Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#661Mensaje

Edicrash escribió:
portega escribió:El Madrid va a jugar principalmente von 4 centrocampistas.
¿A quién quitas de los dos de delante para dar entrada a este jugador?

No digo con ello que sea mal jugador.
Todo lo contrario, un pedazo de futbolista.
Creo tienes razón y se jugará con 4 en el medio. Partiendo de esa base podría ser un chumino, Valverde, carapinga y de 10 havertz, con vinicius y benzema arriba. O_o

No pasará pero lo veo viable.
Sobre todo, porque su club no va a venderlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#662Mensaje

¿Pero cómo nos va a vender a Harvertz el Chelsea si probablemente sea su mejor jugador de ataque (por no decir el único)?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#663Mensaje

Havertz no esta en venta,si es de los mas interesante que tienen.Podian desprenderse de Pulisic,Werner o Ziyech,pero Havertz es intocable hoy en dia para ellos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#664Mensaje

portega escribió:¿Pero de qué estamos hablando?
En dos temporadas en el Chelsea ha jugado en liga 56 partidos y ha marcado 12 goles
Promedio goleador de Benzema de la liga 17-18 que tanto se usa de ejemplo para decir que es el enchufado de Florentino porque son cifras de verguenza. Como se nota que aún no está en la plantilla, la gente dando el culo por él :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#665Mensaje

A mi Havertz me parece un jugón, y aunque es cierto que no tiene grandes registros goleadores, la realidad es que no es un 9, aunque Tuchel lo haga jugar cerca de esas zonas por momentos.

Por lo pronto, siendo muy joven definió una final de UCL con un golazo, y ha anotado otros goles importantes, entre ellos a nosotros. Pocos jugadores de su edad pueden presumir de estas cosas
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#666Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi Havertz me parece un jugón, y aunque es cierto que no tiene grandes registros goleadores, la realidad es que no es un 9, aunque Tuchel lo haga jugar cerca de esas zonas por momentos.

Por lo pronto, siendo muy joven definió una final de UCL con un golazo, y ha anotado otros goles importantes, entre ellos a nosotros. Pocos jugadores de su edad pueden presumir de estas cosas
Yo creo que es el mejor del Chelsea de lejos. En el Bridge no lo sueltan ni locos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#667Mensaje

Es un jugador TOP.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#668Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:A mi Havertz me parece un jugón, y aunque es cierto que no tiene grandes registros goleadores, la realidad es que no es un 9, aunque Tuchel lo haga jugar cerca de esas zonas por momentos.

Por lo pronto, siendo muy joven definió una final de UCL con un golazo, y ha anotado otros goles importantes, entre ellos a nosotros. Pocos jugadores de su edad pueden presumir de estas cosas
Yo creo que es el mejor del Chelsea de lejos. En el Bridge no lo sueltan ni locos.
Creo lo mismo. Tienen jugadores muy importantes aunque quizás algo en declive como Azpi, Silva, Jorginho y Kanté, y luego algún que otro crack como Mount y Kova, pero Havertz es la estrellita
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#669Mensaje

Aparte de 9 imposibles de fichar como Haaland, Mbappé o Vlahovic yo solo haría una locura de más de 100 kilos por Joao Félix o por este chaval.

De hecho si tuvieran cláusulas de hasta 150 iba a por uno de ellos, pero creo que la de Joao son 200 y Havertz no debe tener.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#670Mensaje

Que cosa ha hecho joao para valer tanto xd
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#671Mensaje

Mientras Benzema siga en plantilla no va a venir ningun 9, e incluso como su reemplazo este chico necesita a otro goleador a su lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#672Mensaje

Va a ser el culebron del siguiente 1-2 años

Y viendo que pudimos sacar a Hazard creo que es el creible porque Haaland no lo sacaremos nunca del City y Mbappe jamás va a venir.
1556787625406652416
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#673Mensaje

Este es el mejor jugador fichable.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#674Mensaje

Ni de coña viene
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#675Mensaje

JAJAJAJAJAJ

¿Cómo vamos a fichar a lo único que tiene el Chelsea arriba? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#676Mensaje

degas escribió:JAJAJAJAJAJ

¿Cómo vamos a fichar a lo único que tiene el Chelsea arriba? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Palancas. Es el secreto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#677Mensaje

abelguga escribió:Va a ser el culebron del siguiente 1-2 años

Y viendo que pudimos sacar a Hazard creo que es el creible porque Haaland no lo sacaremos nunca del City y Mbappe jamás va a venir.
1556787625406652416
Ya que estamos a ver si nos dices ya de paso cual va a ser el número ganador del primer premio del próximo sorteo de lotería de Navidad
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#678Mensaje

ramones escribió:Este es el mejor jugador fichable.
No es fichable ahora, quizás dentro de 2 o 3 años cuando ya probablemente no nos interese.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#679Mensaje

Pues D’alessandro no me parece nada malo analizando fútbol cuando deja los fanatismos a un lado. Y yo también creo que el perfil de Havertz nos vendría muy bien, pero le falta mucho para ponerse en las botas de Benzema. Tiene que seguir mejorando y ganando experiencia. Las cualidades las tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#680Mensaje

Havetz no esta en el mercado,es un chico que en el Madrid te daria un aire tremendo y potenciaria sobremanera el potencial ofensivo de la plantilla.
Responder