Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#361Mensaje

hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:
jako escribió:se debe exigir , pero exigir es diferente a menospreciar , yo leo a un " madridista " hablar de suerte en las champions y me hierve la sangre .

cuando se tiene un discurso negativo y de minusvaloración continua los éxitos se ven como una anomalía
Jako, hemos tenido suerte. En la eliminatoria contra el Bayern de James, por ejemplo, tuvimos muuucha suerte. En la final contra el Liverpool también. No hemos ganado porque hayamos jugado un futbol excelso precisamente. El único año que recuerde que ganamos bien fue el de la final contra la Juve. El resto hemos tenido cagadas monumentales por el camino salvadas in extremis. Si crees que hemos ganado porque hemos sido muy superiores a todos y nuestro futbol era excelso dímelo que cierro la cuenta y me voy del foro.
Vamos Jako, díselo! :rezar: :rezar:
Haznos un favor a todos. :mrgreen: :mrgreen:
es un discurso pétreo e inalterable en que los éxitos son anomalías que no alteran el guión , simplemente se niegan o minimizan y se sigue narrando su ficción.

es propio de nuestros días , la simple creencia en algo ya le da validez .

si tu me dices que te enumere fallos de floper , te sacaré 200000 , pero si te pregunto que me enumeres aciertos y me dices que ninguno , la discusión se acaba en ese momento.no discuto con paredes
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#362Mensaje

perdoname pero todos los equipos que ganan champions tienen. "suerte" si asi lo quieres ver. incluso este ano que el bayern ha dominado, si contra el lyon sus delanteros meten lo normal, hubiese sido otra cosa ese partido. el barca contra el chelsea en el 2009 tuvo "suerte" o otra cosa no lo se. el barca contra nosotros en la semifinal tuvo suerte de pasar. y asi puedo ir en casi todos los campeones de champions league que recuerde. Eso de decir que nosotros tuvimos suerte en nuestras champions como diciendo que valen menos que las de otros es alucinante para mi.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#363Mensaje

Edicrash escribió:
beethoven escribió:A ver, yo a "yolovalgo" lo entiendo, está repleto de odio hacia Floren y ZZ especialmente, por lo tanto es incapaz de poner en perspectiva nada. Cualquier éxito obtenido en la etapa que coincida con estos dos personajes no es capaz de asimilarlo y por lo tanto no le queda otra que soltar desvaríos.
Luego y para más "inri" debe ser muy jovencito y no sabe de qué va el mundo real.
Toda la vida de Dios ha habido etapas buenas, regulares y malas. Hemos venido de pasar una etapa buena hasta hace dos años. Ahora mismo considero que estamos en un "inpass" en el que hemos conseguido una liga. Este año que viene tiene toda la pinta de ser una continuación del pasado, rodeado de circunstancias especiales por las causas que todos sabemos.
En definitiva, que no estamos tan mal y todo puede mejorar. También empeorar, por supuesto. Ya es cuestión de cada uno como tomarse las cosas.
Florentino llegó hace 11 años. Su etapa buena fueron los 5 años en champions antes de eso su gestión era nefasta, pasaron las champions y ahora cayó una liga baratisima que se celebra y no pasamos de octavos por que cualquier equipo medianamente serio nos manda pa casa.

Que no fue la liga más barata? Has visto la crisis culerda, el equipo en decadencia que tienen... Sin irse más lejos les metieron 8 en champions O_o
Sí............y es posible que los triunfos del farsa en liga se deba a que nuestro nivel ha sido bajo en esta competición. Cuando uno está arriba el otro está abajo. Como siempre.
Y sigues reduciendo la labor de Florentino a una parcela del club, cuando lo cierto es que este club se compone de varias parcelas más.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#364Mensaje

myrecks escribió:perdoname pero todos los equipos que ganan champions tienen. "suerte" si asi lo quieres ver. incluso este ano que el bayern ha dominado, si contra el lyon sus delanteros meten lo normal, hubiese sido otra cosa ese partido. el barca contra el chelsea en el 2009 tuvo "suerte" o otra cosa no lo se. el barca contra nosotros en la semifinal tuvo suerte de pasar. y asi puedo ir en casi todos los campeones de champions league que recuerde. Eso de decir que nosotros tuvimos suerte en nuestras champions como diciendo que valen menos que las de otros es alucinante para mi.
Es una discusión eterna que cada cual ve a su manera.

Hablando sólo de finales, lo que (YO) vi es que Zidane no tuvo el mismo porcentaje de suerte en la que gana a la Juve (cero%) que en la que gana al Liverpool (50%). Y no le van a quitar el título por que sea así.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#365Mensaje

Paul Breitner escribió:
myrecks escribió:perdoname pero todos los equipos que ganan champions tienen. "suerte" si asi lo quieres ver. incluso este ano que el bayern ha dominado, si contra el lyon sus delanteros meten lo normal, hubiese sido otra cosa ese partido. el barca contra el chelsea en el 2009 tuvo "suerte" o otra cosa no lo se. el barca contra nosotros en la semifinal tuvo suerte de pasar. y asi puedo ir en casi todos los campeones de champions league que recuerde. Eso de decir que nosotros tuvimos suerte en nuestras champions como diciendo que valen menos que las de otros es alucinante para mi.
Es una discusión eterna que cada cual ve a su manera.

Hablando sólo de finales, lo que (YO) vi es que Zidane no tuvo el mismo porcentaje de suerte en la que gana a la Juve (cero%) que en la que gana al Liverpool (50%). Y no le van a quitar el título por que sea así.
Puedo estar de acuerdo que eramos mucho mejor que la juve ese ano, a diferencia del liverpool que si su portero hubiese sido medio decente 2 de los 3 goles que terminaron entrenado, no eran goles. Pero repito eso para mi no le quita merito a la hazana conseguida. Es mejor ser suertudo que bueno. Creo que eso se ha demostrado a traves del la historia del deporte y mas en competitiones que tienen eliminatorias.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#366Mensaje

Tener en cuenta que el Madrid ha ganado "una Liga" al peor Barcelona que se recuerda desde Joan Gaspart.
Y la ha ganado arañando, tampoco es que le haya sacado 15 puntos al Barça. Encima ayudado por el paron del virus, lo cual fue fundamental para que los jugadores recuperen el fondo físico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#367Mensaje

A ver cómo le va en Premier. Tengo ganas de ver qué rol asume, qué dibujo saca Lampard, titulares..

Creo que el Chelsea se ha convertido en equipo de obligado visionado esta temporada entrante. Veremos si la inversión da resultados, y estos jugadores que a priori pintaban bien, son lo que parecían.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#368Mensaje

abelguga escribió:Ya hay acuerdo entre el Chelsea y Harvetz... las palabras de Florentino de que no tendremos fichajes han llevado al chico a tomar una decisión :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Ahora falta convencer al Leverkusen de vender por 80 millones un jugador por el que quieren 100


El Chelsea va a tener un pu.. equipazo con Harvetz y Werner, candidatos a Premier, Champions y todo lo que quieran.
Para que no digas que miento Raúl.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#369Mensaje

Cuando un chico tiene gol no necesita 3 o 4 temporadas para mostrarlo... al tercer partido ya se le caen los goles

1308879654602846210
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#370Mensaje

Cuantos años le tomará a pificius meter un hat trick? Considerando que difícilmente mete 1, meter 3 es misión imposible.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#371Mensaje

Edicrash escribió:Cuantos años le tomará a pificius meter un hat trick? Considerando que difícilmente mete 1, meter 3 es misión imposible.

Kai Havertz juega simple, tiene un control orientado que es infinitamente mejor que cualquier garabato que intente hacer Vinicius con la espalda o usando los tacos. Si tiene que tirar de repertorio será estrictamente porque la jugada así lo requiere, no se enreda con el balón en los pies en jugadas que acaba con el balón en las gradas o con el jugador atacante en el suelo, tampoco necesita 20 portadas por mes ni una legión de foreros para defenderle, el tipo se defiende en el campo.
80,00 mill. € fue el costo, una cantidad imposible para el Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#372Mensaje

La adaptación!!!... la pandemia !!! los jeques!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#373Mensaje

Jugó de 10 y lo hizo mucho mejor en esa posición que en la derecha. Lampard habrá tomado nota.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

Estando de acuerdo con algunos comentarios, pero joder que el rival era el equipo del Sr barns-ley y la Colacao cup en liga contra equipos serios de momento na de na.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#375Mensaje

TOPOR escribió:Estando de acuerdo con algunos comentarios, pero joder que el rival era el equipo del Sr barns-ley y la Colacao cup en liga contra equipos serios de momento na de na.
¿Y crees que han visto el partido o saben quien es el rival? Lo importante es usarlo de excusa para atizar al mismo de siempre. No entiendo si tan malo es como siempre lo tienen presente, curioso..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#376Mensaje

Pificius ni al alcorcon le mete un hat trick. Así que basta de desprestigiar a otros cuando los nuestros tampoco es que hagan goles ni contra colistas ni contra equipos de segunda en Copa del Rey.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#377Mensaje

Edicrash escribió:Pificius ni al alcorcon le mete un hat trick. Así que basta de desprestigiar a otros cuando los nuestros tampoco es que hagan goles ni contra colistas ni contra equipos de segunda en Copa del Rey.
Hombre pificius como le llamas contra equipos de segunda B era Pelé reencarnado hacia lo que queria y metía goles con la chorra
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#378Mensaje

Contra el Barsley O_o , para darnos una idea, ese equipo está en una categoría más abajo de la equivalente al castilla.

El día que meta un hat trick como Rodrygo Goes en champions se le detiene el corazón a más de uno. O_o :shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#379Mensaje

TOPOR escribió:
Edicrash escribió:Pificius ni al alcorcon le mete un hat trick. Así que basta de desprestigiar a otros cuando los nuestros tampoco es que hagan goles ni contra colistas ni contra equipos de segunda en Copa del Rey.
Hombre pificius como le llamas contra equipos de segunda B era Pelé reencarnado hacia lo que queria y metía goles con la chorra
Pificius no jugó más partidos con el Castilla por reclamación popular, Era tan superior a todos que dolía verlo jugar en esa categoría soportando que un caníbal del Atleti le mordiera la cabeza o le partieran una pierna. Antes eso Lopez Tegui claudicó y lo empezó a convocar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#380Mensaje

Edicrash escribió:Pificius ni al alcorcon le mete un hat trick. Así que basta de desprestigiar a otros cuando los nuestros tampoco es que hagan goles ni contra colistas ni contra equipos de segunda en Copa del Rey.
[youtube]pq4mTqPZXRM[/youtube]

Fueras Beethoven y ya habría 5 comentarios de "ay mi madre que zasca tan epico" :lol:
Responder