Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#1681Mensaje

Doren escribió:Sería un buen sustituto de Asensio. Pero sigue faltando el sustituto de Benzema, y ese solo puede ser Kane.

Si cambiamos a Asensio por Havertz, a Benzema por Kane, y a Mendy por Davies, fichamos un lateral derecho + Bellingham, estamos en el buen camino...
Y a Chuckueze cómo extremo derecho y tenemos un equipaso :fiesta: .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1682Mensaje

abelguga escribió:1.- Chelsea tiene sobrecupo de jugadores

2.- Chelsea necesita renovar su proyecto más que fichando pensando a que quieren jugar y que objetivo tienen

3.- El jugador quiere venir.

4.- El Madrid y el jugador ya llegaron a un acuerdo.


Creo que es claro que estamos manteniendo la calma porque las cartas estan de nuesto lado.
Puede ser q poche este viendo lo q tiene también a ver q sirve y q no. A mi me parece un jugador con mucha técnica pero lejos de ser crack. Lo q es cierto es q no tiene mucho el chelsea en la delantera y no se si lo vendan ahora sin tener quien ocupe ese puesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1683Mensaje

Imagen


Chelsea a gastado muchisimo sin criterio y sin poder armar un 11 en condiciones.

Asi que espero que esa misma falta de criterio aplique para dejar salir a Harvetz a precio de regalo.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#1684Mensaje

[quote="abelguga"]Imagen


jajajja nosotros en saldo positivo, los demás a gastar como desesperadas para ganar 1 unica chimpions, nosotros 5 en 10 años. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1685Mensaje

Me preocupa que Havertz fue o es parte de esa "gloriosa" delantera del Chelsea, que las pasó canutas para marcar en esta última parte de la temporada... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#1686Mensaje

Aún recuerdo cuando todo el foro pedía a Timo Werner.

A mí este futbolista si viene a un precio decente pues sí,pero al precio que se rumorea me genera muchas dudas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1687Mensaje

FICHAR.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1688Mensaje

El Madrid está esperando que el Chelsea baje el precio, porque sabe que tiene que vender a muchos jugadores para inscribir a otros.

Y el jugador si sale quiere ir al Madrid.

Desde Inglaterra dicen que se ha metido por medio el Arsenal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1689Mensaje

Havertz va a querer salir de Inglaterra, ese fútbol no se adapta a su juego.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1690Mensaje

No veo al arsenal pagando 85 kilos que pide el chelsea para ponerle de delantero donde esta gabriel jesus, ni de extremo derecho donde está bukayo saka, ni de media punta donde está oddegard, ni al chelsea prefiriendo venderlo al rival de la ciudad
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#1691Mensaje

hisgrim escribió:No veo al arsenal pagando 85 kilos que pide el chelsea para ponerle de delantero donde esta gabriel jesus, ni de extremo derecho donde está bukayo saka, ni de media punta donde está oddegard, ni al chelsea prefiriendo venderlo al rival de la ciudad
Totalmente de acuerdo.

Típico bulo para producir una reacción en una negociación pero no entiendo exactamente cuál.

Por parte del Chelsea para hacernos creer que o subimos la oferta o no viene? Pues muy mal escogido el posible comprador que en Londres hay mucha rivalidad con el Arsenal.

Por parte del jugador de o me vendes al Madrid o me voy a uno de los máximos rivales?

Eso sí, por estilo de juego se adapta mucho mejor Havertz al Arsenal que al Chelsea, pero Saka y Odegaard son sus dos mejores jugadores
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1692Mensaje

La historia de Havertz con el Madrid no esta terminada.
En el Madrid gusta mucho
El Madrid solo lo ficharía en sus términos de valoración y no excederán esto.

@COPE


Todavía hay contactos entre el Madrid y la dirección de Havertz.
La transferencia sigue siendo posible.
Una transferencia que requerirá tiempo.

@Plettigoal
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1693Mensaje

FICHAR! FICHAR!
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1694Mensaje

Para mi el fichaje era Nkunku pero como ya no es posible... Harvertz, aún siendo diferente me encaja.
Vinicius, Rodrygo y ese delantero 9 que nos hace falta sin duda. A partir de ahí, un 9 suplente recurso (Joselu es idóneo) y si lo completamos con Harvertz me encantaría. Además que tenemos bastantes centrocampistas y seguro que jugamos mucho con 3 en el medio y Bellingham descolgado en media punta. A lo mejor falta desborde por banda eso sí...Brahim no me convence. Veremos qué oportunidades de mercado sacamos pero el alemán tiene nivel Champions
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1695Mensaje

Havertz fichará este verano por que claramente encaja en la política del club y no va a ser un precio fuera de mercado, aparte de que el jugador está loco por venir
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1696Mensaje

A Havertz no lo ve el Madrid como un reemplazo 1 por 1 por Benzema.
Ahora la prioridad es otra y es Kane.

@Plettigoal.

Esto es a Havertz lo ven como un complemento de la plantilla.
El sustituto de Benzema sería Kane no Havertz.

Primero ficharán el 9 y dependiendo del dinero y si el Chelsea baja el precio y sus pretensiones, se fichara también a Havertz o se le rechazará.
Siguen en contacto con Havertz y su entorno porque al Madrid le gusta.
Pero esperan que con el tiempo y pase el verano, bajen su precio y por la necesidad del Chelsea de quitarse fichas y vender jugadores al tener tantos jugadores y no poder inscribir a todos.
Las prisas las tendrá que tener el Chelsea.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#1697Mensaje

Cada vez que leo en Twitter que para que queremos a Havertz si teníamos a uno mejor y lo hemos dejado ir (Asensio...) me doy cuenta que Florentino puede hacer con los aficionados lo que quiera.Nos conformamos con cualquier cosa y siempre creemos que lo nuestro es lo mejor

Fichar a Kane y Havertz que es lo que debería hacer un club que aspire a todo + Bellingham y retoques (Fran García,Soria,Brahim) te asegura una mejor plantilla y despreocuparte si viene o no en un futuro Mbappe o Haaland (ya se vería)

Kane por Benzema
Havertz por Asensio
Brahim por Mariano
Bellingham por Hazard
Soria por Lunin
Fran García por Mendy (?)
Quizás Joselu

Mejora del equipo,talento,gol y rejuvenecimiento de plantilla.Win-Win
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1698Mensaje

Mediocampismo escribió:Para mi el fichaje era Nkunku pero como ya no es posible... Harvertz, aún siendo diferente me encaja.
Vinicius, Rodrygo y ese delantero 9 que nos hace falta sin duda. A partir de ahí, un 9 suplente recurso (Joselu es idóneo) y si lo completamos con Harvertz me encantaría. Además que tenemos bastantes centrocampistas y seguro que jugamos mucho con 3 en el medio y Bellingham descolgado en media punta. A lo mejor falta desborde por banda eso sí...Brahim no me convence. Veremos qué oportunidades de mercado sacamos pero el alemán tiene nivel Champions
Es que si fichas a un extremo específico de banda la rotación se complica bastante.

No es lo mismo ser el cuarto atacante pero que solo pueda jugar en 1 posición o ser el cuarto y que pueda jugar en cualquiera de las 3 posiciones ofensivas.

Havertz por poder puede jugar hasta de volante ofensivo, 4 posiciones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1699Mensaje

Havertz no puede jugar en las bandas. No tiene regate, no centra, no es particularmente hábil.

Su puesto es 10 o falso 9 cuando el titular se lesione o para que descanse. Es mucho menos polivalente que Rodrygo, que ya baja el nivel cuando juega en banda. Este, mucho más.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1700Mensaje

Angry Megalodon escribió:Havertz no puede jugar en las bandas. No tiene regate, no centra, no es particularmente hábil.

Su puesto es 10 o falso 9 cuando el titular se lesione o para que descanse. Es mucho menos polivalente que Rodrygo, que ya baja el nivel cuando juega en banda. Este, mucho más.
Es un jugador difícil de alinear según como jugamos.
Responder