Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#81Mensaje

Doblete
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82Mensaje

Berto69 escribió:Doblete
Eso le acerca al Barca?
O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#83Mensaje

"El Leverkusen aceptaría un trueque con Havertz si se les pone sobre la mesa a Emerson" O_o :sisi: dice el sport.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#84Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Doblete
Eso le acerca al Barca?
O_o
Jajajaja acabará en el bayern salvo sorpresa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

Harvetz lo valoran en 100 millones

Lleva 4 temporadas en el Leverkusen creciendo, el año pasado metio 20 goles... este año ya lleva 12 goles y 8 asistencias es decir ya participo otra vez en 20 goles.

Lleva un proceso de sub 16, 17, 19 y selección mayor con Alemania.


Ahora pregunto ¿quién mierdas es el tal Emerson?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Es muy bueno.

En los ElChavales, Mbappe, Haaland y Sancho se llevan casi todas las miradas, pero este también se sale. Por detrás de esos 3, creo que es el ElChaval con nivel más top ahora mismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87Mensaje

abelguga escribió:Harvetz lo valoran en 100 millones

Lleva 4 temporadas en el Leverkusen creciendo, el año pasado metio 20 goles... este año ya lleva 12 goles y 8 asistencias es decir ya participo otra vez en 20 goles.

Lleva un proceso de sub 16, 17, 19 y selección mayor con Alemania.


Ahora pregunto ¿quién mierdas es el tal Emerson?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... tz-7964944

Pues parece que un cedido en el Betis, nacido en el 99, brasileño, y creo que es todo lo que google te puede decir de él :sisi: O_o :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Harvetz lo valoran en 100 millones

Lleva 4 temporadas en el Leverkusen creciendo, el año pasado metio 20 goles... este año ya lleva 12 goles y 8 asistencias es decir ya participo otra vez en 20 goles.

Lleva un proceso de sub 16, 17, 19 y selección mayor con Alemania.


Ahora pregunto ¿quién mierdas es el tal Emerson?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... tz-7964944

Pues parece que un cedido en el Betis, nacido en el 99, brasileño, y creo que es todo lo que google te puede decir de él :sisi: O_o :lol:
No es ni cedido, hasta el 2021 es jugador del betis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Si me dicen que el Leverkusen escucha al Madrid en un cambio con Rodrygo o Brahim me lo creo.

Al tal Emerson no le ha visto nadie y menos van a cambiar a su mejor jugador por una incognita.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#90Mensaje

abelguga escribió:Si me dicen que el Leverkusen escucha al Madrid en un cambio con Rodrygo o Brahim me lo creo.

Al tal Emerson no le ha visto nadie y menos van a cambiar a su mejor jugador por una incognita.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí, claro, también le podemos ofrecer una aspiradora vieja y un par de autógrafos de las viejas glorias


Si el chaval este está marcando 20 goles sin ser delantero, cómo vamos a ofrecer eso como intercambio?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Bueno yo digo un cambio más dinero 30 millones + Rodrygo o unos 50 + Brahim tal vez aceptaría el Leverkusen si no hay nadie que llegue y pague esos 100 millones que quieren.

Que para comenzar si se ve dificil que los pague el Madrid, Liverpool o Bayern de golpe. Aunque nunca se sabe. Yo creo que la operación final estara entre los 70-80 millones si es que sale.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#92Mensaje

Espera espera que hay otro jugador de 20 años que si rinde y no hay excusas de su edad como con vinicius :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#93Mensaje

El Manchester si quiere volver a ser competitivo debería fichar a éste y a Sancho, entre otros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#94Mensaje

Lleva 9 goles y 7 asistencias en 2020.

Entre goles y asistencias supera a Lewandowski y Haaland, siendo más participativo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#95Mensaje

abelguga escribió:Bueno yo digo un cambio más dinero 30 millones + Rodrygo o unos 50 + Brahim tal vez aceptaría el Leverkusen si no hay nadie que llegue y pague esos 100 millones que quieren.

Que para comenzar si se ve dificil que los pague el Madrid, Liverpool o Bayern de golpe. Aunque nunca se sabe. Yo creo que la operación final estara entre los 70-80 millones si es que sale.

Pero cómo demonios va a aceptar eso ofreciendo nosotros promesas que no le han empatado a nadie por un chaval que ya ha marcado 20 goles el año pasado y otros tantos este año?

Que en ALemania no se flipan con las promesas y los Elchavales como en un foro de fútbol.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#96Mensaje

Una pregunta, este tio de qué juega exactamente?

Porque por las cifras parece un extremo muy goleador, un mediapunta muy llegador o casi un DC.

Lo que le he visto juega por detrás de un 9 con muchísima libertad y llegada, no es un centrocampista digamos más medio sino más delantero, no sé si podría adaptarse a jugar de interior.

Lo más parecido aquí a ese perfil sería Reinier? Lo digo por la posición, la planta, etc.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

redondo escribió:Una pregunta, este tio de qué juega exactamente?

Porque por las cifras parece un extremo muy goleador, un mediapunta muy llegador o casi un DC.

Lo que le he visto juega por detrás de un 9 con muchísima libertad y llegada, no es un centrocampista digamos más medio sino más delantero, no sé si podría adaptarse a jugar de interior.

Lo más parecido aquí a ese perfil sería Reinier? Lo digo por la posición, la planta, etc.
ahora has dado con la clave, de que juega este chico y sobretodo en que posición puede rendir mejor???????.
flaco favor le hace su entrenador alternándole en tantas posiciones, yo creo que sería el momento para dar un paso al frente y poder asentarse en una posición fija y como no dar un salto mayor en su carrera cambiando de equipo(no hace falta mudarse de liga).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#98Mensaje

Juega de Mediocentro ofensivo, Mediocentro o extremo por la derecha.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

que es un medio fisico con gol :?: un box to box :?:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#100Mensaje

Kai Havertz
Es como un Ozil con mucha potencia física, la pone donde quiere, tiene recorrido por banda, un juego cerebral muy directo al estilo de Ozil. Ojo, que no es un correcalles. Pero si es un jugador con muchísima gambeta y último pase / define bien (tiene un buen promedio de gol)...además corre por banda derecha (donde su competencia natural es Lucas Vazquez).

Si sostienes a Kai Havertz y Odegaard de titulares en una misma alineación
o Bien uno se come al otro o bien te sale un equipo digno de hacerse pajas a tres manos.
Responder