Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

601Nota Dom Ene 14, 2018 12:02 am

Hay que fichar a Werner, Guedes y Odriozola para empezar :sisi:

• Autor:-R9-
  • 14697 Mensajes
  • Colombia

602Nota Dom Ene 14, 2018 12:03 am

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora en frio, no ficharía a Timo y el motivo es la Champions. No lo podría jugar.

Iria de cabeza por Alexis Sánchez y buscaría un 9 tipo Belotti. Aunque el italiano no está marcando, estoy seguro por estilo del Madrid y ocasiones que tenemos se podría hartar de marcar goles.

Seria reforzar la plantilla, tendríamos armario de fondo y podríamos luchar por los títulos que nos quedan. Alexis podría dar verticalidad y ruptura cosa que no tenemos en las bandas.CR no se va de nadie, Lucas ni lo cuento y Asensio no está bien. Luego con el italiano estoy seguro que mejor que Benzema y Mayoral lo hará.

El próximo verano se hace limpia, se ficha un gran 9 y con Belotti ya tenemos dos grandes 9. Ademas habría que buscar un portero, lateral y un extremo.

Fichando a esos dos jugadores mediocres o de segundo nivel ya te aseguras de que no podamos fichar a nadie con cara y ojos el próximo verano. Cuidado que depende de lo que hagamos el verano que viene podemos definir nuestro futuro para los próximo 4 años. Ojo con eso.

Belotti seguro no, porque van a recurrir a la cláusula.

Alexis por 25 millones, tal como dije hace unos meses, es para pensarselo.

603Nota Dom Ene 14, 2018 12:04 am

Esas medidas heroicas de fichar por fichar, no llevan a nada bueno... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

• Autor:_Jesus_
  • 28610 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

604Nota Dom Ene 14, 2018 12:15 am

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora en frio, no ficharía a Timo y el motivo es la Champions. No lo podría jugar.

Iria de cabeza por Alexis Sánchez y buscaría un 9 tipo Belotti. Aunque el italiano no está marcando, estoy seguro por estilo del Madrid y ocasiones que tenemos se podría hartar de marcar goles.

Seria reforzar la plantilla, tendríamos armario de fondo y podríamos luchar por los títulos que nos quedan. Alexis podría dar verticalidad y ruptura cosa que no tenemos en las bandas.CR no se va de nadie, Lucas ni lo cuento y Asensio no está bien. Luego con el italiano estoy seguro que mejor que Benzema y Mayoral lo hará.

El próximo verano se hace limpia, se ficha un gran 9 y con Belotti ya tenemos dos grandes 9. Ademas habría que buscar un portero, lateral y un extremo.

Fichando a esos dos jugadores mediocres o de segundo nivel ya te aseguras de que no podamos fichar a nadie con cara y ojos el próximo verano. Cuidado que depende de lo que hagamos el verano que viene podemos definir nuestro futuro para los próximo 4 años. Ojo con eso.

Belotti seguro no, porque van a recurrir a la cláusula.

Alexis por 25 millones, tal como dije hace unos meses, es para pensarselo.

Alexis nos vendría genial, rápido y con desborde por banda. Es que ahora mismo ni CR, Bale por lesiones, ni Lucas y hasta Asensio que esta irreconocible. El perfil Alexis nos viene perfecto.

Luego un 9 igual dije Belotti o buscar un 9 que nos valga para la Champions y de paso sea un ariete para el futuro.

Para mi es fundamental tener fondo de armario y jugadores que aporten cosas distintas. Alexis aportará velocidad, regates,rupturas y goles. Luego un 9 gol cosa que nos falta.

No podemos esperar a Benzema haga goles, ni CR muy a mi pesar y ni Bale. Es que uno mira el banco y no tenemos atacantes. Que tenemos a Mayoral? Lucas?

605Nota Dom Ene 14, 2018 12:17 am

Se debio de fichar después de la confederaciones... era el momento y no estariamos en esta crisis.

• Autor:Capa
  • 10125 Mensajes

606Nota Dom Ene 14, 2018 12:18 am

Alexis no mejora en nada a lo que tenemos.

Jugador para equipos de medio pelo y que en el único grande que jugó, el Barça, se la pegó estrepitosamente.

Yo no fichaba a nadie, espero a Junio y ahí sí hago la revolución total.

• 28610 Mensajes

607Nota Dom Ene 14, 2018 12:24 am

Capa escribió:Alexis no mejora en nada a lo que tenemos.

Jugador para equipos de medio pelo y que en el único grande que jugó, el Barça, se la pegó estrepitosamente.

Alexis en la Premier va sobrado y aquí no lo hizo tan mal. A mi me parece un suplente de lujo y no Lucas por ejemplo.

Luego fichar un 9 es una obligación y no me agarro a Benzema y ni Mayoral. Para mi es urgente si queremos dar guerra.

Usuario sin avatar

608Nota Dom Ene 14, 2018 12:31 am

_Jesus_ escribió:

Alexis en la Premier va sobrado y aquí no lo hizo tan mal. A mi me parece un suplente de lujo y no Lucas por ejemplo.

Luego fichar un 9 es una obligación y no me agarro a Benzema y ni Mayoral. Para mi es urgente si queremos dar guerra.

Cobrando 15 millones de € netos como para no ser un suplente de lujo, alexis es un jugador que no tiene nivel para ser titular en madrid o barsa, siendo la estrella del arsenal, rodeado de jugadores como lacazette u ozil, lleva 2 años seguidos fuera de la champions...., Alexis que se vaya a estafar a los del City...

• 28610 Mensajes

609Nota Dom Ene 14, 2018 12:34 am

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:

Cobrando 15 millones de € netos como para no ser un suplente de lujo, alexis es un jugador que no tiene nivel para ser titular en madrid o barsa, siendo la estrella del arsenal rodeado de jugadores como lacazette u ozil lleva 2 años seguidos fuera de la champions...., Alexis que se vaya a estafar a los del City...

Arsenal salvo Alexis, Ozil y poco mas. No tienen un gran equipo y Alexis me parece un gran jugador. Pero la cuestión es que se deberían hacer dos fichajes en invierno y luchar por los títulos que quedan.

Usuario sin avatar

610Nota Dom Ene 14, 2018 12:39 am

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:

Cobrando 15 millones de € netos como para no ser un suplente de lujo, alexis es un jugador que no tiene nivel para ser titular en madrid o barsa, siendo la estrella del arsenal rodeado de jugadores como lacazette u ozil lleva 2 años seguidos fuera de la champions...., Alexis que se vaya a estafar a los del City...

Arsenal salvo Alexis, Ozil y poco mas. No tienen un gran equipo y Alexis me parece un gran jugador. Pero la cuestión es que se deberían hacer dos fichajes en invierno y luchar por los títulos que quedan.

Un jugador que tapa a Asensio y a Isco, que no tiene nivel TOP para ser titular en el madrid y que quiere cobrar 15 millones de € netos quereis que venga al madrid a que le paguemos la jubilacion...

Asi seguro que nos convertimos en el milan de Berlusconi donde iban los vejestorios a jubilarse...

611Nota Dom Ene 14, 2018 12:43 am

Como fondo de armario no puedes tener tíos con sueldos que superan los 11-12 kilos netos. Eso lo puede hacer el City ,el Chelsea, con 45 jugadores en nómina, o los jeques. pero el Madrid o cualquier equipo con un presupuesto "normal" no puede estar a esas cosas.

Además, no me gusta nada el concepto de jugador rebotado de otros sitios para acabar su carrera aquí. Creo que es lo opuesto a lo que deberíamos aspirar. Siempre hablando de gente que vendría con sueldo top, no una ganga como sí fue Van Gol o Larsson / Davids para el Barcelona.

Y el verano que viene es muy preocupante. Va a haber que gastarse la pasta MUY SERIAMENTE en un año de Mundial y con casi todas las estrellas colocadas en sus respectivos equipos. Yo tengo el detector de bolas de dragón encendido por si encuentro alguno de esos prometedores jugadores iguales que Mbappe a los que algunos se referían el verano pasado que saldrían como setas o que están escondidos en laboratorios secretos, pero de momento no he encontrado ninguno. Si resulta que no los hay, pues vamos a tener que invertir en torno a 400 millones para ser siquiera competitivos. Una ganga.

• Autor:asher
  • 8938 Mensajes
  • Come back Karukera

612Nota Dom Ene 14, 2018 12:46 am

400 millones es lo que va a costar un top 5 el próximo verano. Por menos no se van a fichar los Kane o los Neymar.

613Nota Dom Ene 14, 2018 12:48 am

asher escribió:400 millones es lo que va a costar un top 5 el próximo verano. Por menos no se van a fichar los Kane o los Neymar.

400 kilos lo estimo para 2 jugadores o como mucho, 2 jugadores y medio (juvenil random y dos mega estrellas)

El colmo sería que nos gastaramos la pasta en la próxima bacalada o jugador de moda que destacara en el Mundial. Es tan previsible como un capítulo del Equipo A.

• 28610 Mensajes

614Nota Dom Ene 14, 2018 12:51 am

El filósofo lo quiere y podría jugar la Champions.

615Nota Dom Ene 14, 2018 12:54 am

_Jesus_ escribió:El filósofo lo quiere y podría jugar la Champions.

El filósofo hasta que no haya gastado todo el dinero del jeque no se va a quedar contento. Comprando todo lo que se mueve gano yo también. Lo fichan más bien para que no se lo lleve el United.

616Nota Dom Ene 14, 2018 12:56 am

No entiendo el bombo a este muchacho. Pensaba que sería el máximo goleador de la Bundesliga y por lo que veo, tan solo ha marcado nueve goles. ¿Qué es lo que tiene de extraordinario, aparte de llevar más goles que CR o Benzema?

Usuario sin avatar

617Nota Dom Ene 14, 2018 12:56 am

asher escribió:400 millones es lo que va a costar un top 5 el próximo verano. Por menos no se van a fichar los Kane o los Neymar.

El madrid necesita a uno minimo del trio Kane, Mbappe o Neymar como sea la temporada que viene y mas futbolistas aparte

Por ejemplo si fichas a Neymar necesitas tambien fichar tambien a werner o Icardi Y Mariano por ejemplo

De la BBC como mucho solo puede quedar uno la temporada que viene y por supuesto que ese uno Benzema no es...
Última edición por nettox el Dom Ene 14, 2018 12:59 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

618Nota Dom Ene 14, 2018 12:57 am

Tambien se llevo a Danilo y a chigrinsky...

619Nota Dom Ene 14, 2018 1:06 am

Pues eso, un gran timo.

• 28610 Mensajes

620Nota Dom Ene 14, 2018 1:09 am

nettox escribió:

Tambien se llevo a Danilo y a chigrinsky...

Si pero también ganará la Premier de calle y otros ni la huelen. Pep, Mou y todos tienen Danilo, Sahin, Altintop...

Alexis es un gran jugador y con 29 años aún tiene unos 3 añitos de fútbol. El Madrid debe reforzarse en invierno y luchar al menos por los títulos que aún estemos con vida.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores