Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1481Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Si está realmente lesionado, tiene el doble de posibilidades de venir.
cuestión de horas
Uo minutos... :fiesta:
aepit

#1482Mensaje

Si lo dice José Luis Sánchez si es probable que sea real el interés del RM, no solo porque me parece de lo más correcto que hay ahora mismo en cuanto a periodismo deportivo, si no que sobre todo es un periodista que aparte de trabajar en la sexta, sale también en RMTV, osea que está pagado por Florentino, digo yo que algo de información real tendrá.

Espero que se concrete, porque tiene pinta de que será Werner, Rodrigo o nada.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#1483Mensaje

aepit escribió:Si lo dice José Luis Sánchez si es probable que sea real el interés del RM, no solo porque me parece de lo más correcto que hay ahora mismo en cuanto a periodismo deportivo, si no que sobre todo es un periodista que aparte de trabajar en la sexta, sale también en RMTV, osea que está pagado por Florentino, digo yo que algo de información real tendrá.

Espero que se concrete, porque tiene pinta de que será Werner, Rodrigo o nada.
Si.., este es el que hace poco dijo que iban a venir Neymar, Hazard y no me acuerdo del tercero..
Yo no me creo nada, quedan 12 días y no se a que estamos esperando.. Si realmente no se quiere fichar, si está esperando por Neymar, si se tienen otro fichajes y están apurando para rebajar el precio.. no se...
Recemos porque sea lo tercero...
aepit

#1484Mensaje

Luigivan escribió:
aepit escribió:Si lo dice José Luis Sánchez si es probable que sea real el interés del RM, no solo porque me parece de lo más correcto que hay ahora mismo en cuanto a periodismo deportivo, si no que sobre todo es un periodista que aparte de trabajar en la sexta, sale también en RMTV, osea que está pagado por Florentino, digo yo que algo de información real tendrá.

Espero que se concrete, porque tiene pinta de que será Werner, Rodrigo o nada.
Si.., este es el que hace poco dijo que iban a venir Neymar, Hazard y no me acuerdo del tercero..
Yo no me creo nada, quedan 12 días y no se a que estamos esperando.. Si realmente no se quiere fichar, si está esperando por Neymar, si se tienen otro fichajes y están apurando para rebajar el precio.. no se...
Recemos porque sea lo tercero...
evidentemente otra posibilidad es que este vendiendo humo por orden del presi, todo puede ser
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1485Mensaje

Centraltotal escribió:En Inglaterra dicen que Werner podria salir si el Leipzig ficha a Draxler(otro jugador que nos vendria bien un extremo con regate y rapido).
El Psg no cuenta con el. El entrenador Tuchel no le quiere.
Pues esque el club si se ha puesto lento porque Draxler a mi me parece bueno (para lo económico que está Florentino) a ese el PSG nos lo venderia por 30 kilos ya con ese jugador pues es mejor que tener a Matorral
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1486Mensaje

Las 2 opciones son Werner y Rodrigo.

Pero Lopetegui quiere, pide y da la tabarra con Rodrigo porque lo ha entrenado desde categorias inferiores y lo llevo al Mundial.

Otra cosa que se fiche a alguien...que no lo saben ni ellos a ciencia cierta(se lo estan pensando).
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1487Mensaje

Centraltotal escribió:Las 2 opciones son Werner y Rodrigo.

Pero Lopetegui quiere, pide y da la tabarra con Rodrigo porque lo ha entrenado desde categorias inferiores y lo llevo al Mundial.

Otra cosa que se fiche a alguien...que no lo saben ni ellos a ciencia cierta(se lo estan pensando).
Y Falcao? O Dzeko? :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1488Mensaje

Pues según ha publicado Bild (periódico alemán serio y que suele acertar).

Werner no va a fichar por el Madrid y no ha habido contactos.

Así que me da que o viene Rodrigo o un delantero barato o nadie. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#1489Mensaje

Pues que no venga nadie, para darme el hostión mejor que sea con 120 millones más en el banco que con 120 en Rodrigo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1490Mensaje

perry escribió:Pues que no venga nadie, para darme el hostión mejor que sea con 120 millones más en el banco que con 120 en Rodrigo.
Y asi el culpable será Florentino únicamente.
Si se ficha a Rodrigo se podría excusar en "es lo que el entrenador pedía". Si no se ficha a nadie aun siendo una evidencia que el entrenador quiere fichajes y que es una necesidad, ya solo habría un culpable, bueno 2 junto con su pareja incondicional JAS.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1491Mensaje

Aun quedan 12 días de mercado, ya podiamos cerrar con las otras ligas con el comienzo de temporada.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1492Mensaje

Centraltotal escribió:Pues según ha publicado Bild (periódico alemán serio y que suele acertar).

Werner no va a fichar por el Madrid y no ha habido contactos.

Así que me da que o viene Rodrigo o un delantero barato o nadie. :cry: :cry: :cry:
Pagar mas de 50 millones por Rodrigo seria un despilfarro...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1493Mensaje

Más de 30M. Para fichar a Rodrigo pero no fichar a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1494Mensaje

Este es un poco como Kane...

Esta feliz en su país, se siente estrella, titular en su selección... mientras no le pique el mosquito de la Champions no se va a mover de su pais.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1495Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Centraltotal escribió:Pues según ha publicado Bild (periódico alemán serio y que suele acertar).

Werner no va a fichar por el Madrid y no ha habido contactos.

Así que me da que o viene Rodrigo o un delantero barato o nadie. :cry: :cry: :cry:
Pagar mas de 50 millones por Rodrigo seria un despilfarro...
Pagar mas de 25 millones sería un despilfarro
vickingo
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2018

#1496Mensaje

Brego11 escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Centraltotal escribió:Pues según ha publicado Bild (periódico alemán serio y que suele acertar).

Werner no va a fichar por el Madrid y no ha habido contactos.

Así que me da que o viene Rodrigo o un delantero barato o nadie. :cry: :cry: :cry:
Pagar mas de 50 millones por Rodrigo seria un despilfarro...
Pagar mas de 25 millones sería un despilfarro
Vendrá Rodrygo en enero
aepit

#1497Mensaje

:arrow: Se anuncia el miércoles y se presenta el viernes.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:

Ahora en serio, no vendrá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1498Mensaje

Si éste es el fichaje, se me antoja surrealista el ver cómo se pospone en el tiempo. Ya hasta se duda de las intenciones del jugador.

Yo entiendo que un Werner, la propuesta de ir a un Real Madrid sin excesiva competencia en su puesto le tiene que convencer de por sí. Tanto pro el club como por el hueco que puede tener.

Me parecería absurdo que convencerle sea un problema.

Por otro lado estará el club, pero jugadores de su nivel ya están saliendo de sus equipos... es ley de vida en una entidad como Leipzig, que sabe que tarde o temprano debe vender a sus figuras.

Lo que está claro es que aquí no le va a valer con ser un extremo rápido.

Henry en sus inicios en el Arsenal, donde jugaba de extremo y en los primeros partidos no marcaba al arcoíris, tuvo que centrar su posición y ser más referencia.

Sin comparar a los jugadores que por supuesto, en nada se parecen, ese rol es el que espero que adquiera Werner. Si viene éste, que no lo sé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1499Mensaje

Leizpig no necesita vender.

El club es de red bull
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1500Mensaje

hitzeko escribió:Si éste es el fichaje, se me antoja surrealista el ver cómo se pospone en el tiempo. Ya hasta se duda de las intenciones del jugador.

Yo entiendo que un Werner, la propuesta de ir a un Real Madrid sin excesiva competencia en su puesto le tiene que convencer de por sí. Tanto pro el club como por el hueco que puede tener.

Me parecería absurdo que convencerle sea un problema.

Por otro lado estará el club, pero jugadores de su nivel ya están saliendo de sus equipos... es ley de vida en una entidad como Leipzig, que sabe que tarde o temprano debe vender a sus figuras.

Lo que está claro es que aquí no le va a valer con ser un extremo rápido.

Henry en sus inicios en el Arsenal, donde jugaba de extremo y en los primeros partidos no marcaba al arcoíris, tuvo que centrar su posición y ser más referencia.

Sin comparar a los jugadores que por supuesto, en nada se parecen, ese rol es el que espero que adquiera Werner. Si viene éste, que no lo sé.
El quiere venir es Florentino el que no quiere fichar a nadie. Y Lopetegui quiere a Rodrigo no a Werner.
Responder