16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1401Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1402Mensaje

Suerte a Odriozola,no creo que juegue ya mas en el Madrid,suena a cesion para ver si se puede revalorizar mediante oportunidades y continuidad y luego a ver que acomodo puede tener en verano si no se es Múnich será en otro sitio,pero vamos salvo giro de acontecimientos no se cuenta con el en clave madridista.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1403Mensaje

Seguro que el próximo verano nos ofrecen 105 millones por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1404Mensaje

Este no vuelve ya.

El año que viene se queda en el Bayern o en otro equipo alemán, o vuelve a la Real.

El Madrid cuenta con Carvajal y la vuelta de Achraf.
No hay sitio ya para él.

Por cierto el Bayern ya ha dicho que no se queda con Coutinho.
El Bcn ahora se lo come, o vende a baja precio a otro equipo o lo cede.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1405Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Y le dan el 2, que cachondos los alemanes. Supongo que el 202 estaba pillado.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1406Mensaje

Buenas tardes, es ya oficial la cesión de Odriozola a los alemanes, tengo que hacer unas consideraciones respecto al asunto, 1) nos quedamos sin relevo natural de Carvajal si este se lesiona, para suplirle tendríamos que hacer una chapuza poniendo de lateral derecho a gente cuya posición no es la natural en ese sitio, como Nacho, Lucas Vázquez, Militao etc....
2) Existe la posibilidad real de enfrentarnos a los bávaros en otras rondas de la Liga de Campeones, con lo cual hemos reforzado a un rival directo, no parece una gestión brillante
veremos como acaba.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1407Mensaje

Hasta nunca
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1408Mensaje

Que tenga suerte y minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1409Mensaje

En un año hace la de Theo Hernández y se pone en el foco de los buenos laterales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1410Mensaje

Y digo yo... ahora quien será el sustituto de Carvajal?
No pensará ponerlo todos los partidos que quedan sin descanso :roll:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1411Mensaje

Militao
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1412Mensaje

madridista991 escribió:Y digo yo... ahora quien será el sustituto de Carvajal?
No pensará ponerlo todos los partidos que quedan sin descanso :roll:
Nacho
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#1413Mensaje

madridista991 escribió:Y digo yo... ahora quien será el sustituto de Carvajal?
No pensará ponerlo todos los partidos que quedan sin descanso :roll:
Mira Casemiro...

No entiendo la manía de tener una plantilla tan justa, es como si se tomasen este año como un año de transición aunque peleemos por competiciones
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1414Mensaje

madridista991 escribió:Y digo yo... ahora quien será el sustituto de Carvajal?
No pensará ponerlo todos los partidos que quedan sin descanso :roll:
E incluso Lucas o S.López.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1415Mensaje

Malo es tener un banquillo justo pero mucho peor es tener un banquillo horrible.

Entre Ramos, Varane, Militao, Mendy, Carvajal y Nacho hay 6 jugadores para 4 puestos.

Hay que tener en cuenta que varios de ellos son polivalentes, de manera que puedes rotarlos haciéndoles jugar dos partidos seguidos y uno de descanso.

Yo, francamente, prefiero eso 1.000 veces antes que jugármela con Odriozola. No me renta arriesgar tres puntos para darle teóricamente un poco más de descanso a Carvajal, que tampoco es cierto, porque con Odriozola o sin él, lo más probable es que Carvajal siguiese jugando dos de cada tres encuentros.

Hay que olvidarse ya de la memez de dos titulares por puesto. Ni los tenemos, ni los hemos tenido nunca. Lo más parecido fue la unidad B del doblete, que jugó 4 o 5 partidos contra equipos colistas y en la que repetían varios jugadores de la unidad A como Casemiro, Isco o Varane.

Una plantilla de 16-18 jugadores habituales que jueguen regularmente es mucho más fiable que una de 22. El problema es que en la media necesitaríamos tener 6 tíos y tenemos 4, y en la delantera nos bastaría con 4 o 5, y tenemos 12, pero no encuentras 3 en los que puedas confiar.

A dia de hoy, yo cambiaría cantidad por calidad, aunque me tuviera que jugar todo con 17 futbolistas. Pero peor es jugárselo con 9 solventes y 13 de relleno.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1416Mensaje

Apostata escribió:Malo es tener un banquillo justo pero mucho peor es tener un banquillo horrible.

Entre Ramos, Varane, Militao, Mendy, Carvajal y Nacho hay 6 jugadores para 4 puestos.

Hay que tener en cuenta que varios de ellos son polivalentes, de manera que puedes rotarlos haciéndoles jugar dos partidos seguidos y uno de descanso.

Yo, francamente, prefiero eso 1.000 veces antes que jugármela con Odriozola. No me renta arriesgar tres puntos para darle teóricamente un poco más de descanso a Carvajal, que tampoco es cierto, porque con Odriozola o sin él, lo más probable es que Carvajal siguiese jugando dos de cada tres encuentros.

Hay que olvidarse ya de la memez de dos titulares por puesto. Ni los tenemos, ni los hemos tenido nunca. Lo más parecido fue la unidad B del doblete, que jugó 4 o 5 partidos contra equipos colistas y en la que repetían varios jugadores de la unidad A como Casemiro, Isco o Varane.

Una plantilla de 16-18 jugadores habituales que jueguen regularmente es mucho más fiable que una de 22. El problema es que en la media necesitaríamos tener 6 tíos y tenemos 4, y en la delantera nos bastaría con 4 o 5, y tenemos 12, pero no encuentras 3 en los que puedas confiar.

A dia de hoy, yo cambiaría cantidad por calidad, aunque me tuviera que jugar todo con 17 futbolistas. Pero peor es jugárselo con 9 solventes y 13 de relleno.
Amen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1417Mensaje

Achraf y Carvajal pasaron por Alemania.

Suerte, Odriozola.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1418Mensaje

Odriozila 0 min ayer , a pesar de ganar 5-0 . Va a chupar banquillazo como aqui.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1419Mensaje

Importantísima su cesión en la victoria de hoy.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1420Mensaje

:lol: :lol:
Responder