Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#2241Mensaje

Odriozola, más cerca de continuar en el Real Madrid: el motivo


Su futuro sigue siendo una incógnita, pero lo que está claro es que cada día que pasa está más cerca de continuar en el Real Madrid. Más aún tras conocerse que el Milan, uno de sus principales pretendientes, está muy cerca de cerrar el fichaje de Florenzi (Roma) para reforzar el lateral derecho. De confirmarse esta operación, quedaría completamente descartada la opción 'rossonera' para Odriozola.

https://www.google.com/amp/s/m.bernabeu ... ivo-270634
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2242Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió: Ostras es verdad, no me acordaba del penalti que hizo en la ida
Si buscamos los errores individuales de cada futbolista, no sobrevive ni Cristiano, que falló un penalti en una semifinal de Champions.
Eso, no busquéis los errores individuales de los que moja los gayumbos Apostata. Buscad los de los que le caen mal
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#2243Mensaje

Apóstata jamás va a reconocer que Carvajal lleva 5 años dando pena en el campo .

Que ha tenido ha sido ponerse Lucas de lateral y nos parece Cafú.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#2244Mensaje

Tenemos pedazo de lateral en Odri. En cuanto le den confianza lo demuestra, como en el cierre de la temporada anterior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2245Mensaje

Stiffmeister escribió:Tenemos pedazo de lateral en Odri. En cuanto le den confianza lo demuestra, como en el cierre de la temporada anterior.
Ofensivamente no es nada malo, pero es que atrás..... :roll:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2246Mensaje

En mi opinión arriba también le faltan recursos para atacar en posicional.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#2247Mensaje

10 millones creo que es su valor de mercado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#2248Mensaje

Mil veces mejor que Lucas.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#2249Mensaje

Lucas es mucho mejor en tareas defensivos. Y en ataque son igual de malos los 2, así que me quedo con Lucas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2250Mensaje

Zell escribió:Mil veces mejor que Lucas.
Pones una cascara de platano en la banda derecha y ya hace igual o mas que lucas
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2251Mensaje

Lucas da una salida de balón por banda espectacular.
Sin su lesión la Liga estaría en nuestras vitrinas, no tengo dudas. Y la Champions vete tú a saber
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2252Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Lucas da una salida de balón por banda espectacular.
Sin su lesión la Liga estaría en nuestras vitrinas, no tengo dudas. Y la Champions vete tú a saber
A Lucas, al menos, hay que molestarse en regatearlo dos o tres veces hasta que te suelta, a Hoyozola le ignoran y le pasan por encima por el camino más recto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2253Mensaje

Mientras que Carvajal está tirado en el suelo con rotura fibrilar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2254Mensaje

Ruben24 escribió:Mientras que Carvajal está tirado en el suelo con rotura fibrilar
Carvajal no se rompe, aparece fugazmente entre lesiones.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#2255Mensaje

yo me lo quedaba ya que solo tenemos a Lucas para el LD derecho y a Nacho no hay que sacarlo de la zona central, a Carvajal ni lo cuento porque hace bastantes años que no se puede planificar una temporada con ese jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2256Mensaje

Epic_Madrid escribió:yo me lo quedaba ya que solo tenemos a Lucas para el LD derecho y a Nacho no hay que sacarlo de la zona central, a Carvajal ni lo cuento porque hace bastantes años que no se puede planificar una temporada con ese jugador.
Quedar, se va a quedar porque nadie le quiere.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2257Mensaje

Yo a Odriozola no le veo una salida tan complicada, al menos en forma de cesión. Por ejemplo, el Betis se ha quedado sin LD para 4 o 5 meses.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#2258Mensaje

degas escribió:
Epic_Madrid escribió:yo me lo quedaba ya que solo tenemos a Lucas para el LD derecho y a Nacho no hay que sacarlo de la zona central, a Carvajal ni lo cuento porque hace bastantes años que no se puede planificar una temporada con ese jugador.
Quedar, se va a quedar porque nadie le quiere.
si el truño de Semedo se pudo vender por 30 millones y mas tras la humillacion que tuvo especialmente tras el Barcelona 2 Bayern 8.. seguro que algo se puede sacar por este si quieren.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2259Mensaje

El Arsenal interesado en Odriozola, si sale Bellerin.

El Arsenal quiere a Trippier, pero es demasiado caro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2260Mensaje

Centraltotal escribió:El Arsenal quiere a Trippier, pero es demasiado caro.
Eso es como estar interesado en Cristina Pedroche y conformarte con Paz Padilla.
Responder