Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1781Nota Mar Ene 08, 2019 8:36 pm

Este puede valer, no se, alguien, algún delantero, que lo que cuenta en el fútbol es el gol, y necesitamos gol como el comer, a que esperan, el fichaje tendría que estar ya entrenando y convocado para mañana contra el Leganés...
Vaya planificación de mier.... :facepalm:

1782Nota Mar Ene 08, 2019 8:43 pm

Para mi Werner es prioritario... tiene gol, velocidad, calidad... pero ojo, aun no termina de explotar. Cuando lo haga creo que sera igual a Villa e importante para su selección también.

Por el momento claro que mejora lo que tenemos y lo quiere el Liverpool, Bayern, Barcelona... es decir, es pretendido por los grandes si llegamos a verano va a ser dificil competir y el precio subirá mucho.

Usuario sin avatar

1783Nota Mar Ene 08, 2019 9:21 pm

Lo que hay que hacer si eres Presidente del Madrid coger un avion y plantarte en la sede del Leizpig y poner los billetes y te lo llevas.

Nada de esperar o dormirse.

Pero no haran nada y se ira al Bayern o a la Premier o al Bcn el verano que viene.

Con estos incompetentes no vamos a ningun lado.

Usuario sin avatar

1784Nota Mar Ene 08, 2019 9:23 pm

yo sabía que ya estaba hecho por el bayern por 50 kilos

Usuario sin avatar

1785Nota Mar Ene 08, 2019 9:29 pm

Trecool escribió:yo sabía que ya estaba hecho por el bayern por 50 kilos

El Bayern va hacer justo lo que no hacemos nosotros y deberiamos.

Les toca fin de ciclo y tienen atados a Pavard, Havertz, Lucas Hernande y quizas Werner

1786Nota Mar Ene 08, 2019 10:56 pm

Pues faltaba más... el Bayern va a hacer negocio con James gracias a Florentino que perdio 40 millones del club. Y de paso nos quitamos de la pelea por Werner para que les salga mas barato.

Todo por los amigos... que nos putean.

Usuario sin avatar

1787Nota Mar Ene 08, 2019 11:44 pm

Me huele que el Bayern nos vende a Lewandowski, (con 31 años vendria )y fichan a Werner.

Usuario sin avatar

1788Nota Mar Ene 08, 2019 11:45 pm

Centraltotal escribió:Me huele que el Bayern nos vende a Lewandowski, (con 31 años vendria )y fichan a Werner.

Seguro, va a hacer un combo con James.

1789Nota Mié Ene 09, 2019 12:10 am

Ya seria el colmo que perdemos 40 millones con James y aparte vamos a tener que dar dinero por Lewandowski :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Bayern saneando sus finanzas a costa del Madrid... compra barato a James y lo revende por ganancia. Y aparte vende a un delantero que ha exprimido todo al Madrid para financiar al delantero para los siguientes 7 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

1790Nota Mié Ene 09, 2019 12:16 am

Con la basura de negocios que hacemos ultimamente a saber.

Nos encasquetan a Lewandowski que es muy bueno de los mejores 9 pero que como mucho te rinde 3 años mas.
Pero ya le han sacado todo el rendimiento y sus mejores años.

Y con eso fichan a Werner que tiene por delante los mejores años de su carrera.

Vamos nos venden la burra vieja y compran ellos la nueva y que te va dar años de gloria.

Usuario sin avatar

1791Nota Mié Ene 09, 2019 12:00 pm

Fichaje clave por edad, por proyección, porque juega en varias posiciones y todas necesarias (extremo en ambas bandas y 9 puntual), y porque aporta cosas que sólo 1 jugador de la plantilla (Vinicius) tiene a día de hoy (desborde, verticalidad, gol, desmarque, profundidad...)

Para mí él y 2 delanteros centros (Kane + otro secundario como A.Silva, Morata, Piatek, Maxi) deberían ser los fichajes arriba. Y a apostar por los chavales como extremos (brahim, vinicius, rodrygo o asensio).
Anterior

Volver a Otros jugadores