Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1541Mensaje

GarethBale escribió:
marcoasensio escribió: Entonces le das un 100% de credibilidad a tu fuente?
A ver yo no soy periodista ni cobro a nadie por decir estas cosas, credibilidad? pues claro, que las cosas cambian en los mercados a veces? pues también, ayer dijeron lo de Mbappé que dije hace dias sobre lo del Psg y la cesión.
Prefieres a Mbappé o a Werner?
Ya, pero si está fichado como dices, entonces no puede cambiar la situación, si está fichado es que está fichado, luego no me vale decir que al final "el mercado cambio".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1542Mensaje

pistolero123456 escribió:Fiarse de Alfredo Duro. Como cuando tu novia te dice que se va a dormir en casa de su mejor amiga.
Yo no se lo que va a decir Alfred Hard, pero dijo algo Pedrerol de que hoy daría una noticia sobre un 9.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1543Mensaje

Mientras no se arrepientan a ultima hora...como paso con el Kun Aguero que le dejaron tirado cuando habia acuerdo para que viniera...

A el y otros que tenian acuerdo y al final no se hizo como Gundogan, De Gea, Gimenez...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1544Mensaje

aepit escribió: Ya, pero si está fichado como dices, entonces no puede cambiar la situación, si está fichado es que está fichado, luego no me vale decir que al final "el mercado cambio".
Empiezo a pensar que a veces es mejor no decir nada, la verdad.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1545Mensaje

Cuando uno hace una apuesta,se puede acertar....o no
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1546Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió: Ya, pero si está fichado como dices, entonces no puede cambiar la situación, si está fichado es que está fichado, luego no me vale decir que al final "el mercado cambio".
Empiezo a pensar que a veces es mejor no decir nada, la verdad.
No te enfades, la gente esta quemada con la planificacion de Florentino estos ultimos 2 años.

Y se necesitan caras nuevas...no vienen y se impacientan.

Si al final viene Werner,la gente te lo agradecera.
aepit

#1547Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió: Ya, pero si está fichado como dices, entonces no puede cambiar la situación, si está fichado es que está fichado, luego no me vale decir que al final "el mercado cambio".
Empiezo a pensar que a veces es mejor no decir nada, la verdad.
Puedes decir lo que quieras, luego yo me lo creeré o no, acertarás o no, pero esto es como si tenemos a Courtois que si está fichado y mañana de milagro Oblak se pone a tiro y lo fichamos....no puedes devolver al belga al chelsea porque ya lo has fichado.

Esto es lo mismo, si supuestamente Werner está fichado, pues entonces lo está y ello no debería cambiar porque mañana el mercado cambie y se ponga a tiro otro tio, una cosa no quita la otra....si dices que hay una posibilidad de que Werner que según tu está fichado, de repente "deje de estarlo" porque vamos a por otro, es que Werner nunca ha estado fichado.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1548Mensaje

GarethBale escribió:
pistolero123456 escribió:Fiarse de Alfredo Duro. Como cuando tu novia te dice que se va a dormir en casa de su mejor amiga.
Yo no se lo que va a decir Alfred Hard, pero dijo algo Pedrerol de que hoy daría una noticia sobre un 9.
Vosotros ilusionaos con lo que querais. La realidad es que no va a venir nadie. Ojalá tengas tu la razón pero no lo creo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1549Mensaje

Centraltotal escribió: No te enfades, la gente esta quemada con la planificacion de Florentino estos ultimos 2 años.

Y se necesitan caras nuevas...no vienen y se impacientan.

Si al final viene Werner,la gente te lo agradecera.
Si a mi no me tienen que agradecer nada, solo expuse algo que me dijeron, no depende de mi que sea cierto o no.
Pero ya con lo de Courtois estuvieron bastantes dias de cachondeo, y luego de todos esos, hubo muy pocos que rectificaran y dijeran que era verdad lo que dije.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1550Mensaje

GarethBale escribió:
Centraltotal escribió: No te enfades, la gente esta quemada con la planificacion de Florentino estos ultimos 2 años.

Y se necesitan caras nuevas...no vienen y se impacientan.

Si al final viene Werner,la gente te lo agradecera.
Si a mi no me tienen que agradecer nada, solo expuse algo que me dijeron, no depende de mi que sea cierto o no.
Pero ya con lo de Courtois estuvieron bastantes dias de cachondeo, y luego de todos esos, hubo muy pocos que rectificaran y dijeran que era verdad lo que dije.
GarethBale es lo de siempre, yo de Werner no tengo ni idea salvo que es obvio que el Madrid se ha fijado en el y presentado una oferta. Pero al igual que tu lo de Courtois yo también lo dije, ademas cierto día apunte que incluso iba salir por unos 30-35 millones mas barato de los 40-50 que se apuntan en principio.

Lo mismo paso con lo de Mbappe que se me dijo y llamo de todo por decir que Mbappe seguía estando cedido y siendo del Mónaco, porque según todos esos iluminados que luego callan el PSG ya había pagado.

Yo no se cual es ni su objetivo ni intención ellos sabrán, tu vienes aquí y cuentas una info que sabes y en vez de por lo menos tomarla en consideración se te tacha de todo pues nada.... fiesta :fiesta:

PD: Esos iluminados, seguir con la cantinela de que el Madrid solo quiere a Neymar ;)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1551Mensaje

Quiero decir que no te chines, aqui hay gente que critica todo.

Que hayas informado de ello si te lo ha dicho alguien fiable, esta bien.

Esperemos que se cumpla...queda poco para saber si acerto tu fuente.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#1552Mensaje

Hay una sutil diferencia entre decir "me han comentado que está fichado siempre y cuando no cambie el panorama de jugadores" y afirmar con rotundidad que "está fichado", y ha sido lo segundo.

Yo estoy como Aepit, si está fichado no se puede deshacer. No te va a aguantar ni el club ni el jugador una cláusula que diga "pero con derecho de desistimiento si otro jugador se pone a tiro antes del 31 de agosto".

Si depende de otros factores no está cerrado.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1553Mensaje

Si no viene que haras? Cambiaras de nick al menos no? Jajaja.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#1554Mensaje

Hombre, si se asevera algo de la manera que se ha hecho y sin ningún matiz hay que aceptar las consecuencias en forma de críticas si termina siendo falso al igual que si termina siendo cierto se aceptan los elogios. Es así de simple.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1555Mensaje

Tampoco sé quien le ha tachado de nada. Al menos yo estoy preguntandole en serio por curiosidad y un poquito de ilusión. Y se agradece por supuesto que haya gente por aqui que si de verdad le llega algo informacion de dentro la comparta.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#1556Mensaje

Hay mucho justiciero esperando :mrgreen: :mrgreen:
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1557Mensaje

GarethBale escribió:
redondo escribió:
madrid99 escribió:Venga o no venga, Werner es un buen fichaje para el Madrid pero no es un 9 para el Madrid, posicionalmente es mas un extremo con gol que un delantero, aunque pueda hacerlo bien en situaciones especificas como delantero no es donde mas aporta, ahora mismo se complementaria muy bien con nuestro ataque con Benzema generando espacios y cayendo a las bandas mientras Werner es mas incisivo y hace la diagonal aprovechando el espacio.

Si se ficha yo seguiría manteniendo a mayoral para tener dos 9 puros.
Es que si se hicieran las cosas bien, vendría Werner + un 9 puro, que es lo que de verdad hace falta, y saldrían Mayoral o el propio Benzema.

Con Werner y Willian José la delantera quedaría completa:

----Bale (Lucas)-----Benzema (Willian José)-----Werner (Asensio).

Vinicius cedido y Mayoral vendido o cedido.
Los acontecimientos hacen pensar que se ha intentado a fondo lo de Lewan pero no hay manera con los dirigentes del bayern.
Lo de Werner lo veo difícil porque creo que en ese puesto mejor esperarán el próximo año para que venga Hazard.

Si viene alguien será un 9, supongo que será un Rodrigo o algo similar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1558Mensaje

Hazard está en el ilustre club de Vieira que entrena Michel. Los selectos elegidos que han jugado en el Real Madrid varias temporadas sin siquiera haber fichado.

Si este año no se ha podido fichar con un Chelsea que ha gastado 80 millones en un portero jugando UEFA, sería ridículo pensar que con 28 el Real Madrid volviese a hacer otra gran embestida por él.

Si tiene que venir éste, que venga y nos dé cosas diferentes a lo que tenemos.

Es perfil medio, pero mejor eso que nada.
aepit

#1559Mensaje

Me traes a Morata + Werner y me doy por satisfecho en la delantera, al menos para esta temporada.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1560Mensaje

Joder morata... que vamos a hacer, traerlo cada 2 años hasta que se siga devaluando?
Responder