Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#741Mensaje

Lo mismo calcado que con Rashford. No hace nada hace 2 temporadas, buen partido y ya gusta para ficharlo por una módica suma de 150M O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#742Mensaje

Pero tiene un enamoramiento con la Champions... sale a Europa y hace buenos encuentros. Y eso es casi como hablar del Real Madrid.


En la Premier tambien hay que entender que no es delantero y lo ponen muchas veces arriba solo.


No se a mi me encanta, hoy de verdad me hizo recordar al mejor Kaká.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#743Mensaje

A este futbolista lo fichaba antes que al sobrevalorado de Bellingham. Le pega 40 vueltas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#744Mensaje

Medussa escribió:A este futbolista lo fichaba antes que al sobrevalorado de Bellingham. Le pega 40 vueltas.
7 goles lleva. Os guías siempre por el último partido que veis
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1821
Registrado: May-2022

#745Mensaje

Havertz puede jugar de extremo derecho, para mi sería una buena compra pero tampoco para pagar una locura
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#746Mensaje

Desde que nos elimino en Champions a mi me encanta, si hubiera oportunidad lo fichaba.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#747Mensaje

benosteles escribió:Desde que nos elimino en Champions a mi me encanta, si hubiera oportunidad lo fichaba.



A mi tmabien me parece un jugadorazo, además es muy perfil nuestro nos vendría muy bien. Por otro lado no creo que el Chelsea se deshaga de el pero yo tmabien estaría atento, además el alemán siempre se crece en las grandes citas muy del Madrid esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#748Mensaje

Tiene un salario desorbitado para los goles que mete. No es un 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#749Mensaje

Podemos ficharle como sustituto del Fardo. Es tan vendehumos como el francés
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#750Mensaje

A mi me parece un poco peshofrio.

Pero ayer fue el mejor junto a kovacic.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#751Mensaje

DelBosque escribió:Podemos ficharle como sustituto del Fardo. Es tan vendehumos como el francés
+1
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#752Mensaje

degas escribió:Tiene un salario desorbitado para los goles que mete. No es un 9.
Es que precisamente no es un 9 sino un 10.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#753Mensaje

Buen jugador pero es de esos jugadores que se te queda a medias en un 4-3-3

Con el habría que jugar 4-4-2 o 4-2-3-1 o ese estilo de sistemas.

Quizás le pasa lo mismo a Hazard, aparte de que sus condiciones no son las mismas que antes, el 4-3-3 no le ayuda.
Última edición por michael37 el Jue Mar 09, 2023 3:14 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#754Mensaje

Havertz es bueno pero no es lo que más necesitamos, cobra mucho, será muy caro y sus cifras goleadoras son peores hasta que las de Rodrygo xd, aquí os flipais mucho.

Si hay que elegir entre Havertz o nadie como únicas opciones yo tb me quedo con el alemán, que además es polivalente. A mi me gusta y lo prefiero a otras opciones pero no le veo como futura estrella del equipo, ni de 9 ni de extremo y tampoco pagaría más de 90 por él.

Havertz o Vlahovic? Pues ahora mismo Havertz, pero seguiríamos con el problema de no tener 9 y tener que buscarlo en 2024, la temporada que viene nos serviría de parche en esa posición pero nada más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#755Mensaje

Dicen que lo vende el Chelsea por 60 kilos.

El Bayern está atento.

A mi me parece que tiene mucho talento, pero es pechofrio, y no es un 9 ni un extremo dcho en banda.

Se me parece a la situación de Rodrygo, de que es mediapunta o 2 delantero.

Prefiero que se fiche un 9 que sea 9,o un extremo diestro.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#756Mensaje

Del Chelsea nos vendrían mejor Pulisic y por supuesto Reece James. Del Chelsea yo no me traería a ninguna más al Real Madrid. Bueno sí, a Enzo Fernández, pero me parece que no estará en venta durante un tiempo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#757Mensaje

Tendríamos el mismo problema que con Rodrygo: un jugador de mucha calidad y talento constantemente fuera de su posición ideal y por tanto a un 60/70% de su rendimiento pico, pero no un nivel tan tan top como para cambiar todo el esquema para él.

Salvo por tíos auténticamente TOP (TOP 3 mundial me refiero y ahí solo meto a Haaland, Bellingham, y Mbappe aunque a este ultimo no le traería por otros motivos) creo que no valen la pena fichajes por muy buenos que sean que 1) no encajen en nuestro esquema de juego 2) no necesitemos ahora mismo en su posición en la plantilla.

Y en ese saco la verdad es que meto a unos cuantos que han sonado: Kvara, M.Thuram, Havertz, Mudryk, y alguno más.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#758Mensaje

Pff pues yo por 60 kilos me lo pensaria eh..al menos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#759Mensaje

60 kilos? Tiene que ser fake. Muy bueno para ser real.

Sería un fichajazo y nos permitiría volver al 4-2-3-1 con Cama y Fede de pivotes

Y con 4-3-3 por derecha mejora todo lo que tenemos
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#760Mensaje

Ojala se decidan y fichen a este chaval es un jugadorazo terrible... A mi me encanta, espero que no nos toque en la champions si es que pasamos porque este Chelsea solo puede ir hacia arriba tienen un equipazo.
Responder