Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2321Mensaje

Según José Félix, Odriozola no será el último en salir del Madrid, saldrán más jugadores.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2322Mensaje

David774 escribió:Según José Félix, Odriozola no será el último en salir del Madrid, saldrán más jugadores.
Jovic Mariano Hazard ?
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2323Mensaje

David774 escribió:Según José Félix, Odriozola no será el último en salir del Madrid, saldrán más jugadores.
Donde lo ha dicho ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#2324Mensaje

Es que si llegara Mbappe alguno mas saldria casi seguro.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2325Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que si llegara Mbappe alguno mas saldria casi seguro.
Si, muchos delanteros.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2326Mensaje

Odriozola ya está en Florencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34026
Registrado: Ene-2011

#2327Mensaje

David774 escribió:Según José Félix, Odriozola no será el último en salir del Madrid, saldrán más jugadores.
Gran trabajo periodístico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2328Mensaje

La llegada de Mbappe nos deja una delantera de muy buen nivel. Eso sí la defensa y el centro del campo es un despropósito.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#2329Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Según José Félix, Odriozola no será el último en salir del Madrid, saldrán más jugadores.
Gran trabajo periodístico.
"No tengo ni idea, así que digo que... no se han cerrado las salidas. Ea. Soy un genio, me voy al bar."

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2330Mensaje

David774 escribió:Según José Félix, Odriozola no será el último en salir del Madrid, saldrán más jugadores.
Si no este año, en los venideros.
Y me aventuro a decir que entrarán otros jugadores, puede que este año o en los venideros.
novenopresidente
Mensajes: 2291
Registrado: Abr-2021

#2331Mensaje

La dirección técnica del club, consciente o inconscientemente, esta jugando a la ruleta rusa, se confirma la cesión por dos años de Odriozola, al club italiano Milan, es un buen profesional y mejor madridista, pero sin la calidad necesaria para ser jugador de la 1ª plantilla, es más creo que la máxima utilidad se la sacaríamos jugando de carrilero en una defensa de 5, con 3 centrales, ahora al marcharse a la liga italiana, nos quedamos sólo con Carvajal, buen jugador pero muy propenso a las lesiones y "Puskas" Vázquez, jugador que es sobre todo extremo derecho, y que en el lateral como demostró el otro día contra el Levante, es una pesadilla, resumiendo que nos quedamos cortos en el lateral derecho tanto en efectivos, como en calidad, hay otra alternativa, contar con el chaval del Castilla Marvin, jugador con futuro, pero sin hacer, además no veo yo a Carletto, jugándosela con el canterano y dejando en el banquillo a uno de los pesos pesados del vestuario como el gallego,
Resumiendo anda que no hay efectivos en la zona de arriba, para aligerar fichas y crear huecos
lo dicho estamos jugando a la ruleta rusa.
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34026
Registrado: Ene-2011

#2332Mensaje

Gandalf escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:Según José Félix, Odriozola no será el último en salir del Madrid, saldrán más jugadores.
Gran trabajo periodístico.
"No tengo ni idea, así que digo que... no se han cerrado las salidas. Ea. Soy un genio, me voy al bar."

Imagen
Exclusiva: "Van a pasar cosas o no, pero no puedo dar más detalles".
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2333Mensaje

El Real Madrid con la actual plantilla en la vida podría jugar un 1.5.3.2. Solo tiene 3 potenciales centrales (a Vallejo ni lo cuento) y tiene la plantilla con exceso de extremos, con lo cual con lo que dispone ese sistema es el que menos se adecua a la plantilla disponible. Odriozola seguramente no tendrá nivel para jugar en el club, pero su comportamiento y disponibilidad para aceptar lo que el club le ha propuesto en estos años es muy aceptable.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#2334Mensaje

Oficial. Cedido a la Fiorentina.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2335Mensaje

Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2336Mensaje

Un paquete menos.
Quedan 17
novenopresidente
Mensajes: 2291
Registrado: Abr-2021

#2337Mensaje

Octava escribió:El Real Madrid con la actual plantilla en la vida podría jugar un 1.5.3.2. Solo tiene 3 potenciales centrales (a Vallejo ni lo cuento) y tiene la plantilla con exceso de extremos, con lo cual con lo que dispone ese sistema es el que menos se adecua a la plantilla disponible. Odriozola seguramente no tendrá nivel para jugar en el club, pero su comportamiento y disponibilidad para aceptar lo que el club le ha propuesto en estos años es muy aceptable.
Buenas tardes, dice el refrán, que del fútbol y medicina todo el mundo opina, por tal cosa me permito preguntarle donde están los extremos que usted comenta que nos sobran, yo he echado cuentas y me salen sólo dos, Vinicius jugador genial, pero hasta ahora absolutamente irregular y Puskas Vázquez, de calidad muy justita para estar en la plantilla del primer equipo del Madrid, pero con la polivalencia como mayor virtud, en cambio medias puntas me salen 5 o 6,
Saludos blancos, castellanos y anti taliban
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2338Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Un paquete menos.
Quedan 17
Hombre, alguno menos :lol:
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2339Mensaje

novenopresidente escribió:
Octava escribió:El Real Madrid con la actual plantilla en la vida podría jugar un 1.5.3.2. Solo tiene 3 potenciales centrales (a Vallejo ni lo cuento) y tiene la plantilla con exceso de extremos, con lo cual con lo que dispone ese sistema es el que menos se adecua a la plantilla disponible. Odriozola seguramente no tendrá nivel para jugar en el club, pero su comportamiento y disponibilidad para aceptar lo que el club le ha propuesto en estos años es muy aceptable.
Buenas tardes, dice el refrán, que del fútbol y medicina todo el mundo opina, por tal cosa me permito preguntarle donde están los extremos que usted comenta que nos sobran, yo he echado cuentas y me salen sólo dos, Vinicius jugador genial, pero hasta ahora absolutamente irregular y Puskas Vázquez, de calidad muy justita para estar en la plantilla del primer equipo del Madrid, pero con la polivalencia como mayor virtud, en cambio medias puntas me salen 5 o 6,
Saludos blancos, castellanos y anti taliban
Buenas tardes, estoy de acuerdo con usted "de futbol todo el mundo entiende", cierto.

Efectivamente dije que la plantilla tiene exceso de extremos, que es habitualmente en la posición que están jugando o han jugado con asiduidad, y me salen 6 ( Lucas vazquez, Rodrigo, Asensio, Bale, Hazard y Vinicius).

Como yo también me permito el lujo de opinar de futbol, le digo que para mi Hazard y Asensio en estos momentos rendirían más y mejor de mediapunta y Rodrigo siempre he dicho en su hilo que lo veo cada vez mas como delantero. Por lo tanto, para mi hay 3 extremos sin entrar a valorar su capacidad; Lucas vazquez, Bale y Vinicius.

Pero no se trata de lo que yo opine, sino como le digo, de lo que han jugado o están jugando habitualmente y que no parece vaya a cambiar (salvo el caso de Asensio según se rumorea).

P.D. Veo que con el tema de los centrales no hay discusión, demasiado escasos de centrales el equipo para jugar con carrileros y sin sustitutos para los primeros.

Saludos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2340Mensaje

altramuz escribió:Buen fichaje! joven y con mucha proyección, tenemos el lateral derecho bien cubierto para muchos años.
Odriozola en general ha retratado a los que no tienen ni idea. Ni más ni menos. Esa es la única verdad.
Responder