Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#461Mensaje

De los mejores del Chelsea solo por detrás de Kante :sisi:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#462Mensaje

a mi me encanta, incluso por encima de Odegaard. Teniendo en cuenta que es un jugador todavía en construcción, tiene mucho por dar y mucho que mejorar. Es como un Muller con un perfil más técnico, pero mucho por pulir todavía.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#463Mensaje

TommyShelby escribió:a mi me encanta, incluso por encima de Odegaard. Teniendo en cuenta que es un jugador todavía en construcción, tiene mucho por dar y mucho que mejorar. Es como un Muller con un perfil más técnico, pero mucho por pulir todavía.
Tiene menos instinto de gol que Muller pero es mas tecnico y tiene mas cerebro para pensar las cosas. Como sea es un proyectazo de jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#464Mensaje

TommyShelby escribió:
Cesar04 escribió:Partido espantoso, de momento le come la tostada Odoi que si hubiera justicia serían los titulares.

Eso sí, si juega contra un equipo de una categoría más abajo que el castilla titular indiscutible, los mete de 3 en 3, en oremier la cosa cambia.
los florentopos de siempre
El nuevo Marvin decía que era.

La verdad es que el buen momento de Havertz no habrá caído bien a los que dos páginas más atrás se retroalimentaban pensando que conocían el futuro del jugador.

Y ha despertado cuando lo han necesitado, porque en semifinales también estuvo fino, sobre todo en su segundo partido.

Junto con Mount y Kanté, más el trabajo sordo de Jorginho y la solidez defensiva, han dado alas a un ataque con falta de pegada.

Temporada global mediocre, pero maquillada al final con detalles que pueden dar esperanza a un jugador muy interesante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#465Mensaje

hitzeko escribió: La verdad es que el buen momento de Havertz no habrá caído bien a los que dos páginas más atrás se retroalimentaban pensando que conocían el futuro del jugador.
El futuro de Havertz, el futuro de todos los equipos, de todos los futbolistas, de todos los entrenadores, el futuro de la humanidad... Los pitonisos de este foro conocen antes que nadie el futuro de todo lo futurible.

Eso sí, luego son incapaces de adivinar el número de la lotería
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#466Mensaje

hitzeko escribió:
TommyShelby escribió:
Cesar04 escribió:Partido espantoso, de momento le come la tostada Odoi que si hubiera justicia serían los titulares.

Eso sí, si juega contra un equipo de una categoría más abajo que el castilla titular indiscutible, los mete de 3 en 3, en oremier la cosa cambia.
los florentopos de siempre
El nuevo Marvin decía que era.

La verdad es que el buen momento de Havertz no habrá caído bien a los que dos páginas más atrás se retroalimentaban pensando que conocían el futuro del jugador.

Y ha despertado cuando lo han necesitado, porque en semifinales también estuvo fino, sobre todo en su segundo partido.

Junto con Mount y Kanté, más el trabajo sordo de Jorginho y la solidez defensiva, han dado alas a un ataque con falta de pegada.

Temporada global mediocre, pero maquillada al final con detalles que pueden dar esperanza a un jugador muy interesante.
Es que este foro es así... Jugadores de 20 años con la etiqueta de paquete hay varios y en más de un caso alguno me parece que se arriesga a meter la pata.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#467Mensaje

benosteles escribió:
TommyShelby escribió:a mi me encanta, incluso por encima de Odegaard. Teniendo en cuenta que es un jugador todavía en construcción, tiene mucho por dar y mucho que mejorar. Es como un Muller con un perfil más técnico, pero mucho por pulir todavía.
Tiene menos instinto de gol que Muller pero es mas tecnico y tiene mas cerebro para pensar las cosas. Como sea es un proyectazo de jugador.
Tiene más técnica y incluso más físico, es alto pero sabe guardar la pelota, usar su cuerpo, tiene más arrancada etc, pero más inteligencia, liderazgo o instinto que Muller no tendrá imo. Muller es super infravalorado.
Havertz es un buen jugador y va a mejorar seguramente, quizas es el que más tiene potencial de la plantilla del Chelsea incluso más que Mount (que hoy parece un jugador más hecho y consistente que el alemán).
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#468Mensaje

benosteles escribió:
TommyShelby escribió:a mi me encanta, incluso por encima de Odegaard. Teniendo en cuenta que es un jugador todavía en construcción, tiene mucho por dar y mucho que mejorar. Es como un Muller con un perfil más técnico, pero mucho por pulir todavía.
Tiene menos instinto de gol que Muller pero es mas tecnico y tiene mas cerebro para pensar las cosas. Como sea es un proyectazo de jugador.
pues si, le falta adaptarse del todo al chelsea pero en Alemania hizo muchos goles.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#469Mensaje

Es muy bueno, en Alemania destacó desde muy joven, le ha tomado tiempo asentarse en el Chelsea pero sin duda es un gran jugador a seguir. No me parece que la comparación con Odegaard sea tan acertada, no los veo tan comparables, Havertz es más delantero que Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#470Mensaje

1405158994595958796
Me parece que Muller y Harvetz no deberían jugar juntos, se quitan metros entre ellos de espacio en la cancha.

Eso si, parece que se ha tomado confianza después de la final de Champions
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#471Mensaje

No es malo este chico,tiene un algo,lo que pasa que se espera mucho mas de el todavia, esta en ese punto intermedio entre jugador bueno o diferencial.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#472Mensaje

Le estorba Muller.. aunque no sepa patear al arco, Werner debería ser titular.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#473Mensaje

Ayer ganaba todos sus duelos, es un jugador que va cada vez a más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#474Mensaje

Jugadorazo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#475Mensaje

Es bueno,aun hay que comprobar si ha llegado para quedarse o desaparecera la proxima temporada algunos meses iniciales de la Premier.La temporada que viene dira mucho si se consolida del todo o elige momentos,pero el chico ya demuestra que lo de su calidad no era un invento.
Pirri
Mensajes: 85
Registrado: Ene-2020

#476Mensaje

Es frío y a veces le pierde la exquisitez, pero tiene lo que no se entrena: el talento. A ver si evoluciona o involuciona.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#477Mensaje

Ahora mismo, para mí su punto fuerte es su posicionamiento, sabe moverse muy bien en el último tercio, en zonas donde hace daño a los rivales.
Última edición por MKG el Dom Jun 20, 2021 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#478Mensaje

Talentazo. Gran dinal de temporada y buena Euro hasta ahora

Es de esos jugadores que no parecen garantizar regularidad pero que si está iluminado es un animal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#479Mensaje

Para mi en este momento no vale ni su precio ni su salario, y menos lo segundo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#480Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo este chico,tiene un algo,lo que pasa que se espera mucho mas de el todavia, esta en ese punto intermedio entre jugador bueno o diferencial.
Diria que esta en un término medio entre jugador sobrevalorado y jugador bueno.
Responder