Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2441Mensaje

Los del Chelsea han de decir: No he visto partidos del Madrid pero he visto videos de Benzema y falla como escopeta de feria

:roll:

Parece que Tuchel le encontró un rol más productivo a Timo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2442Mensaje

Inicia la jugada y la termina el mismo

Hay que tener cuidado en Champions con él.
1386006168917745668
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2443Mensaje

Iniciarla, la inicia Kanté y Werner le da continuidad con una acción de nueve puro que sale de zona, recibie de espaldas y abre a banda.

Quizá su cometido era más recibir al hueco, pero sin espacios ha sabido mostrar una faceta férrea aguantando, descargando y llegando.

Muy bien. Lo ha intentado toda la primera parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2444Mensaje

Se queda a medias.

Ha marcado, ha fallado otro y se queda siempre a mitad en cada jugada...

No termina de dar el salto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2445Mensaje

Más estancado veo a Pullisic o Harvetz

Werner es un jugador de trabajo, de constancia, no es un crack como Haaland o Mbappe pero es un jugador que desde selecciones juveniles trabaja para tener su lugar

En su primera temporada con el Chelsea 10 goles y 9 asistencias no esta mal.


A mi me gustaría comprarme un Alfa Romeo pero no se nada de mecanica y a esos autos hay que saber meterle mano, o un Ferrari pero no me alcanza ni para el auto ni para el mantenimiento. Así que me decido por un Audi porque ya se que no me va a estar fastidiando con llevarlo al mecanico cada semana y estoy en en sector de autos de lujo sin necesidad de irme a precios que no puedo pagar. Así es Werner.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2446Mensaje

Pulisic no es nadie. Es un velocista más. No tiene nada.

Havertz efectivamente está mucho peor, pero de Werner por edad y experiencia se esperaba más.

No sé si al nivel de Mbappé o Haaland; pero sí con los Vardy, Ings, Lewin... que no nos vamos a la élite.

Hasta Mount tiene más goles en Premier. Está por debajo de expectativas.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2447Mensaje

hitzeko escribió:Pulisic no es nadie. Es un velocista más. No tiene nada.

Havertz efectivamente está mucho peor, pero de Werner por edad y experiencia se esperaba más.

No sé si al nivel de Mbappé o Haaland; pero sí con los Vardy, Ings, Lewin... que no nos vamos a la élite.

Hasta Mount tiene más goles en Premier. Está por debajo de expectativas.
Aca en el foro lo pedían si o si, y por no traerlo querían que Florentino dimitiera :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2448Mensaje

Hombre, por los 60 millones que se invirtieron en Jovic, a día de hoy los hechos dicen que pudo ser más acertado el alemán.

Pero en el Chelsea sigue sin romper.

Ya vemos que de hecho, ninguno de esa delantera rompe. Todos están ahí con una cifra de goles discreta. Unos la han maquillado en Europa, y otros en la Copas. Tipo Carlos Vinicius el del Tottenham.

Pero nunca sabes cuándo pueden romper. El otro día marcó pero falló otra a puerta vacía... son muy poco fiables.

Si defendemos bien, vamos a tener opciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2449Mensaje

Yo se que no es un Haaland o Mbappe ... pero es compatible con ellos y sobre todo mejora a TODOS los fichajes que hemos hecho desde que se fue CR7

Mejor que Jovic, que Mariano, que Reinier... y esta metiendo al Chelsea a la final

Debimos fichar a Werner.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2450Mensaje

Solo a nosotros nos puede hacer un gol este muerto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2451Mensaje

Es cierto que ese Werner del Leipzig que las metia sin sudar esta temporada con la presión de tener que rendir desde el minuto 1 por haber costado 50 millones le ha podido en muchos momentos.

En este partido mete el gol, y luego falla otro y pide perdon a sus compañeros y alguien le dice que no hay problema .

Se sobre exige, sabiendo que esperan un goleador historico en él. Y creo que cuando termine su etapa en el Chelsea no estara tan lejos de Drogba en número de goles.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#2452Mensaje

Pues por 50 kilos mejor que los 3 elchavales brasileños es y que hazard, Asensio, jovic, mariano. Le han anulado uno y ha metido otro. Malo no es.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2453Mensaje

Edicrash escribió:Pues por 50 kilos mejor que los 3 elchavales brasileños es y que hazard, Asensio, jovic, mariano. Le han anulado uno y ha metido otro. Malo no es.
Hasta para elegir medianías somos malos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2454Mensaje

50 millones nos gastamos en repescar a Mariano y en el fichaje de Reinier... Werner era una opción más que viable que hubiera podido jugar por banda derecha también.

Venia jugando desde selecciones sub en Alemania, se le dio siguimiento... no de 6 meses, llevaba un periodo de 2-3 años que ya se sabia lo que daba o no. Pero los visores del club prefieren un brasileño que tenga 15 minutos jugados en primera porque les va mejor con las comisiones de un traspaso de un mercado poco controlado a uno como el de la Bundesliga que todo mundo sabe los precios.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2455Mensaje

Por favor es un fiambre, un corredor. Un higuain ario. Nos hace un gol a nosotros empujandola abajo del arco porque somos un desastre. Solo a nosotros nos puede meter un gol.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2456Mensaje

Masquerade escribió:Por favor es un fiambre, un corredor. Un higuain ario. Nos hace un gol a nosotros empujandola abajo del arco porque somos un desastre. Solo a nosotros nos puede meter un gol.
Cómo Jovic, Vini...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2457Mensaje

4 goles y 2 asistencias en esta Champions League
12 goles y 13 asistencias entre todas las competiciones Premier, FA Cup, etc...


No son números de goleador pero son números que ya quisiéramos en Vinicius, Asensio, Mariano o que Jovic que costo más caro de lo que costo Werner nos estuviera dando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2458Mensaje

Masquerade escribió:Por favor es un fiambre, un corredor. Un higuain ario. Nos hace un gol a nosotros empujandola abajo del arco porque somos un desastre. Solo a nosotros nos puede meter un gol.

Pero Masque... es que ya ni un Higuain tenemos en la plantilla.

Podias darte el lujo de renegar de Higuain cuando estaba Van Nistelrooy o CR7 en la plantilla y los objetivos del mercado o por lo menos rumores en la prensa eran un Forlan, Aguero, Villa, Drogba, Lewandowski...

Pero es que hoy no hay nada en el plantilla.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2459Mensaje

abelguga escribió:
Masquerade escribió:Por favor es un fiambre, un corredor. Un higuain ario. Nos hace un gol a nosotros empujandola abajo del arco porque somos un desastre. Solo a nosotros nos puede meter un gol.

Pero Masque... es que ya ni un Higuain tenemos en la plantilla.

Podias darte el lujo de renegar de Higuain cuando estaba Van Nistelrooy o CR7 en la plantilla y los objetivos del mercado o por lo menos rumores en la prensa eran un Forlan, Aguero, Villa, Drogba, Lewandowski...

Pero es que hoy no hay nada en el plantilla.
Eso es lo peor. Que lo nuestro es tan pobre que pareciera que un mediopelo como Werner nos serviria. Que bajo caimos... :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#2460Mensaje

Falla como una escopeta de feria pero Tuchel le a sabido utilizar como velocista.
Responder