Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1641Mensaje

RMCFFAN escribió:
pistolero123456 escribió:Que número va a usar?
El que le den en el Castilla que es donde ira 4 años de coccion. Y cuando ya este cocido lo venderemos y lo recompraremos por 400 millones.

PD: Mañana a partir de las 12 de la noche estaremos esperando a Garethbale con los brazos abiertos.
Espera sentado, en tu caso.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3330
Registrado: Ago-2017

#1642Mensaje

GarethBale escribió:
RMCFFAN escribió:
pistolero123456 escribió:Que número va a usar?
El que le den en el Castilla que es donde ira 4 años de coccion. Y cuando ya este cocido lo venderemos y lo recompraremos por 400 millones.

PD: Mañana a partir de las 12 de la noche estaremos esperando a Garethbale con los brazos abiertos.
Espera sentado, en tu caso.
Entonces tiras la toalla , Gareth???
aepit

#1643Mensaje

La verdad es que con él las variantes aumentarían mucho

Werner-Mariano-Bale

Werner-Bale-Asensio

Bale-Mariano-Asensio

etc
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1644Mensaje

Luigivan escribió: Entonces tiras la toalla , Gareth???
Yo? vuelvo a decir por enesima vez que yo di una información que me dijeron, y que no volveré a darla, porque no vale la pena la que se lia la verdad. Ni es mérito mio si viene ni tengo la culpa si no viene.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1645Mensaje

La plantilla esta cerrada lo ha dicho ahora Lopetegui, se acabo el tema y marear con nombres.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1646Mensaje

GarethBale escribió:
Luigivan escribió: Entonces tiras la toalla , Gareth???
Yo? vuelvo a decir por enesima vez que yo di una información que me dijeron, y que no volveré a darla, porque no vale la pena la que se lia la verdad. Ni es mérito mio si viene ni tengo la culpa si no viene.
Fallan hasta los q se creen q son boceros del club,y se la cuelan,aun esta Azpitarte buscando los mensajeros del Madrid por Roma....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1647Mensaje

objetivoblanco escribió:
GarethBale escribió:
Luigivan escribió: Entonces tiras la toalla , Gareth???
Yo? vuelvo a decir por enesima vez que yo di una información que me dijeron, y que no volveré a darla, porque no vale la pena la que se lia la verdad. Ni es mérito mio si viene ni tengo la culpa si no viene.
Fallan hasta los q se creen q son boceros del club,y se la cuelan,aun esta Azpitarte buscando los mensajeros del Madrid por Roma....
Hay un periodista que ha pedido perdón por fallar lo de Thiago y Rodrigo, pero es que se negoció con ellos, el mercado parece que cambia de una semana para otra.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1648Mensaje

Pues no digas que está hecho. Di que es una posibilidad real y que se puede hacer. Has ilusionado a mucha gente para nada amigo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1649Mensaje

pistolero123456 escribió:Pues no digas que está hecho. Di que es una posibilidad real y que se puede hacer. Has ilusionado a mucha gente para nada amigo.
Yo dije lo que me comunicaron. Ya no es que no sea periodista, es que no soy ni de esos Twitteros que tampoco creo que ganen nada pero bueno.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1650Mensaje

Yo tambien quiero manifestar un mea culpa. Yo afirme aqui que Sergio Ballesteros estaba hecho y no vino...aunque en este caso nadie se ilusiono... :cry:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1651Mensaje

GarethBale escribió:
pistolero123456 escribió:Pues no digas que está hecho. Di que es una posibilidad real y que se puede hacer. Has ilusionado a mucha gente para nada amigo.
Yo dije lo que me comunicaron. Ya no es que no sea periodista, es que no soy ni de esos Twitteros que tampoco creo que ganen nada pero bueno.
no te preocupes yo si te crei y deporsi el timo se viene en el 2019 ya veras a un precio barato por ultimo año de contrato :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1652Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo tambien quiero manifestar un mea culpa. Yo afirme aqui que Sergio Ballesteros estaba hecho y no vino...aunque en este caso nadie se ilusiono... :cry:
En condiciones normales Werner sería un fichaje de perfil medio, unos meses atrás muchos ni sabrían quien era, tampoco fué decir que venía Ronaldo Nazario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1653Mensaje

La corriente "Está fichado" es ya un poco cansina la verdad.

El año pasado no sé quién anduvo diciendo que Mbappé estaba fichado, luego el 'No seais pesado que Neymar está fichado'...

Cada uno puede decir lo que quiera, pero la verdad que cada vez que lo leo como si la gente estuviese en la directiva del club o tuviese ciertos contactos, suena a chiste.

Se puede hablar de rumorología, pero ya estas afirmaciones tan contundentes resultan un tanto ridículas.

Pero bueno, a otra cosa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1654Mensaje

hitzeko escribió:La corriente "Está fichado" es ya un poco cansina la verdad.

El año pasado no sé quién anduvo diciendo que Mbappé estaba fichado, luego el 'No seais pesado que Neymar está fichado'...

Cada uno puede decir lo que quiera, pero la verdad que cada vez que lo leo como si la gente estuviese en la directiva del club o tuviese ciertos contactos, suena a chiste.

Se puede hablar de rumorología, pero ya estas afirmaciones tan contundentes resultan un tanto ridículas.

Pero bueno, a otra cosa.
A ver, no creo que un forero que lleva aquí 5 años y dice un verano 3 fichajes, 1 Courtois, que la gente se reia hasta que se confirmó, otro Werner que aun no sabemos, y otro Neymar para 2019 pero intento de adelantarlo para este verano que se tiraron semanas los periodistas hablando del tema del tira y afloja con el jeque, sea lo mísmo que Season
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1655Mensaje

Puestos en ese plan yo anuncié la llegada de TanqueMarianito y no tengo ni pu.. idea de lo que se cuece en la T4 :D O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1656Mensaje

si timo iba venir es porque lo buscaron estas semanas pero seguro pedian 100 millones, asi que mejor me espero al otro año que ya estaria libre en 1 temporada, osea en 40 o 50 millones maximo ya es nuestro y si neymar se vuelve arrepentir ya tienen atado hazard si o si a un precio parecido porque tambien estaria libre en 2020.
Última edición por ultramerengue10 el Vie Ago 31, 2018 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1657Mensaje

Chema11 escribió:Puestos en ese plan yo anuncié la llegada de TanqueMarianito y no tengo ni pu.. idea de lo que se cuece en la T4 :D O_o
Hombre depende cuándo lo anunciaras jeje, no es lo mísmo anunciar a Courtois cuándo seguían hablando de De Gea o Kepa, que dos días antes de su fichaje, como no es igual lo de Mariano hace unos días que cuándo el Lyon nos pedía 80...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1658Mensaje

Bueno estos que tienen contactos directos con el club :lol: es un juego,buscan información de donde sea para anticiparse a los demas y juegan a darse importancia,ningun problema :lol:.tampoco tienen maldad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1659Mensaje

2 presentaciones en un día!

Que emocionante :fiesta:

¿A que hora es la de Werner?
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#1660Mensaje

A mi este jugador no me dice nada,no es delantero nato ni extremo,es una especie de mezcla entre esas dos posiciones pero no le veo nada fuera de lo comun,ha tenido alguna jugadita y momentos importantes pero no veo que sirva como delantero referencia aqui,eso si, lo cambiaba por benzema con los ojos cerrados,pero eso lo haria con cualquier delantero de segunda division.
Responder