Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1661Mensaje

Siempre se dice que el segundo año es el importante; el de confirmación.

El pasado anduvo flojo y su Mundial no lo ha mejorado. Este año tiene la oportunidad de dar un paso adelante y ver realmente si es un jugador importante para su selección y para el fútbol europeo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1662Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno estos que tienen contactos directos con el club :lol: es un juego,buscan información de donde sea para anticiparse a los demas y juegan a darse importancia,ningun problema :lol:.tampoco tienen maldad.
Para nada, en caso de que lo digas por mi solo pretendía compartir esa información, visto lo visto, una y no mas Santo Tomas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#1663Mensaje

No sé por qué algunos se ensañan con el forero Gareth , dio su información y ya está.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1664Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno estos que tienen contactos directos con el club :lol: es un juego,buscan información de donde sea para anticiparse a los demas y juegan a darse importancia,ningun problema :lol:.tampoco tienen maldad.
Para nada, en caso de que lo digas por mi solo pretendía compartir esa información, visto lo visto, una y no mas Santo Tomas.
Eso esperamos. Ahora la culpa es de tu informante. Pues joder, es como si a mi me dicen que Mbappe esta fichado para el proximo año y lo voy soltando con toda seguridad aqui a los 4 vientos y mas tarde cuando vea todo dios que no es asi, le echo la culpa al que me lo dijo. Eso se llama no contrastar tu informacion o inventarse noticias. Si te parece bien bien y si no pues vale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1665Mensaje

RMCFFAN escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno estos que tienen contactos directos con el club :lol: es un juego,buscan información de donde sea para anticiparse a los demas y juegan a darse importancia,ningun problema :lol:.tampoco tienen maldad.
Para nada, en caso de que lo digas por mi solo pretendía compartir esa información, visto lo visto, una y no mas Santo Tomas.
Eso esperamos. Ahora la culpa es de tu informante. Pues joder, es como si a mi me dicen que Mbappe esta fichado para el proximo año y lo voy soltando con toda seguridad aqui a los 4 vientos y mas tarde cuando vea todo dios que no es asi, le echo la culpa al que me lo dijo. Eso se llama no contrastar tu informacion o inventarse noticias. Si te parece bien bien y si no pues vale.
¿Te han dicho que mbappé está fichado?

Mola.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1666Mensaje

GarethBale escribió:
marcoasensio escribió:
Luigivan escribió:
Centraltotal escribió:El presidente del Leipzig ha dicho que no sale. Se queda un año mas, se lo ha dicho el jugador.
Esperamos la réplica del forero GarehtBale...
A ver si me hace caso y le da un toque a su contacto
Que pesados estais, que está fichado. A ver si lo dice esta noche Alfredo Duro y le creeis mas. O_o
A mí no me cae mal en absoluto forero Gareth, pero esto no es rumor ni información u opinión. Asegura que está “fichado”.

Si esto no es columpiarse O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62135
Registrado: Ago-2008

#1667Mensaje

Lleva 1 gol menos que Lewandowski y 2 menos que Reuos o Alcacer esta temporada... pero ha sufrido otra vez de mareos.

La tabla :

Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) - 9

Sebastien Haller (Eintracht Frankfurt) - 8

Paco Alcácer (Borussia Dortmund) - 8

Marco Reus (Borussia Dortmund) - 8

Alassane Pléa (Borussia Mönchengladbach) - 8

Thorgan Hazard (Borussia Mönchengladbach) - 7

Alfred Finnbogason (Augsburgo) - 7

Robert Lewandowski (Bayern Munich) - 7

Ondrej Duda (Hertha Berlín) - 6

Timo Werner (RB Leipzig) - 6



Termina contrato en el 2020 y comienzo a creer que esta es la opción verdadera para el mercado de invierno
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1668Mensaje

abelguga escribió:Lleva 1 gol menos que Lewandowski y 2 menos que Reuos o Alcacer esta temporada... pero ha sufrido otra vez de mareos.

La tabla :

Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) - 9

Sebastien Haller (Eintracht Frankfurt) - 8

Paco Alcácer (Borussia Dortmund) - 8

Marco Reus (Borussia Dortmund) - 8

Alassane Pléa (Borussia Mönchengladbach) - 8

Thorgan Hazard (Borussia Mönchengladbach) - 7

Alfred Finnbogason (Augsburgo) - 7

Robert Lewandowski (Bayern Munich) - 7

Ondrej Duda (Hertha Berlín) - 6

Timo Werner (RB Leipzig) - 6



Termina contrato en el 2020 y comienzo a creer que esta es la opción verdadera para el mercado de invierno
Para mi es un fichaje que deberíamos hacer. Yo iría por Junior, Upamecano o Diop, Lo Celso, Timo Werner, Brahim y Dybala. Como esta el mercado creo que es lo mejor que puede hacer el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1669Mensaje

Como su nombre indica, es un timo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1670Mensaje

Golito
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1671Mensaje

Prefiero a otros, solo depende del precio a pagar...como opción de banquillo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1672Mensaje

A mi me parece que tiene potencial para ser un jugadorazo.

Le falta algo de definición, pero eso se puede mejorar. Es un jugador muy activo, electrico, que cae muy bien a bandas, rápido...y está haciendo buenos números en un equipo de medio pelo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#1673Mensaje

A mí me encanta este jugador .Se que es una posición en la que tenemos otros jugadores pero no me importaría sentar a Lucas o a Asensio para ponerle....
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#1674Mensaje

No me gusta nada, es un paquete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1675Mensaje

Lo suyo es la fuerza entrando por banda,luego va metiendo goles dándo la impresión que no es un gran definidor ni mucho menos,no se en el pasado Mundial fue un desastre con su selección,no me acaba de llenar,pero se va metiendo sus goles bien estará.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1676Mensaje

Me gusta personalmente Werner, no me parece que vaya a ser un crack mundial, pero tiene condiciones para un buen futbolista, es rápido, con balón no se desenvuelve mal aunque destaca mas con espacios y para ser mas extremo que 9 puro, tiene buenas cifras goleadoras.

Por un buen precio yo lo fichaba, es joven y tiene cosas muy interesantes, aunque no es un jugador por el que hacer locuras.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1677Mensaje

No es mal jugador, delantero rápido para jugar con espacios, en un juego más posicional se le ve más perdido. Rompe muy bien por bandas cuando los equipos están cerrados. El problema es que ya tenemos jugadores de su perfil con Vinicius y Rodrygo a partir del año que viene, no le veo sitio aquí la verdad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1678Mensaje

madrid99 escribió:Me gusta personalmente Werner, no me parece que vaya a ser un crack mundial, pero tiene condiciones para un buen futbolista, es rápido, con balón no se desenvuelve mal aunque destaca mas con espacios y para ser mas extremo que 9 puro, tiene buenas cifras goleadoras.

Por un buen precio yo lo fichaba, es joven y tiene cosas muy interesantes, aunque no es un jugador por el que hacer locuras.
el chico finaliza contrato al 2020.
este verano que viene si finalmente no termina renovando su contrato el club podría hacer una intentona por hacerse por sus servicios, ahora eso siempre y cuando su precio no supere los 50 kilos, porque entonces casi que iría centrando todos mis esfuerzos en otros objetivos, porque el chaval es bueno pero tampoco es ni la quinta maravilla ni por supuesto es un delantero centro nato.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1679Mensaje

Para plazo inmediato, prefiero a Icardi.

Werner tiene potencial, pero aun no es jugador para ser referente ofensivo del Madrid, y necesitamos un goleador para ya mismo.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1680Mensaje

-R9- escribió:Para plazo inmediato, prefiero a Icardi.

Werner tiene potencial, pero aun no es jugador para ser referente ofensivo del Madrid, y necesitamos un goleador para ya mismo.
Hazard e Icardi/Kane. Eso es lo que nos hace falta.
Responder