Vinicius jr vs Mbappe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Quien será mejor?

La encuesta terminó el Mar Mar 10, 2020 11:21 pm

A) Vinicius jr
13
25%
B) Mbappe
39
75%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Voten y explique sus motivos ( En unos años será épico este hilo ). :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

Mbappe, ahora mismo no hay color, pero tengo muchas esperanzas con Vini, sera nuestro Ronaldinho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

En unos años por quien apostais?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

Eres un provocador, Jesús :lol:


Ni siquiera están en el Madrid pero ya va a haber jaleo antes de llegar.

Bueno, mi voto ha ido para Mbappé porque ahora mismo es muy injusta la comparación, pues están en fases de desarrollo totalmente distintas.

Pero incluso proyectando lo que hemos visto de uno y otro, también me sigo quedando con el francés porque aunque los dos tienen recursos técnicos extraordinarios el cerebro que tiene Mbappé para jugar al fútbol es algo que no se ve todos los días. Si Vinicius desarrolla esa inteligencia futbolística entonces será un crack de primer orden mundial , y no un simple "gran jugador" Mbappé ya está ahí.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

como elegir entre dos cosas que son tuyas?.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6Mensaje

alien888 escribió:como elegir entre dos cosas que son tuyas?.
¿Sabes algo que nosotros no sepamos? :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#7Mensaje

goku o superman?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Voy a hacer una encuesta entre Asensio e Isco, para putearte un poco Jesus. :lol:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#9Mensaje

Voté de manera conservadora y lo hice por Mbappe ya que lo hemos visto compitiendo al mas alto nivel. Este le ha marcado a la Juve, al Dortmund, al PSG. Puede que no llegue a ser el fenómeno que esperamos, pero ya ha mostrado que es un buen delantero.

Creo que Vinicius tiene un techo mas alto que Mbappe, pero también un suelo mas bajo. A este no lo hemos visto mas que en 3 partidos en Brasil y en categorias juveniles. Pero el talento es indiscutible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

bunbury_ escribió:goku o superman?
Goku!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

bunbury_ escribió:goku o superman?
Goku!!!!!! :lol:
aepit

#12Mensaje

Goku coge a superman y lo revienta :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Voy a hacer una encuesta entre Asensio e Isco, para putearte un poco Jesus. :lol:
Asensio es mas completo que Isco, tiene mas velocidad, técnicamente también es bueno y su conducción. El malagueño es un mago y tiene mas calidad que Asensio...pero como dije el mallorquín es mas completo y si evoluciona será mejor que Isco. Hoy diría Isco es mejor y Marco tiene mas potencial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Voy a hacer una encuesta entre Asensio e Isco, para putearte un poco Jesus. :lol:
Asensio es mas completo que Isco, tiene mas velocidad, técnicamente también es bueno y su conducción. El malagueño es un mago y tiene mas calidad que Asensio...pero como dije el mallorquín es mas completo y si evoluciona será mejor que Isco. Hoy diría Isco es mejor y Marco tiene mas potencial.
Hasta ahora, han ido quemando etapas muy rápido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Se ve que Mbappe no va a tener dificultades en el futbol europeo y Vinicius aun tiene que conocer el futbol del otro continente aunque su físico creo que le da muchas posibilidades.En cuanto a futbol creo que Mbappe va a meter mas goles va a ser mas directo y explosivo y Vinicius va a mezclar la fantasia con la potencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Voy a hacer una encuesta entre Asensio e Isco, para putearte un poco Jesus. :lol:
Asensio es mas completo que Isco, tiene mas velocidad, técnicamente también es bueno y su conducción. El malagueño es un mago y tiene mas calidad que Asensio...pero como dije el mallorquín es mas completo y si evoluciona será mejor que Isco. Hoy diría Isco es mejor y Marco tiene mas potencial.
Hasta ahora, han ido quemando etapas muy rápido.
A mi me encanta Isco...pero Asensio le veo un potencial aún mejor. El tema Mbappe vs Vini me voy a mojar. Le veo mas potencial a Vini...aunque Mbappe ya es una realidad de presente y estoy seguro que va gobernar el fútbol europeo. El brasileño tiene que seguir quemando etapas donde puede ser muy top o mediocre...pero materia prima tiene para ser el mejor jugador de Brasil y del mundo. Me recuerda Ronaldinho del Gremio, PSG y primeros años del Barcelona. Ese Ronaldinho era vertical y no tan pausado como sus últimos años en el Farsa. Donde era muy estático.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

Que le den alguna pastilla para cumplir años más deprisa y que se venga.

Es el único que nos puede sacar de la crisis
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Para mí, dos incógnitas. Todo el que diga que tal o tal va a ser un crack se está basando en suposiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

David_RM escribió:Para mí, dos incógnitas. Todo el que diga que tal o tal va a ser un crack se está basando en suposiciones.
Eso siempre es asi pero siempre se parte de algo inicialmente prometedor y medianamente tangible aunque estemos en fase muy inicial.Lo malo es cuando partes de la nada y ahí tienes que crearte una ilusión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Mbappe se ganó el beneficio de la duda, jugó la Champions y salió campeón en Francia. Hizo partidazos contra City, BVB y con la Juventus. Hace poco contra Inglaterra demostró un potencial brutal y tiene solo 18 años. En el presente actual no hay dudas.

Vini en cambio puede salir un crack o no, hay que verlo en Europa y un juego mas rápido. Pero por lo que se ve tiene muchísimos recursos y si evoluciona como se prevee puede ser un jugadorazo.
Responder