Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1481Mensaje

Yo de LD entre Lucas Vazquez y Odriozola, me quedo con Odriozola de aqui a lima.

Y en muchos partidos jugó muy bien joer, aunque si Zidane no lo quiere, que se vaya
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1482Mensaje

Last man standin escribió:Yo de LD entre Lucas Vazquez y Odriozola, me quedo con Odriozola de aqui a lima.

Y en muchos partidos jugó muy bien joer, aunque si Zidane no lo quiere, que se vaya
Cucurella también se queda con Odriozola.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1483Mensaje

Hombre, es que Lucas Vázquez no es lateral y Odriozola sí.
Si Lucas Vázquez lo hace mejor que él como lateral, que se retire.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1484Mensaje

Yo entre Lucas y Odriozola, me quedo con Lucas, y entre ambos y un espantapájaros, sin duda con el último.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1485Mensaje

j30madr escribió:pues a zidane no le gusta , yo que se que hara
Ni a Zidane ni a nadie.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1486Mensaje

Lo llevan de suplente de Pavard, y al final prefieren perder a unos de los 2 mejores pivotes del mundo, que ponerlo a él..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1487Mensaje

-R9- escribió:Lo llevan de suplente de Pavard, y al final prefieren perder a unos de los 2 mejores pivotes del mundo, que ponerlo a él..

Si tienes un Hazard no vas a poner a un Vinicius... prefieres aguantar con el que tiene el renombre.


Pero ya diran que eso solo para aquí. Kepa tambien suplente hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1488Mensaje

Pero si es que no sé ni cómo acabó cedido en el Bayern... todo un misterio.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1489Mensaje

Pues juega poco, pero hace lo que mejor se le da, que es ser muy ofensivo.

Llegar a línea de fondo y asistencia a Lewa
Es un error mantener a Lucas Vázquez de LD cuando odriozola es mucho mejor como carrilero
A la cueva haters
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1490Mensaje

Last man standin escribió:Pues juega poco, pero hace lo que mejor se le da, que es ser muy ofensivo.

Llegar a línea de fondo y asistencia a Lewa
Es un error mantener a Lucas Vázquez de LD cuando odriozola es mucho mejor como carrilero
A la cueva haters
Aquí no podría centrar, nuestro "delantero centro" vive constantemente fuera del área
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#1491Mensaje

Yo los partidos que le he visto sale a penalty por partido. Y ofensivamente no es que me parezca Marcelo precisamente. Vamos que a su lado Militao parece Maldini
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1492Mensaje

La única forma de que pueda jugar en un equipo de nivel de manera habitual es que compense sus carencias atrás con virtud ofensiva. Y eso es mucho compensar.

Así como otros, ejemplo de Achraf, también son malos, al menos tienen físico para rehacerse aunque no tengas conceptos.

Odri es complicado porque a día de hoy ni físico ni conceptos.

Es un puñal atacando pero aún no compensa ponerlo de lateral. Más si lo que quieres es un suplente, estamos hablando de alguien incompleto, y que sin minutos no va a completarse o a ganar cierta confianza para desenvolverse atrás.

Cuando toque ponerlo no sé qué puedes esperar.

Es complicada su situación, más cuando el Real Madrid lo cede aún sin tener suplente de Carvajal, como quien se quita algo que estorba más que ayuda.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#1493Mensaje

Viene en marca que repescamos a Odriozola después de vender a Achraf. Tiene su aquel que no le demos oportunidad a los Odergaard, Achraf, Llorente, Kubo o Ceballos entre otros y traigamos a un paquete que sale a penalty por partido y viene de fracasar en el Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1494Mensaje

EL FICHAJE
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1495Mensaje

Si decíamos que Achraf iba a venir a jugar la Copa, Odri no tiene más recorrido.

Al menos que le saquen rendimiento en ataque y poco más podemos decir de momento. xD
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1496Mensaje

Viene a cumplir su objetivo.
Que Carvajal este tranquilo y sin competencia
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#1497Mensaje

Desde luego el problema es que como se lesione Carvajal como juegue saldremos a penalty por partido. Supongo que también puede jugar Nacho que no es que sea santo de mi devoción pero no mete la pata como este.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1498Mensaje

Odriozola este año puede ganar dos ligas, una copa, una Supercopa, una Champions y algo más que haya ganado el Bayern.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#1499Mensaje

Mejor Odriozola que nadie.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1500Mensaje

Un botijo escribió:Odriozola este año puede ganar dos ligas, una copa, una Supercopa, una Champions y algo más que haya ganado el Bayern.
Sin haber jugado apenas. Tremendo.

:meparto:
Responder