Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#161Mensaje

Cesar04 escribió:A mi Mertesacker me parecía una medianía, como para un equipo medianía como el Arsenal.

Pero seguro yo tampoco entiendo de esto :fiesta: :sisi: 8-)
Estamos en una época donde todo se relativiza. Por algunos comentarios ni Messi o Cristiano valen. Asi que en ese sentido entiendo sus comentarios. Ahora si dejamos de lado esa percepción de relativizar todo, es evidente q un jugador que se mantiene más de 10 años en un club de champions en la mejor liga del mundo (premier) ha triunfado.

Y recalcó la relativización es tal que acá uno lee que un equipo que no ganó una competición a pesar de competir hasta el final es un equipo que fracasa, solo el goleador o campeón valen, etc.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#162Mensaje

Efectivamente todo es relativo, Mertesacker en el Madrid: una medianía, Mertesacker en el Arsenal: jugador del mismo nivel que ese club, Mertesacker en el campito de mi barrio: Dios.

Obviamente si estamos en un foro del Real Madrid yo todo lo comento en base a la exigencia que tenemos en ese club, no en la que tendría el jugador en la liga de Vietcong.

Saludos.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#163Mensaje

Cesar04 escribió:Efectivamente todo es relativo, Mertesacker en el Madrid: una medianía, Mertesacker en el Arsenal: jugador del mismo nivel que ese club, Mertesacker en el campito de mi barrio: Dios.

Obviamente si estamos en un foro del Real Madrid yo todo lo comento en base a la exigencia que tenemos en ese club, no en la que tendría el jugador en la liga de Vietcong.

Saludos.
El éxito no es relativo ese es uno de los grandes problemas de esta sociedad, que se comparan a cada rato con el resto. Ese jugador fue exitoso está claro que si. Dejo huella en un equipo top 15 en el mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#164Mensaje

Bueno, hasta aquí llego, no seré yo el que se ponga a discutir con alguien que contradice a Einstein, me retiro, Mertesacker crack, y que viva Alemania :fiesta: . Tschuss.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#165Mensaje

Cesar04 escribió:Bueno, hasta aquí llego, no seré yo el que se ponga a discutir con alguien que contradice a Einstein, me retiro, Mertesacker crack, y que viva Alemania :fiesta: . Tschuss.
Yo no estoy hablando de física, estoy hablando de sociología/psicología. Bajo la relativización actual ni Messi o Cristiano vale, solo vale el primer lugar y así tenemos una sociedad donde todos se sienten fracasados y para tener éxito hay que pasar a llevar al otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#166Mensaje

Y el Arsenal con quién ha empatado?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#167Mensaje

Yo no entiendo las constantes ganas de menospreciar a jugadores de otros países. Que los ingleses no rinden fuera, que la francesa es una liga de broma, que la italiana cementerio de elefantes, ahora resulta que los alemanes tampoco rinden...

Como español solo diré que tampoco es que haya demasiados españoles rompiendola en otros lados, es más no hay ningún español que yo pondría ahora mismo como jugador top 5 y difícil algún top 10.

Lo único que si creo es que en general la liga española tiene algo más de nivel que las demás pero tampoco es algo para echar cohetes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#168Mensaje

es una realidad que los ingleses fuera de las islas bajan, hay caso de hacerlo aceptable, pero siempre por dejabo de las expectativas

en alemania pasa un poco lo mismo, los jugadores alemanes, a excepcion de kroos, cuando han sido han dado un rendimiento constante en su mayoria, pero siempre por debajo de las expectativas

los italianos, aqui seguramente haya mas casos de jugadores han cumplido fuera de italia, pero creo que porque las espectativas son menos, aun asi hay casos de jugadores que lo han hecho muy bien fuera

y los españoles pues muy pocos tambien han cumplido fuera, aunque hay casos.


y con esto que quiero decir, que si es dificil para los mejores jugadores ingleses, italianos, alemanes o españoles cambiar su pais y su liga para jugar fuera, aun siendo en europa, que no sera de dificil para jugadores como vinicius, rodrygo o reinier, llegando con 18 años a un pais nuevo, cultura nueva, estilo de futbol diferente...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#169Mensaje

Edicrash escribió:Yo no entiendo las constantes ganas de menospreciar a jugadores de otros países. Que los ingleses no rinden fuera, que la francesa es una liga de broma, que la italiana cementerio de elefantes, ahora resulta que los alemanes tampoco rinden...

Como español solo diré que tampoco es que haya demasiados españoles rompiendola en otros lados, es más no hay ningún español que yo pondría ahora mismo como jugador top 5 y difícil algún top 10.

Lo único que si creo es que en general la liga española tiene algo más de nivel que las demás pero tampoco es algo para echar cohetes.
Mejor seguir gastando de a 50 kilos en brasileños que no le empatan a nadie :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo que sea para mantener el favor de agentes turbios
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#170Mensaje

Stiffmeister escribió:
Edicrash escribió:Yo no entiendo las constantes ganas de menospreciar a jugadores de otros países. Que los ingleses no rinden fuera, que la francesa es una liga de broma, que la italiana cementerio de elefantes, ahora resulta que los alemanes tampoco rinden...

Como español solo diré que tampoco es que haya demasiados españoles rompiendola en otros lados, es más no hay ningún español que yo pondría ahora mismo como jugador top 5 y difícil algún top 10.

Lo único que si creo es que en general la liga española tiene algo más de nivel que las demás pero tampoco es algo para echar cohetes.
Mejor seguir gastando de a 50 kilos en brasileños que no le empatan a nadie :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo que sea para mantener el favor de agentes turbios
Yo me quedo con havertz antes que cualquiera de nuestros brasileños y no tiene nada que ver con que uno sea europeo. Va porque uno se la está sacando con 20 años y los otros seguimos inventando excusas del porqué no rinden. Que están verdes, que ocupan varios años de adaptación, que aún no se desarrollan, que vinicius ocupa ir con un psicólogo para quitarse la presión. Chorradas vaya, uno rinde a alto nivel y los otros no pasan de promesas a día de hoy. Eso si van más de 100 kilos en 3 promesas. :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#171Mensaje

Edicrash escribió:
Stiffmeister escribió:
Edicrash escribió:Yo no entiendo las constantes ganas de menospreciar a jugadores de otros países. Que los ingleses no rinden fuera, que la francesa es una liga de broma, que la italiana cementerio de elefantes, ahora resulta que los alemanes tampoco rinden...

Como español solo diré que tampoco es que haya demasiados españoles rompiendola en otros lados, es más no hay ningún español que yo pondría ahora mismo como jugador top 5 y difícil algún top 10.

Lo único que si creo es que en general la liga española tiene algo más de nivel que las demás pero tampoco es algo para echar cohetes.
Mejor seguir gastando de a 50 kilos en brasileños que no le empatan a nadie :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo que sea para mantener el favor de agentes turbios
Yo me quedo con havertz antes que cualquiera de nuestros brasileños y no tiene nada que ver con que uno sea europeo. Va porque uno se la está sacando con 20 años y los otros seguimos inventando excusas del porqué no rinden. Que están verdes, que ocupan varios años de adaptación, que aún no se desarrollan, que vinicius ocupa ir con un psicólogo para quitarse la presión. Chorradas vaya, uno rinde a alto nivel y los otros no pasan de promesas a día de hoy. Eso si van más de 100 kilos en 3 promesas. :facepalm:

hace 21 ahora en junio

vinicius va a hacer 20 y rodrygo va a hacer 19

havertz es un año mayor que vini y 2 que rodry
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#172Mensaje

havertz a la edad de rodrygo mete 4 goles en liga con el leverkusen en 35 partidos

rodrygo a esa edad, la que tiene ahora, lleva 7 goles en 18 partidos con el real madrid y 4 son en champions
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#173Mensaje

Bueno esperemos que vinicius el siguiente año haga los números de Havertz.

Aunque ya puedo ver las excusas, es que aun no se adapta, es que la presión, lleva solo 3 temporadas aquí etc etc etc

Ah por cierto rodrygo siempre me gusto mas que el tronco de vinicius. Y havertz es mejor que cualquiera de nuestros brasileños a día de hoy, creo de eso no hay duda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#174Mensaje

Edicrash escribió:Bueno esperemos que vinicius el siguiente año haga los números de Havertz.

Aunque ya puedo ver las excusas, es que aun no se adapta, es que la presión, lleva solo 3 temporadas aquí etc etc etc

Ah por cierto rodrygo siempre me gusto mas que el tronco de vinicius. Y havertz es mejor que cualquiera de nuestros brasileños a día de hoy, creo de eso no hay duda.

a dia de hoy, seguramente.

pero a la edad de nuestros brasileños, rodrygo le pega un repaso y vinicius mete 3 goles , 1 menos que havertz, y en el madrid no en el lerkusen.

luego havertz tiene una explosion goleador a los 19 años, y vinicius y rodrygo la pueden tener igual, mejor o no tenerla, o incluso tenerla pero mas tarde, no todos los jugadores maduran el mismo año.

lo que digo es que havertz a la edad que llegan rodrygo y vinicius aqui, mete 3 goles en 35 partidos, y seguramente en ese momento ni los mas fanaticos del leverkusen se esperaban que al año siguiente se fuera a 17
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#175Mensaje

Cesar04 escribió:Efectivamente todo es relativo, Mertesacker en el Madrid: una medianía, Mertesacker en el Arsenal: jugador del mismo nivel que ese club, Mertesacker en el campito de mi barrio: Dios.

Obviamente si estamos en un foro del Real Madrid yo todo lo comento en base a la exigencia que tenemos en ese club, no en la que tendría el jugador en la liga de Vietcong.

Saludos.
Me parece que el Arsenal de aquel entonces era más equipo que el Madrid de aquellos años...
De hecho, se pasaron 6 años sin oler cuartos de final.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#176Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Bueno esperemos que vinicius el siguiente año haga los números de Havertz.

Aunque ya puedo ver las excusas, es que aun no se adapta, es que la presión, lleva solo 3 temporadas aquí etc etc etc

Ah por cierto rodrygo siempre me gusto mas que el tronco de vinicius. Y havertz es mejor que cualquiera de nuestros brasileños a día de hoy, creo de eso no hay duda.

a dia de hoy, seguramente.

pero a la edad de nuestros brasileños, rodrygo le pega un repaso y vinicius mete 3 goles , 1 menos que havertz, y en el madrid no en el lerkusen.

luego havertz tiene una explosion goleador a los 19 años, y vinicius y rodrygo la pueden tener igual, mejor o no tenerla, o incluso tenerla pero mas tarde, no todos los jugadores maduran el mismo año.

lo que digo es que havertz a la edad que llegan rodrygo y vinicius aqui, mete 3 goles en 35 partidos, y seguramente en ese momento ni los mas fanaticos del leverkusen se esperaban que al año siguiente se fuera a 17
rodrygo es mejor que Kai Havertz, lo digo directo y sin acritud, pero si la actitud del club es enterrar vivo a Rodrygo en favor de VINICIUS (quien es el peor de los tres y por bastante)... La cosa va por mal camino.

Florentino es terco como una quinceañera cachonda...
Mira los casos de Bale y James, dos jugadores que llevan el sello de calidad de su florentineza...
En cualquier otro club del planeta, ya estarían fuera. Pero bueno, estamos 2020 y parece que Florentino aún no ha perdido la fe (Bale sigue teniendo minutos y se niega a vender a James).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#177Mensaje

Un gran jugador,pero no debería ser prioridad, necesitamos un 9 con gol, un MCD para dar descanso a Casemiro y un central para dar el relevo a Ramos.

Luego si hay dinero y buenas ventas, si podría ser una gran opción.

Ahora prefiero a Havertz que vengan 2 brasileños semidesconocidos por 50 kilos cada uno, que vengan no jueguen(Zidane no confía en ellos), ocupen plaza de extracomunitario, y les cueste adaptarse.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#178Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:Efectivamente todo es relativo, Mertesacker en el Madrid: una medianía, Mertesacker en el Arsenal: jugador del mismo nivel que ese club, Mertesacker en el campito de mi barrio: Dios.

Obviamente si estamos en un foro del Real Madrid yo todo lo comento en base a la exigencia que tenemos en ese club, no en la que tendría el jugador en la liga de Vietcong.

Saludos.
Me parece que el Arsenal de aquel entonces era más equipo que el Madrid de aquellos años...
De hecho, se pasaron 6 años sin oler cuartos de final.
Me pareceque no tienes ni idea de lo que hablas o estás mezclando cosas que no van (de nuevo para tu conveniencia?)
Mertersacker si mi memoria no me falla llegó al Arsenal en la termporada que llegó Mourinho al Madrid, y de ahí hasta la temporada pasada el Madrid o era campeón o llegaba a semifinales sin fallar en UCL.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#179Mensaje

Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:Efectivamente todo es relativo, Mertesacker en el Madrid: una medianía, Mertesacker en el Arsenal: jugador del mismo nivel que ese club, Mertesacker en el campito de mi barrio: Dios.

Obviamente si estamos en un foro del Real Madrid yo todo lo comento en base a la exigencia que tenemos en ese club, no en la que tendría el jugador en la liga de Vietcong.

Saludos.
Me parece que el Arsenal de aquel entonces era más equipo que el Madrid de aquellos años...
De hecho, se pasaron 6 años sin oler cuartos de final.
Me pareceque no tienes ni idea de lo que hablas o estás mezclando cosas que no van (de nuevo para tu conveniencia?)
Mertersacker si mi memoria no me falla llegó al Arsenal en la termporada que llegó Mourinho al Madrid, y de ahí hasta la temporada pasada el Madrid o era campeón o llegaba a semifinales sin fallar en UCL.
bueno,
el Madrid se demoro unos añitos en arrancar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#180Mensaje

Creo que desde el 2005 el Arsenal no gana nada serio en UK o Europa.
Creo que Mertesacker no pudo jugar los dos últimos años de contrato porque le cogió miedo al público y se acabó retirando al poco.
Creo que hace años que su meta es entrar en Champions y aún así no lo consiguen.
Creo que muchos se quedaron con aquel arsenal de Vieria y Henry cuando eran críos y no han visto que de eso hace 20 años.
Responder