueno pero de vez en cuando algún gol podría hacer.
De vez en cuando los hace,lo que si deberia tener mayor regularidad para acabar de ser otro tipo de jugador aunque es bueno indudablemente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#700Mensaje

J U G A D O R A Z O

2 goles frente a los ingleses ya

[tweet]1574497749457768448[/tweet]
Responder