Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1961Mensaje

abelguga escribió:180 millones de Pogba = 120 Sancho + 60 Werner


No hay que ser genio de porque el Presidente ha tomado la decisión de enemistarse con los Pogbas y su representante.
Sancho no cuesta 120, yo creo que andará por 170-180.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#1962Mensaje

atreyu274 escribió:Que la información viene desde Alemania :facepalm: :facepalm: van a saber más en Alemania de lo que ocurre aqui en el club en España,humo y humo y solo humo.
Hombre pues tu sabes mas lo que ocurre en Francia con el tema psg/mbappe que los mismos franceses :lol: :meparto:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1963Mensaje

Edicrash escribió:
atreyu274 escribió:Que la información viene desde Alemania :facepalm: :facepalm: van a saber más en Alemania de lo que ocurre aqui en el club en España,humo y humo y solo humo.
Hombre pues tu sabes mas lo que ocurre en Francia con el tema psg/mbappe que los mismos franceses :lol: :meparto:

Por que es el club que quiere renovarlo o venderlo,que el Madrid lo quiere está claro,asi que hay que leer la información de alli,no la de aqui.Cuando una información proviene de un pais de donde no es el club,hay una cosa que se llama "ofrecer" u "ofrecimiento" creo que es muy diferente y muy distinto.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1964Mensaje

Cuando unos pocos le queriamos hace un año era muy malo y la gente y los "periodistas" deportivos que son la cosa mas inutil e ignorante que hay se reian de el.

El club, aunque pudiera e incluso si el jugador se ofreciese no lo va a fichar porque tuvo la oportunidad de hacerlo hace un año en vez de a Jovic y no lo hizo, y admitir un error es algo imposible para esta directiva. Antes fichan a Bojan Kirkic
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1965Mensaje

Aykhodesse escribió:Cuando unos pocos le queriamos hace un año era muy malo y la gente y los "periodistas" deportivos que son la cosa mas inutil e ignorante que hay se reian de el.

El club, aunque pudiera e incluso si el jugador se ofreciese no lo va a fichar porque tuvo la oportunidad de hacerlo hace un año en vez de a Jovic y no lo hizo, y admitir un error es algo imposible para esta directiva. Antes fichan a Bojan Kirkic
En este mismo hilo las primeras paginas hay montones de chistes con su nombre.
jaizkibel

#1966Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:180 millones de Pogba = 120 Sancho + 60 Werner


No hay que ser genio de porque el Presidente ha tomado la decisión de enemistarse con los Pogbas y su representante.
Sancho no cuesta 120, yo creo que andará por 170-180.
Os puedo decir que hace unos días estuve cenando con un amigo alemán, aficionado al fútbol y que, por el lugar donde vive, es seguidor del Dortmund.

Le pregunté por Sancho y me comentó que es un buen jugador, pero que tiene muchísimos problemas de disciplina y que ha sido castigado con un montón de multas por parte del club debido precisamente a esa indisciplina, casi genética en él.

Lo digo porque eso quiere decir que es un jugador problemático.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1967Mensaje

Hizo doblete ante Unión Berlín y llegó a 20 tantos.

Tiene al Leipzig líder de la Bundesliga con 40 Pts. 5 más que el Monchengladbach.

Segundo en la Bota de Oro


1. Ciro Immobile (23)
2. Timo Werner (20)
3. Robert Lewandowski (19)
4. Jamie Vardy (17)

1218623793901469696


23 años
50 millones


Es un fichaje obligado, Liverpool, Chelsea, Barcelona... todos ya estan detrás de él. Tenemos que adelantarnos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1968Mensaje

abelguga escribió:Hizo doblete ante Unión Berlín y llegó a 20 tantos.

Tiene al Leipzig líder de la Bundesliga con 40 Pts. 5 más que el Monchengladbach.

Segundo en la Bota de Oro


1. Ciro Immobile (23)
2. Timo Werner (20)
3. Robert Lewandowski (19)
4. Jamie Vardy (17)

1218623793901469696


23 años
50 millones


Es un fichaje obligado, Liverpool, Chelsea, Barcelona... todos ya estan detrás de él. Tenemos que adelantarnos.
Me parece increíble que Ciro Immobile fracasara en el Sevilla :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1969Mensaje

abelguga escribió:
1218623793901469696
Qué golazo. Impresionante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1970Mensaje

jaizkibel escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:180 millones de Pogba = 120 Sancho + 60 Werner


No hay que ser genio de porque el Presidente ha tomado la decisión de enemistarse con los Pogbas y su representante.
Sancho no cuesta 120, yo creo que andará por 170-180.
Os puedo decir que hace unos días estuve cenando con un amigo alemán, aficionado al fútbol y que, por el lugar donde vive, es seguidor del Dortmund.

Le pregunté por Sancho y me comentó que es un buen jugador, pero que tiene muchísimos problemas de disciplina y que ha sido castigado con un montón de multas por parte del club debido precisamente a esa indisciplina, casi genética en él.

Lo digo porque eso quiere decir que es un jugador problemático.
Todos los problemas de indisciplina de Sancho son hiper públicos, es de esos jugadores que son tan buenos como idiotas, su indisciplina va en el pack.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#1971Mensaje

¿Preferís a Haland o a Wener?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1972Mensaje

El se quiere ir a la Premier.

Lo quiere el Liverpool y Chelsea.

No creo que lo fichamos la verdad.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1973Mensaje

Hoy hablan los panfletos españoles, no recuerdo cual, pero da igual, que el Barca va por él, espero sea humo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1974Mensaje

Piden 60 kilos mínimo.

El Bcn no tiene tanto dinero ahora.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1975Mensaje

Centraltotal escribió:Piden 60 kilos mínimo.

El Bcn no tiene tanto dinero ahora.

SI sacaron de no se donde para comprar a Neymar, (150 kilos en esa epoca), 60 kilos actuales no creo que sea un inconveniente para ellos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1976Mensaje

y si viene y fracasa podemos hablar de timo llteralmente
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1977Mensaje

viking1 escribió:y si viene y fracasa podemos hablar de timo llteralmente
Lo que no me gusta es que no nos vamos a poder inventarle un nombre si sale rata :sisi:

Timomendi, Verdicius, Cristalejo, por mensionar algunos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1978Mensaje

Acabara en la Premier, ha dicho que quiere jugar allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1979Mensaje

Se covertira en un goleador legendario en el Liverpool
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1980Mensaje

viking1 escribió:y si viene y fracasa podemos hablar de timo llteralmente

Al timo ya lo tenemos y se llama Jovic
Responder